• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo dedicais,diariamente al Foro?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Cuanto tiempo dedicáis al Foro diariamente ???

Es una pregunta interesante,no se si anteriormente se a formulado ya en otros post,de ella sacaremos conclusiones para el futuro,no os de verguenza,la verdad y nada mas que la verdad,coño que eso no lo lee casi nadie :laughing1:

En mi caso y debido a mi estado de "jubilacion severa",mas de tres horas diarias de promedio,es junto a otras cositas es mi diversion preferida,cómoda e instructiva

lostimage.jpg


Foto sacada de la red,no us vayais a pensar,jodios forestales :flirt:
 
Como se notan las canas en tu caso! 3 horas! jajajaja

En mi caso, depende mucho del trabajo, entre 5 min y 1 hora, pero siempre desde el movil o tablet, y cubriendo espacios muertos ...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Casi siempre desde el movil,unos 30 min al día. Si estoy pendiente de mensajes privados quizas algo mas.
 
A este foro le dedico poco tiempo, pero durante muchas veces al día...
 
Alternativo minutos sueltos. Entro varias veces al día, poner como 1 hora máximo y sobre 30 minutos de media.
 
Mucho,cualquier momento libre es para él!!!!
 
Cuanto tiempo dedicais,diariamente al Foro ????????

Durante el día, minutos sueltos .... Por la noche eso es otra cosa . Es posible que un par de horas ..

¿ Es malo? ,
¿Corro peligro ?

[emoji16]

¿Hay cura ? [emoji62][emoji541]



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
No lo tengo controlado, pero entre 30 minutos y una hora aproximadamente.
Hay días que no entro en el Foro, y es sano para evitar tentaciones, y otros en los que seguro que paso mas tiempo.
 
Yo ahora temporadas, cuando me ronda una compra en la cabeza bastante más, y ahora estamos en ese proceso, jajajaja
 
  • #10
Estoy conectado todo el día y voy hojeando el foro a ratos . Saludos.:ok::.
 
  • #11
Buenos días,pues entre una hora y media y dos horas de promedio,los festivos algo más, sin duda.

Ah, lo de la foto ha sido un buen intento, pero la falsa modestia no es ninguna virtud...:laughing1:

Un saludo.
 
  • #12
Pues una par de horitas al día seguro que caen...y los fines de semana alguna más.
:pardon:
 
  • #13
Siempre que tengo un rato libre, ahora que lo pienso tal vez sea demasiado:hmm:Por cierto, al de la colección de la foto tal vez le faltaría algún diver:D
 
  • #14
Bastante menos del que me gustaría y bastante más del que debería.
 
  • #15
no puedo estar mas deacuerdo con tu respuesta
:clap:
 
  • #16
Una media hora.... masomenos....
 
  • #17
En opinion de mi mdd ... demasiado.

::blush::
 
  • #18
Yo también casi siempre desde el móvil. Y aunque algunos días (los menos) sean sólo unos minutos, una media de 30m diarios no me la quita nadie. [emoji5]
 
  • #19
Estoy revisandolo en este momento mientras está la comida. Y seguro que vuelvo y lo reviso ahora que me siente a cenar :-D
Para responder a tu pregunta, creo que estoy leyendolo unas dos o tres horas al dia.
 
  • #20
Demasiado tiempo Santi... Y mas ahora que tengo una obra parada y otra "suspendida" por el gobierno... [emoji20]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #21
No lo controlo pero creo q mucho.. Depende del lío q tenga en el curro. Pero bastante
 
  • #22
pués como el jubilauta1 autor de este hilo, un servidor, jubilauta2, también le dedico mucho tiempo. Suelo tener abierto el foro y mirando de vez en cuando, mañana y tarde, excepto dias de compra, horas de almuerzos y gestiones varias. Quizá para mi ha sido como una terapia tratar y conocer a todos Vds.
 
  • #23
Vamos,que por lo que leo,estáis enganchaos hasta las trancas de este jodio Foro,caguentó,y luego algunos no contestaron al hilo de la "adiccion",enfermos,que seis unos enfermos forestales,vuestra vida pende de un hilo,un hilo forestal :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Más del que quisiera mi exigua cta. corriente... Pero menos de lo que me gustaría. :D
 
  • #25
En mi caso, ratejos sueltos durante el día, de una media hora jajajajaja, (cómo ahora mismo), y por la noche pues entre 1 y 2 horas, dependiendo del truño que pongan en Tv.
Pero le he prometido a mi mujer que ya sólo me conectaré desde el baño, aunque la última vez estuve casi una hora en él jejejejeje !!!
Maldito foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie