• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto valdra mi reloj grosskopf

  • Iniciador del hilo alberto69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto69

Novat@
Sin verificar
ola tengo un grosskopf & cie cuanto puede valer el reloj es antiguo era de un familiar y me interesaria k me digerais cuanto puede valer gracias
 
Qué forma más rara d´escribil.
 
si un poco rara bienvenido al foro
 
sin fotos y datos sobre el reloj, me parece muy complicado darte una opinion....

ah..... y bienvenido al foro
 
Pues ni idea , pero podrias poner el nombre en el Google ó Ebay y ver como estan por la red de precios. Es una idea . Saludos.
 
Pues ni idea , pero podrias poner el nombre en el Google ó Ebay y ver como estan por la red de precios. Es una idea . Saludos.

E incluso podías presentarte para que no parezca que quieres usarnos para tasar tu reloj.

Si lo que buscas es precisamente eso, tasar el reloj, puedes probar en los diversos profesionales que se ganan el pan tasando objetos. E incluso probar a usar el buscador del foro.

Qué gran cosa esa de las formas.

ICE
 
Hola es una forma un poco a cuchillo la de entrar asi,pero bueno,bienvenido,serian precisos mas datos y fotos,en el apartado de datos,pues por ejemplo de que material es, si funciona,estado de conservacion,medidas del reloj,en fin muchas cosas que solo tu que tienes el reloj puedes facilitar
 
¿En qué estado está de conservación? ¿Funciona? Si pudieras poner fotos, mejor.

¿Rosskopf o Grosskopf, por cierto?
 
bueno,lo primero,bienvenido.. lo segundo,asi,a pelo,sin fotos,sin mas datos,como que va a ser imposible,no crees?
 
  • #10
E incluso podías presentarte para que no parezca que quieres usarnos para tasar tu reloj.

Si lo que buscas es precisamente eso, tasar el reloj, puedes probar en los diversos profesionales que se ganan el pan tasando objetos. E incluso probar a usar el buscador del foro.

Qué gran cosa esa de las formas.

ICE
A ver..., está bien advertir a la gente de un mínimo de educación y en su primer post una presentación y tal. Pero yo me digo, si de este Foro sólo quiero un dato, dado que los relojes en si no me interesan mucho, y además en este Foro se indica que puedes preguntar libremente y pedir ayuda..., por qué nos parece tan mal?????????????????????.
Enfín compañero, mira es dificil de por si valorar un reloj sin tenerlo en la mano pues hay muchos detalles que necesitas valorar cogiéndolo, como para saber de que pieza se trata, estado, antigüedad y por supuesto unas fotitos vendrían de cine.
Ale, a intentarlo de nuevo.
Ice, coño no te soliviantes de semejante modo, seamos más comprensivos.
 
  • #11
bienvenido
 
  • #12
Hola: Tengo un Grosskopf & Cie. ¿Cuanto puede valer el reloj?. Es antiguo, era de un familiar y me interesaría que me dijérais cuanto puede valer. Gracias

Así sí. Y si nos presentamos, mejor todavía.....

 
  • #13
No seamos malos, los nuevos están un poco perdidos.
 
  • #14
A ver..., está bien advertir a la gente de un mínimo de educación y en su primer post una presentación y tal. Pero yo me digo, si de este Foro sólo quiero un dato, dado que los relojes en si no me interesan mucho, y además en este Foro se indica que puedes preguntar libremente y pedir ayuda..., por qué nos parece tan mal?????????????????????.
Enfín compañero, mira es dificil de por si valorar un reloj sin tenerlo en la mano pues hay muchos detalles que necesitas valorar cogiéndolo, como para saber de que pieza se trata, estado, antigüedad y por supuesto unas fotitos vendrían de cine.
Ale, a intentarlo de nuevo.
Ice, coño no te soliviantes de semejante modo, seamos más comprensivos.

Vale, ya se me pasa. A ver, ¡otra tila para lo mío!

Grñmfsss!
 
  • #15
Vale, ya se me pasa. A ver, ¡otra tila para lo mío!

Grñmfsss!
Ya me extrañaba que no me respondieses.
Un abrazo y en serio, antes contemos hasta 23784.
 
  • #17
¿seguro que has escrito bien el nombre?

en internet no sale nada, ni en ebay.
 
  • #18
pon fotos o algo, no para decirte el precio pero al menos para verlo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie