• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto puedo pedir por estos dos?

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola amigos. Ultimamente ando dandole vueltas a liquidar un par de relojes de mi coleccion, ya que no me los pongo. Se trata de un Oris XXL Complication y de un Fortis B42 Pilot, del 2002 y 2004 respectivamente si mal no recuerdo. Intuyo que no mucho, pero si alguien puede decirme algo aproximado se lo agradezco.
Unas fotos, no mias:

41eJNJxgOoL._SL500_AA280_.jpg


FortisB42Chrono9.jpg


Un saludo
 
Me quedo los dos por 100 euros, ¿hace? :-P:-P:D Perdón por la broma, pero es que no me he podido resistir :). Son relojes con no muchos años, pero ya fuera de garantía. Cantidades no creo que nadie se atreva a darte, pero yo aventuraría que algo entre el 50% y el 65% de su precio de tarifa, en función de su estado, podría ser correcto.

Más del 65% no, porque se acercaría demasiado al precio por el que pueden conseguirse nuevos con descuento, y dificilmente se venderían. Y mucho menos del 50% tampoco, porque probablemente sería malvenderlos (a menos que tú los hubieses conseguido a muy buen precio, claro ;-)). Pero en fin, a un forero de tu experiencia por aquí, no creo que le diga nada que no sepa. Saludos
 
Aumento la subasta 200 aurelios y me los quedo, me hace ilu.
 
Toma referencias a través del buscador del FCV.
 
Ya, si alguna idea a traves del FCV me he hecho, pero la mayoria de los Fortis cuando se venden quitan el precio, y otros estaban a estrenar, con lo cual...
Y de Oris XXL como el mio nada de nada. Si finalmente me animo estoy pensando en algo alrededor de 800 euros por los dos, suficiente para hacer un poco de caja con vistas al RE3 y comprarme un Casio o Seiko baratito que los sustituya, aunque no se si es caro o barato.
No obstante, sigo abierto a recomendaciones. Decir que el Fortis tiene la garantía sin fecha, pero un par de picotazos en la caja. Se llevó a Pedro Izquierdo a ajustar y me lo dejó en +-0 sg. Hace un año que no me lo pongo. Al Oris ya se le pasó la fecha de garantía, y lleva metido en la caja desde hace dos.
Estoy muy verde en esto, nunca he vendido un peluco y encima a estos es complicado ponerles precio.
 
Se llevó a Pedro Izquierdo a ajustar y me lo dejó en +-0 sg.

cachis!! como se enteren los del reloj atómico de Alemania te lo van a usar para sincronizarse :D:D
 
Mira por internet en cuanto se venden
 
Mira el precio actual y le restas los roces, años etc...por lo que puedes llegar a perdes hasta un 60% del precio aunque funcione en perfectas condiciones aunque si tienes la caja original y la factura de compra te sera mucho mas facil de vender.
 
Si finalmente me animo estoy pensando en algo alrededor de 800 euros por los dos, suficiente para hacer un poco de caja con vistas al RE3 y comprarme un Casio o Seiko baratito que los sustituya, aunque no se si es caro o barato.

Sinceramente, 800 euros por los dos me parece muy poco. A no ser que te urgiese mucho venderlos, yo no lo haría, investiga algo más su valoración antes. Saludos
 
  • #10
Saber cual es su valor es dificil, tanto puedes ponerlo por X euros y venderlo en un dia como ponerlo en X-Y euros y no venderlos en 2 meses

Lo de siempre, empieza por una cantidad que a ti te guste, siempre estas a tiempo a vender o a aceptar ofertas que te lleguen

Saludos y suerte con la venta compañero
 
  • #11
Yo nolos vendía x menos de 1000 euros los dos, 800 euros me parece poco. De hecho yo tengo el Fortis b42 en negro y no lo vendería por nada del mundo, es precioso y funciona de maravilla. Si pones un precio razonable te los quitarán de las manos y por 800 euros todavía más.
 
  • #12
Desgracia de crisis....pero ese Fortis es una pasada. El Oris, por marca si, pero no por mi estilo. Opino que 800€ los dos, es poco...pero si te urge, vendidos los tendrías desde ya. Por desgracia no seré yo el comprador, pero es una muy, pero que muy, buena oferta.
 
  • #13
800 € creo que es una cantidad baja, pon los en venta por algo mas y si no se venden siempre podras rebajar el precio,
 
  • #14
Pero si sólo el Oris cuesta más de 1000€!!!

Por menos de 1200€ no los vendería.
 
  • #15
y el fortis??
menos de 500 nada, es valjoux...

yo por 1500....
 
  • #16
Gracias por las respuestas, me estais siendo de gran ayuda. He estado visitando otras paginas y en efecto 800 por los dos es muy poco. Aun estoy madurando la idea, ya os contaré.
Un saludo
 
  • #17
Mav sacalos ya a la venta, estamos esperando como tiburones hambrientos. Feliz navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie