• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto suele costar un Pulido completo?

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, la pregunta es la del asunto del hilo, cuanto me puede costar un pulido completo de un Tag Heuer? Tengo que enviarlo a la casa?

Gracias :hmm:
 
si lo mandas a la casa te devolverán nuevo :)

Precio? mandalo y pide presupuesto ( sin compromiso....)

SAlutes
 
el precio depende de si lo llevas a la casa o a cualquier relojero.

yo te aconsejo si es un pulido completo que lo lleves al sat.
 
el precio depende de si lo llevas a la casa o a cualquier relojero.

yo te aconsejo si es un pulido completo que lo lleves al sat.

No tengo problema en llevarlo a la casa, lo unico que me echa un poco para atras es que normalmente tardan tanto tiempo.....
 
No tengo problema en llevarlo a la casa, lo unico que me echa un poco para atras es que normalmente tardan tanto tiempo.....

Si no te importa el precio, lo puedes enviar tu mismo al SAT, te tardaran sobre un mes.
Salu2.
 
mi relojero cobra 30 euros y lo deja perfecto
 
mi relojero cobra 30 euros y lo deja perfecto

Lástima de no vivir en Madrid entonces. Conozco relojeros que pulen relojes pero no tengo referencias de ninguno por lo que no me arriesgaría si es un reloj de gama media-alta.
 
30 Euros? y cual es tu relojero? porque voy de cabeza vamos....
 
Nunca he llevado un reloj al SO sólo para hacerle un pulido, pero si llevas un Breitling al SO a pasar una revisión completa, en el precio está incluido el pulido completo (hasta del brazalete).

SL2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie