• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto se desvía tu reloj? modelo y desviación...

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas,

A raíz de un hilo que he abierto hace un poco se me ha ocurrido que ( cosas del aburrimiento como suele decirse..) no había visto
ningún hilo con esta información, por lo que se me ha ocurrido que podríamos poner lo que se desvían ( adelantan o atrasan)
nuestros relojes.


Pienso que puede servir como referencia para otro propietario del mismo modelo.


Yo acabo rápido porque solo tengo dos :

TISSOT PRS 516 + 20 seg. / dia ( me parece algo excesivo pero ni idea al no tener más refencias..)

SEIKO 009 PEPSI - 6 seg. / dia (indiscutiblemente me parece que esta muy bien dado el modelo...)


¿y los vuestros?




salud!!
 
Longines Hydroconquest +5
Glycine Combat Sub +2
Steinhart Ocean One +2
Laco Münster -4
Seiko Monster 4r36 -4
Casio G-Shock MT-G radiocontrolado..........clavao!!! :laughing1:
 
Última edición:
Seiko 007 -6
Daytona - 1
 
Última edición:
Que buena idea de hilo,

Adoro mi Seiko Sumo, pero no me gustan sus -15 sg/día......estoy pensando llevarlo a ajustar.

Glycine Airman, -4 sg/día

Vostok Amphibia.....no sabría decir, no logro seguir una referencia al no tener parada de segundero. Pero lleva una marcha muy regular.........cuando no se para.
 
Mis relojes no se desvian nada, o al menos no me preocupo por ello.
 
Prefiero no presumir, pero no lo sé. Los pongo en hora al ponérmelos y no los compruebo al quitármelos. Es demasiada faena para un pensionista. Tres o cuatro veces al día. Quita, quita.;-)
 
Entre 7 y 15 " todos los de mi colección. Pero no me preocupa mucho, los roto y a la caja

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Bonito hilo!

Sub 16610 +4 seg día
Sumo +3 seg día

Saludos a todos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Pues no estoy ni entre los que no miran la hora sino el reloj, ni entre los obsesos de la exactitud relojera. Todos mis relojes van lo suficientemente exactos para que en cada rotación de más o menos una semana no llegue la desviación a un minuto. Pero no me preocupa, dentro de unos límites.
 
  • #11
hOLA

Victorinox Dive Master +1 (2892A2)
Tissot prs 516 crono -6 (VALJOUX 7750)

SALUDOS
 
  • #12
No, si a mi tampoco es algo que me quite el sueño, si lo fuera compraría de cuarzo. Pero eso no quita que tras comprarlo haya hecho una prueba durante un mes, se pone a una hora con una web por ejemplo y se vuelve a mirar al cabo de un tiempo, en este caso ha sido un mes... Creo que es algo que hemos hecho la mayoría para ver su marcha... (Luego los hay también pendientes cada dia de ellos , pero no es el caso...)
Pienso que con el seiko he tenido suerte y con el tissot no tanta, 20 segundos al dia son unos 10 min al mes y yo que apenas cambio pues se llega a notar la desviación... Creo que esta en el límite
 
  • #13
Rolex oyster perpetual +2 s/ dia

Tudor Cronautic 79380 -1s/ dia

Omega seamaster 300 +2 /s semana

Por mi parte encantado y feliz con esas marchas:yhoo::
 
  • #14
Los mios todos +/-10 seg/dia. Tengo un Tissot Visodate que si no me confundo monta el mismo movimiento que el tuyo y cuándo lo mire me dio +6seg dia.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #15
Buenas, pues ahí va.

TAG KIRIUM QUARTZ 200M: 1 seg/3meses

TAG AQUARACER 500m: -1,5 seg día.

ORIS AQUIS SS DATE: +2 seg día.

CERTINA DS ACTION: +2 seg/día.

SEIKO SUB 7S: depende de coo le dé se mueve en +/- 6-10 seg día.

SEIKO PEPSI 7S: -5 seg/día

SEIKO (no se modelo) 4R36: +2 seg/día

Estos son los que tengo controlados y uso más.

Un saludo.

argentona
 
Última edición:
  • #16
Mis dos:

Seiko Atlas +6 segundos al día.
Seiko sumo +1.5 segundos al día.

Estoy más que contento.
Saludos.
 
  • #17
Yo también acabo rápido: tengo un mako que va en -2 sg diarios:D
 
  • #18
[h=2][FONT=Arimo, Arial, sans-serif]Oris WilliamsF1 Chronograph menos de mas dos segundos día, no llega a un minuto al mes, Siempre me ha llamado la atención su exactitud.[/FONT][/h]
 
  • #19
Ninguno de mis relojes está en hora, y tampoco se si adelantan o atrasan. Feliz día
 
  • #20
Solo se el de hoy: Tag Heuer Carrera 16: -5s/24h


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Los que más uso:
oris SS +6sg
omega seamaster 300m +4sg
 
  • #22
Los mios:
Citizen Eco-Drive: +1 al mes
Speedy Moonwatch co-axial: Tras unos comienzos de 10-12 al día,ahora se ha estabilizado en +5+6+7
Rlex sub:hace cinco días y no lo tengo controlado aún
 
  • #23
Yo los que tienen movimiento quarz la verdad nunca lo he mirado... ya que su error suele ser mínimo

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #24
Por lo que leo , tal y como pensaba, el 009 con -6seg/dia es para estar satisfecho sin embargo el PRS516 con +20seg/dia estaria bastante en "el límite" de lo asumible.. No soy muy partidario de llegar el reloj al SAT , me da una pereza que lo abran... No sé que hare pero de momento no lo llevo...
Igual como a veces he leido se regula algo (ahora tiene unos 5meses)
 
  • #25
Pues de los que tengo mecánicos, el rolex sub date +5min/mes :)y el Type RE -8seg/dia ::Dbt::. Este ultimo tiene casi dos meses ¿cuanto es lo aconsejable rodarlo para que la maquinaria se estabilice?¿Cuanto sería el desajuste normal para esa maquinaria?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie