• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto vale el Tourbillon más barato?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso alguién conoce el precio del Tourbillon más barato,que opciones hay?
Grácias y saludos
 
En ebay desde 9,99, pero eso si la calidad del esos relojes......
 
Mírate este hilo, y no te desanimes demasiado ;-)
 
Que yo sepa, el Master Tourbillon en acero de JLC (35000 euros)
 
esos no son tourbillones... son chinorris con volante visto
 
En ebay el tourbillon más barato que he visto ronda los 350/400 euros. Eso sí, marca desconocida y maquinaria china, pura tentación!!!!:-P
 
El problema es que la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de cómo diferenciar tourbillon de carrousel, ni tourbillon de no tourbillon.
 
  • #10
Los turbillones germanasian de ebay no son turbillones, ni decentes ni malos, simplemente no son tourbillon. Tan solo tienen un "bujero" por donde se ve algo de la maquinaria y le añaden en algunos casos un simil a un puente. aah, y le ponen de nombre tourbill´n.
 
  • #11
En ebay sí que hay tourbillones, son los que comenta Roninmoreno88 y salen por unos 350€ más o menos, son Flying Tourbillon que es una evolución (Mejora) del Tourbillón simple.
Y sí, aunque los fabricantes de renombre quieran cobrar de 30.000 € para arriba por uno, los chinos los hacen a 300.
Saludos.
 
  • #12
Pues claro que tourbillones y carrusel tourbillon en ebay por menos de 1.000 €.... y auténticos. El único "pero" es que son de maquinara china y tienen una dudosa calidad, algún forero tiene alguno y no van muy muy mal, eso si... la calidad..... :(
 
  • #13
Coincido con Billie, o al menos yo no los distingo. Pero lo de tourbillon queda muy elegante.
 
  • #14
O sea que por 12.000 euros no hay nada decente suizo?
 
  • #15
El problema es que la mayoría de marcas de prestigio no tienen tourbillones. JLC tiene uno pero se te va de presupuesto, ronda los 40 mil euros. Eso sí, es una pasada! :drool:
 
  • #16
Lo dudo mucho, es que yo se que el verdaero tourbillon gira en 3 dimensiones si no estoy mal, pero eso de las evoluciones que ha tenido no lo sé, un saludo!
 
  • #18
He visto estos por 1000 euros dudo de su calidad,eso si un amigo lo compró el Monarth tourbillon y está super contento con él...¿¿¿¿¿???????
Saludos
http://www.atlas1800.com//francois-rotier/index.php/cPath/33

Son Tourbillones chinos, son exactamente los mismos relojes que se venden por ebay por unos 350 solo que con la marca cambiada.
lostimage.jpg

enlace roto o perdido
 
  • #19
anda que al colega se le va a quedar la cara cuando sepa que se ha gastado 1000€ en un chinorro...
 
  • #20
Yo también creo que el más basico parte de 30.000 euros.
 
  • #21
Por menos de 30000 euros no los hay.a no ser que sean inventos o cosas parecidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie