• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto puede tardar un envio por USPS??

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Espero la llagada de un reloj que compré el 17 ENERO, por USPS, el correos americano, aún no ha llegado, pero si me ha llegado otro que compré el 26 ENERO, por USPS tambien.
Sabéis de algún caso que halla tardado 3 semanas? son el numero que me ha facilitado el vendedor, sale "aceptado" el 17, nada más :-((
En fín, espero vuestros comentarios.
Gracias
 
A mí me han venido tardando siempre sobre una semana, menos una vez que casi tres, pero era Navidad, y en esas fechas ya se sabe. Suerte con el envío y saludos
 
Suele tardar entre una y dos semanas normalmente. Saludos.
 
Buenas. Espero la llagada de un reloj que compré el 17 ENERO, por USPS, el correos americano, aún no ha llegado, pero si me ha llegado otro que compré el 26 ENERO, por USPS tambien.
Sabéis de algún caso que halla tardado 3 semanas? son el numero que me ha facilitado el vendedor, sale "aceptado" el 17, nada más :-((
En fín, espero vuestros comentarios.
Gracias

depende del tipo de envio dentro de usps.

yo he comprado en usa cosas para la bicicleta varias veces y viniendo por usps algunas llegan en dias y otras de 3 a 4 semanas; es por el tema de Priority air mail o air mail solamente; pasa de unos 5-7 a 21-25 dias.

saludos.
 
Las compras que he realizado a traves de USPS me han tardado mas o menos una semana, otra cosa es que le quites la primera S, entonces la cosa ya cambia....;-)
 
Suelen tardar entre dos o tres semanas en llegar, aunque tambien puede ser que esté retenido a espera de despacho en la aduana que a mi se me ha dado el caso.
 
Bueno, pues resulta que mientra yo escribia este post, mi reloj lo tenia el vecino!!! Lo habian dejado ayer en el rellano, y él, amablemente lo recogió del suelo y lo guardó, y hoy me lo ha dado.
En fín, no quiero pensar en que lo hubiera cogido otra persona :-(( :-((
Ha tardado 20 dias.
unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno, pues resulta que mientra yo escribia este post, mi reloj lo tenia el vecino!!! Lo habian dejado ayer en el rellano, y él, amablemente lo recogió del suelo y lo guardó, y hoy me lo ha dado.
En fín, no quiero pensar en que lo hubiera cogido otra persona :-(( :-((
Ha tardado 20 dias.

Lo mato, es que lo mato, cojo al transportista y le cuelgo de...:cool1:

Felicidades, espero lo disfrutes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie