• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de nosotros le contamos mentirijillas a nuestras MDD?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Tranquilos!!....hablo de relojes, que si este me ha costado muy barato(900), este lo he cambiado(y ademas he puesto pasta), es no es de una marca asi muy...(Blancpain) como no les suena:laughing1: y como estas otras, son piadosas, basicamente es por supervivencia para que no nos abandonen...o nos maten
 
Jajajajajajaja te leo y me veo
Ahora estoy soltero pero siempre decía
"Lo he cambiado", me lo han dado por pago, etc...
Ahora bien, y como dijo el sabio Murphy;
" por muy ágil e ingeniosa que sea tu mente, tu MDD hallará la forma de pillarte y descubrir la realidad... Es inevitable... Es cuestión de tiempo. Antes o después una MDD descubrirá la verdad. Forma parte de su naturaleza..."


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Me encanta el título del post :D

De momento tanteo el terreno, y casi no me hacen falta. Bueno... Alguna vez he quitado algunos € de alguna pieza, pero nada importante :D
 
Yo no cuento mentiras, disfrazo la realidad...
 
Buf! Sin comentarios.

Tema tabú, Jaja.
 
Te diría que le miento, pero con el paso del tiempo ella sabe ahora de relojes y no estan fácil decirle una mentira mejor busco la manera de tener su aprobación acerca de la venta o el cambio.

saludos
 
Lo de; "este lo he cambiado por...." lo utilizo con frecuencia.... je je
 
Hace ya un tiempo un compañero forero tenia en su firma una oración q siempre me gusto.......cuando yo muera, no dejes q mi mujer venda mis relojes, por lo q le dije q me costaron. :D:D para mi es la frase q mejor explica mi situación. Jejejeje
 
Muy buenooooo:ok::
 
  • #10
Si hubieras puesto...Cuantos de vosotros NO les mentis a vuestras..... el hilo sería cortísimo :laughing1:
En mi caso no miento, simplemente oculto información, que no es lo mismo :D, y mi mujer, que es muy lista, prefiere no preguntar.
 
Última edición:
  • #11
Tema espinoso. EXPEDIENTE CLASIFICADO
 
  • #12
comprometido el tema......yo en mi caso, no, no miento, al contrario, pregunto y pido consejo
 
  • #13
Bueno, he de decir que no todos mentimos.
Yo no lo hago. Y no me creo que el 99% lo haga.
Lo de cambiarlo no cuela, porque si tienes 5 relojes y a los dos años tienes 10, que pasa, ¿cambias 1 por 2?
Y lo de me costó... y luego resulta que falta esa cantidad multiplicada por 10 de la cuenta.
¿Qué pasa, que os creéis que son tontas?
Lo siento, no me cuela.
 
  • #14
Bueno, he de decir que no todos mentimos.
Yo no lo hago. Y no me creo que el 99% lo haga.
Lo de cambiarlo no cuela, porque si tienes 5 relojes y a los dos años tienes 10, que pasa, ¿cambias 1 por 2?
Y lo de me costó... y luego resulta que falta esa cantidad multiplicada por 10 de la cuenta.
¿Qué pasa, que os creéis que son tontas?
Lo siento, no me cuela.

En ningún caso he afirmado que mintiese. Una cosa es esa y otra muy distinta decir lo justo.Pero en ningún caso, como lo planteas.
Perfectamente.Puedes cambiar un speedy por 100 g shock, y quedar mas ancho que largo.

Y lo más importante, lo de tontas lo afirmas tú por que yo soy de los que piensa que son bastante mas espabiladas que nosotros!!
 
  • #15
Con todo respeto y sin ánimo de molestar ni crear polémica...si vuestras parejas os recriminan el dinero que os gastáis en vuestras aficiones, (siempre que sea dinero que has ganado con tu propio trabajo, y que no provoque la privación de cualquier necesidad para la familia), creo que deberíais plantearos si habéis escogido bien de pareja...;-)
 
  • #16
Con todo respeto y sin ánimo de molestar ni crear polémica...si vuestras parejas os recriminan el dinero que os gastáis en vuestras aficiones, (siempre que sea dinero que has ganado con tu propio trabajo, y que no provoque la privación de cualquier necesidad para la familia), creo que deberíais plantearos si habéis escogido bien de pareja...;-)


Tal cual!
 
  • #17
JAMÁS miento a mi pareja con los precios.

Prefiero discutir con ella por haberme gastado mucho dinero, que por no haber sido sincero.

Lo que a veces sí que he hecho es preguntarla que si realmente lo quiere saber... pero suele decir que si, y se lo digo sin problemas.
 
  • #18
No me hace falta mentir a mi MDD, aunque tengo que decir que a veces si que he "maquillado" alguna operación:pardon:
 
  • #19
En ningún caso he afirmado que mintiese. Una cosa es esa y otra muy distinta decir lo justo.Pero en ningún caso, como lo planteas.
Perfectamente.Puedes cambiar un speedy por 100 g shock, y quedar mas ancho que largo.

Y lo más importante, lo de tontas lo afirmas tú por que yo soy de los que piensa que son bastante mas espabiladas que nosotros!!

Señálame, por favor, dónde afirmo yo que alguien es tonto o listo, o todo lo contrario.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Jajaja, eso mismo he pensado yo. Muy bueno por iniciar este hilo, veo que somos muchos los que nos comportamos de manera parecida con nuestra MDD. Siempre consuela
 
  • #21
con que consulten internet se enteran de todo
 
  • #22
Mentir, lo que se dice mentir no, pero dar mi versión de la realidad a veces......... :laughing1::laughing1:

Lo malo es que entiende casi mas que yo de relojes y me da su versión también..... ::bash::

Al final no se mete mucho con la inversión, pero si que me dice que lo mio con RE es una obsesión.....::Dbt::

JL
 
  • #23
Me separé hace tiempo, pero fue antes de empezar en este mundo relojeril. Si hubiera empezado antes, me hubiera separado antes:laughing1:.
 
  • #24
todos hacemos lo mismo pero es por su bien :ops:
 
  • #25
Con todo respeto y sin ánimo de molestar ni crear polémica...si vuestras parejas os recriminan el dinero que os gastáis en vuestras aficiones, (siempre que sea dinero que has ganado con tu propio trabajo, y que no provoque la privación de cualquier necesidad para la familia), creo que deberíais plantearos si habéis escogido bien de pareja...;-)

bUENO, tb en algunos casos las recriminaciones están bien hechas, porque se ven casos de gente que gasta sin ton ni son y convierte una afición en un vicio como otro cualquiera que es lógico que despierte reproches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie