• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto vale la correa?

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuánto vale la correa de caucho del tag heuer carrera cronógrafo? Gracias
 
Ni idea pero a ver si alguien nos ayuda de a mi tb me interesa.
 
Pues no lo sé, pero buscando en Google, que para eso está, me aparece la dirección del Servicio al cliente

LVMH Relojeria y Joyeria España S.A.,
Castelló 23-5°/E,
28001 Madrid
(34) 91 - 781 07 82


Seguramente ellos te podrán dar el precio.


Como veo que eres de Córdoba, buscando de igual manera en Google, la página de Tag y, en ella, los distribuidores de Córdoba, aparecen

ADAME JOYEROS
AVDA. RONDA DE LOS TEJARES, 15
14008 - Cordoba
Cordoba - España
tel: 957 48 58 70



LUQUE JOYERIA
CRUZ CONDE, 18
14008 - Cordoba
Cordoba - España
tel: 957 47 21 25



Si te molestas un poquito, buscando, se obtiene información :whist::
 
pues para q t des una idea, yo con el importador aca en Mexico, acabo de adquirir la del F1 (nuevo modelo) en el equivalent d 42 leuros, por cierto algo escasa
 
pues para q t des una idea, yo con el importador aca en Mexico, acabo de adquirir la del F1 (nuevo modelo) en el equivalent d 42 leuros, por cierto algo escasa

Esa cifra debe ser la correcta, estoy viendo que el de Breitling vale 70€, de modo que es facil que Tag hable de 50 o 60€
lostimage.jpg
 
y cuanto puede costar entonces un armis (la de acero) de este mismo modelo(tag heuer carrera cronógrafo).Gracias de nuevo
 
Pues yo compre hace poco la correa de caucho para un Tag Heuer Aquaracer y me costo 80 Euros,mas cara que la de Breitling.
 
y cuanto puede costar entonces un armis (la de acero) de este mismo modelo(tag heuer carrera cronógrafo).Gracias de nuevo
el armis del carrera twin time lo consegui en aproximadament 140 leuros (con el importador d mexico)

en correas la mas cara es la d croco, con una diferencia d alrededor d 50-70 leuros

t recomiendo t comuniques con el distribuidor d tu zona, conforme la pagina oficial y pidas precios
 
el armis del carrera twin time lo consegui en aproximadament 140 leuros (con el importador d mexico)

en correas la mas cara es la d croco, con una diferencia d alrededor d 50-70 leuros

t recomiendo t comuniques con el distribuidor d tu zona, conforme la pagina oficial y pidas precios
:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
Las direcciones, en el tercer post :D
 
  • #10
que quereis decir con el importador de mexico?
 
  • #11
que es eso del importador de mexico
 
  • #12
que es eso del importador de mexico
sr. yo me encuentro en los Estados Unidos Mexicanos (Mexico) aqui hay una empresa denominada relojes exactos, que es quien importa d suiza la marca TH, con el es con quien adquiero los accesorios
 
  • #13
Pero a que nos referimos? a las gomas solo o también incluye el cierre?.
Por otro lado el forero Hexavi que distribuye la marca no tendrá problemas en decirte el precio oficial de estos componentes (también del armys de acero) y de proveerte de ellos facilmente.
Un saludo.
 
  • #14
Yo creo que más no se puede hacer.::bash::
 
  • #15
Tengo como referencia que solo el caucho del tag heuer monaco cuesta 100€ (aparte del precio del cierre). Hay una diferencia de 150€ entre ambas versiones del carrera por tanto si seguimos la logica creo que la de caucho puede estar sobre 150€ y el armis sobre 300€. Entiendo que preguntas esto porque tienes un carrera con correa de piel y quieres cambiarla, porque si la duda esta entre comprarlo con caucho o con armis yo lo compraria din dudar con armis, gastarse 300€ o más en un armis para mi es una pasada y en la compra inicial del reloj no te afecta tanto una diferencia de precio de 150€ (o menos si consigues algun descuento). Me he liado un poco pero el resumen seria: correa de caucho 150€ y armis 300-350€.
 
  • #16
Hola a tod@s, De este modelo en concreto no sabria decirte, pero sin embargo del modelo Kirium F1 puedo decirte q la correa de caucho sale por unos 150€ y el armis de acero por 350€, asi q para este modelo no creo q sea mayor la diferencia. Creo haber leido en este mismo hilo unas cifras similares aportadas por un forero. De todas formas te aconsejo q llames a un servicio oficial de tag heuer, aunque me he llevado sorpresas y en alguna relojeria me han dado precios mas bajos q los "oficiales". Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie