Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Cuantos de vosostros usais cajas con movimiento para vuestros automaticos? - Foro General

Esparragusman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo una de dos comprada en ebay y otra de uno. La verdad es que las uso, pero la de dos relojes me rozan con el cristal.

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

El buscador te dará cantidad de información sobre este hilo. Las cajas no lo sé pero el buscador es una de las herramientas mas útiles que hay.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi,poner los relojes en hora-marcha es un gustazo,asi que no uso cajas de esas.saludos.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una ,comprada a Antamo por cierto, y va muy bien además de ser muy bonita y silenciosa.
    ¿Utilidad?, pues no se la sigo probando, los relojes no se paran pero tampoco la uso para los "preferidos" hasta que no tenga claro si es mejor o peor para el mecanismo.
    Realmente tampoco pretendo que los relojes sean eternos, !que se gasten las pelas los sobrinos en arreglar lo que hereden! :-))
    En resumen la caja en cuestión es una chulería, y sólo por el trato con Antamo merece la pena tenerla.

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me gusta tener cada relojito en su caja

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Winder para 4 relojes. En el foro hay opiniones que no aconsejan este tipo de máquinas, ya que mantienen los relojes en constante movimiento a pesar de estar ya cargados. Sin embargo, para mi es muy cómodo ir a cambiar de reloj y no tener que ponerlo en hora. Esto es cuestión de gustos. Ahora bien, el winder le apago siempre por las noches cuando me voy a dormir, y le vuelvo a conectar al levantarme. Mis nenes necesitan descansar 8 horas como yo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12