• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto vale esta pasada?

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece que sobre 3.000 leuros...lo impresionante no es sólo su estética, sino sobre todo la precisión de su maquinaria (+/- 1 seg./día). Aunque, llámame clásico, yo sigo prefiriendo el Rolex
 
Creo que está sobre los 5000 dólares (había puesto euros)

una preciosidad, la verdad.
 
Me parece un muy buen reloj, con unos acabados buenísimos, un movimiento excepcional y un diseño...

Vamos a ver, creo que Seiko tiene suficientes medios, experiencia y calidad como para diseñar un diver con algo más de personalidad y sin "fijarse" tanto en quien se fija. Máxime cuando estamos ante un reloj de precio y gama medio-alto como este.

Me quedo con lo excepcional de su movimiento.
 
Vale mas de 6000 dolares en versión acero y un poco menos de 7000 en titanio.

Particularmente estoy contigo y lo prefiero a Rolex y a otras marcas a ciegas y sin ninguna duda. Es un relojazo inmenso.

Considero que Seiko no necesita fijarse en nadie, ni falta que le hace. A ver si ninguna marca va a poder poner un bisel negro, ni indices redondos o lo que les de la gana porque resulta que es fijarse en rolex.

Para mi este reloj si tiene personalidad (con solo verlo un poco se que es un seiko) y no es un reloj de gama media-alta. Es un reloj de gama ALTA.

En todo caso Rolex tambien se fijó en el Fifty Fathoms, por lo que yo podría decir lo mismo a cada momento de verlo.

Un saludo
 
Última edición:
Seiko-Rolex, pienso que juegan en ligas muy diferentes.En fin, para gustos... los relojes:whist::
 
De verdad que no me gustan las comparativas X contra Rolex, me parecen repetitivas y salvo algunos interesantes debates, aburridas.
Lo que pasa es que en este caso es inevitable, y no por otra cosa si no por su estética, que es innegable que es parecidísima a la un Sub.
La diferencia estética entre un F.F. y un Sub. por ejemplo, es mucho mayor que entre este Seiko y el mismo Sub. ¿o no?
Repito que me parece un relojazo pero de una estética repetitiva y nada innovadora y por supuesto, y sin que suponga menosprecio alguno ni muchísimo menos, de gama media.
 
lostlink.jpg
 
Me parece un muy buen reloj, con unos acabados buenísimos, un movimiento excepcional y un diseño...

Vamos a ver, creo que Seiko tiene suficientes medios, experiencia y calidad como para diseñar un diver con algo más de personalidad y sin "fijarse" tanto en quien se fija. Máxime cuando estamos ante un reloj de precio y gama medio-alto como este.

Me quedo con lo excepcional de su movimiento.

la verdad es que el parecido a Rolex es indudable, cierto es que podrían hacer diseños propios.
 
  • #10
Seiko-Rolex, pienso que juegan en ligas muy diferentes.En fin, para gustos... los relojes:whist::

Pues segun se mire. Ya que un Seiko Credor tambien juega en otra liga superior a Rolex. Y no pasa nada.

Un saludo
 
  • #11
la verdad es que el parecido a Rolex es indudable, cierto es que podrían hacer diseños propios.

Seiko tiene millones de diseños propios, ademas de ser una manufactura 100% y comerselo y guisarselo TODO.

Un saludo
 
  • #12
Bonito sí, ahora, no me gasto 3000 euros en un seiko ni jartissíssimo de vino. Y que conste que me gusta Seiko.
 
  • #13
Seikos caros se venden 3, Rolex 700.000, por algo será... por otro lado mientras los japoneses sean tan ineptos a nivel de marketing los suizos se los van a seguir merendando en relojes de 250 euros para arriba, y si se siguen emperrando en llamarle igual a un reloj de 30 y a uno de 5000, al final hasta los chinos les van a dar sopa con hondas. Mientras, los suizos, bien posicionados seguirán vendiendo sus caros relojes.
Y es una lástima pq buenos relojes saben hacer, si ya es un buen reloj un Seiko 5, los Grand deben ser la leche, pero no los saben vender.
 
  • #14
¿Tu a que le llamas gama media?
 
  • #15
Seikos caros se venden 3, Rolex 700.000, por algo será... por otro lado mientras los japoneses sean tan ineptos a nivel de marketing los suizos se los van a seguir merendando en relojes de 250 euros para arriba, y si se siguen emperrando en llamarle igual a un reloj de 30 y a uno de 5000, al final hasta los chinos les van a dar sopa con hondas. Mientras, los suizos, bien posicionados seguirán vendiendo sus caros relojes.
Y es una lástima pq buenos relojes saben hacer, si ya es un buen reloj un Seiko 5, los Grand deben ser la leche, pero no los saben vender.

De acuerdo en lo que dices, pero eso no quita que Seiko sea una marca tan respetable como lo es Rolex y que hace relojes tan o mejor que cualquier otra marca.

En esto creo que también estaremos de acuerdo.

Un saludo, Bertram :)
 
  • #16
De acuerdo en lo que dices, pero eso no quita que Seiko sea una marca tan respetable como lo es Rolex y que hace relojes tan o mejor que cualquier otra marca.

En esto creo que también estaremos de acuerdo.

Un saludo, Bertram :)

Nadie discute su calidad, pero el prestigio hay que saber forjarlo. :ok::
 
  • #17
De verdad que no me gustan las comparativas X contra Rolex, me parecen repetitivas y salvo algunos interesantes debates, aburridas.
Lo que pasa es que en este caso es inevitable, y no por otra cosa si no por su estética, que es innegable que es parecidísima a la un Sub.
La diferencia estética entre un F.F. y un Sub. por ejemplo, es mucho mayor que entre este Seiko y el mismo Sub. ¿o no?
Repito que me parece un relojazo pero de una estética repetitiva y nada innovadora y por supuesto, y sin que suponga menosprecio alguno ni muchísimo menos, de gama media.

Igual que lo que innova rolex en sus diseños de relojes, ¿no? jeje. Mas de 50 años con los mismos y cansinos aspectos. ¿Le va cojonudamente bien?, pues perfecto. En innovación seiko es un maestro. Y de rolex solo puedo alabar su prestigio, que lo tiene a RAUDALES.

Un Gran Seiko es un reloj de gama ALTA (pero bien alta) aquí y en Sebastopol.

Un saludo
 
  • #18
:worshippy::worshippy::worshippy:

Suscribo entre comillas todo lo dicho.
 
  • #19
Sin ofender a nadie esto se esta convirtiendo en otro de los muchos post cansinos seiko Vs rolex :yawn:
Si quereis hablar del seiko spring drive diver, no se porque razon hay que compararlo con rolex. De lo malo sed mas originales y compararlo con eterna, con anonimo o yo que se...
Pero es que estos post de verdad que cansan. :)
Un saludo.
 
  • #20
si lo sé, pero en este caso Seiko podría haber hecho un diseño no tan parecido al Sub de Rolex, ya que es una marca que hace muy buenas cosas.
 
  • #21
Sin ofender a nadie esto se esta convirtiendo en otro de los muchos post cansinos seiko Vs rolex :yawn:
Si quereis hablar del seiko spring drive diver, no se porque razon hay que compararlo con rolex. De lo malo sed mas originales y compararlo con eterna, con anonimo o yo que se...
Pero es que estos post de verdad que cansan. :)
Un saludo.

En verdad tienes toda la razón :ok:. Yo ya corto y cierro. Ahora eso si, prefiero ese Grand Seiko sin duda alguna.
 
  • #22
Igual que lo que innova rolex en sus diseños de relojes, ¿no? jeje. Mas de 50 años con los mismos y cansinos aspectos. ¿Le va cojonudamente bien?, pues perfecto. En innovación seiko es un maestro. Y de rolex solo puedo alabar su prestigio, que lo tiene a RAUDALES.

Un Gran Seiko es un reloj de gama ALTA (pero bien alta) aquí y en Sebastopol.

Un saludo


Sí que es cierto que repiten, repiten sus propios diseños. Lo de cansinos es desde el punto de vista de donde se mire, lo que para unos resulta cansino, para otros resulta tradicional.

Claro que Rolex tiene prestigio, más que Seiko, y eso que Seiko es capaz de hacer relojes igual de buenos, o depende para quien incluso mejores. Se han sabido vender mucho mejor.

Ya se ha comentado en bastantes hilos lo de las gamas de los relojes, yo creo que las gamas altas están reservadas a otros fabricantes, a Rolex también la incluyo en la misma gama medio-alta que a estos Grand Seiko. Es decir, un Submariner y el Seiko objeto de los comentarios, para mí son equivalentes en cuanto a su posicionamiento en el mercado.

Por supuesto, como todos mis comentarios, bajo mi humilde punto de vista, claro.:ok::
 
  • #23
Perdón, yo también estoy de acuerdo con que se cierre el hilo.

Mientras escribia mi última respuesta se ha comentado y no lo había visto.
 
  • #24
Pues yo no había pensado en el Rolex - sub al ver el video del Seiko, sinceramente estaba recordandome al Seamaster de Omega, 2254.5000 , no sé, me estaban pareciendo clavados, pero seré el unico que lo vé.
 
  • #25
7218 USD puesto en casa. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie