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Cuanto tarda la garantia de un reloj en solucionar el problema?

  • Iniciador del hilo JAVIER2002
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J

JAVIER2002

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, quisiera comentar que hace más de un mes llevé un Longines La Grande, comprado en el mes de febrero, y en el mes de marzo perdió la rosca para ajustar las horas y día.

Lo llevé a la relojería donde lo compré. Y esta, se encargó de llevarlo al centro Longines porque el reloj estaba en garantía.

Solamente quisiera saber si es normal que haya pasado más de mes y medio, y aun no tenga solucionado el problema.

Llamo a la relojería, y no me dan fecha. Me estoy poniendo nervioso...8o
 
Yo contacté directamente con la central del grupo swatch por un problema en un seamaster y en dos semanas tenía el reloj en casa reparado.

Me enviaron un servicio de paquetería a recoger el reloj y me lo devolvieron por el mismo medio.

La comunicación fue por email, bastante fluida.

Vamos que estoy muy contento.

A ver la cosa fue así:

Primero contacté, a través del foro, con atmorte que, como todos sabéis, es servicio técnico del grupo swatch y este me dijo que ellos no podían hacer reparaciones en garantía y él, muy amablemente, me indicó que contactara con la central del grupo, en Alcobendas. Busqué en la web de omega la forma de contactar con ellos y envié un correo a omega.spain@es.swatchgroup.com


Recibí una respuesta automática por ausencia, indicándome a qué correos podía dirigirme, así que escribí a uno de ellos. Al día siguiente o a los dos días, recibí respuesta de una persona de la boutique Omega de Madrid, indicándome que no recibían relojes por correo, que se lo llevara a ellos a Ortega y Gasset o que lo llevara a un distribuidor autorizado, en mi caso el más cercano está en Valladolid y en eso quedé.

Estaba pendiente del primer viaje de trabajo a Valladolid, para llevar el reloj personalmente a Tremiño, en la calle Santiago, cuando recibí un correo de respuesta al primero mío, en el que una amable señora, de la central del grupo swatch, me pedía que les facilitara una dirección de recogida para enviarme un mensajero, indicándome que empaquetara bien el reloj y reflejara e el paquete la dirección del grupo en Alcobendas y la mía, como remitente.

Y eso hice. A los pocos días (medió un fin de semana) recibí acuse de recibo del reloj y mientras éste estuvo en el sat fui informado por email siempre que lo requerí.

En menos de dos semanas, tenía mi seamaster reparado en casa, también por mensajero, en un estuche de servicio omega, sin pagar ni un euro y sin desplazarme de mi domicilio.

Por mi parte chapó para el grupo swatch. Pero también me quedo con que hay que terner suerte y dar con la persona adecuada porque si esta señora no me escribe a lo mejor yo estaría en tu misma situación.

Edito: Te hablo del grupo swatch porque Longines es una de las marcas del grupo, como Omega.
 
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No se si mi experiencia te podra ayudar y si viene al caso ya que no fue reparación. Pero yo estuve esperando 3 meses y pico para comprar un master collection retrogrado. Y no soltaban ni prenda

Para gustos, relojes!!!
 
Totalmente normal, un mes y medio es un plazo razonable.
 
Aprovechando el hilo, ¿alguien sabe lo que tarda el SAT Casio "centro relojero MGV"? Les envié uno hace dos semanas y me parece raro que al menos no envíen un mensaje diciendo que lo han recibido o algún tipo de información.
 
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