• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto puede costar que te ajusten un automatico?

  • Iniciador del hilo theross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

theross

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongamos un reloj practicamente nuevo que adelanta mas de lo que nos gustaría, aunque dentro de los margenes, ¿cuanto podria costar que lo ajustaran?
 
Hombre Theross, depende de qué reloj estemos hablando y de si lo llevas a un servicio técnico o a un relojero independiente...
 
Pues cuento el caso concreto, he comprado un invicta de los de buyvip para regalar, y como he oido que algunos no vienen muy bien ajustados mi idea era decirle al "regalado" que si se le iba mucho se lo llevaba a ajustar, pero si va a costar mas el collar que el galgo.... porque he visto en otro post que a un forero le cobraban 125 e., pero claro era un reloj viejo y seguramente tenga mas historia.
 
Lo suyo es que preguntes a algún relojero conocido o recomendado, a ver qué precios tiene.
Por otra parte, si el desfase no es importante quizá lo mejor es no tocarlo no sea que te lo desgracien más...
 
Pues no lo sé, pero a mí mi relojero no me cobra, bueno ni a mí ni a nadie. Dice que es un servicio que ofrece gratuitamente a sus clientes. No creas que es un relojero carísimo que te la cuela por otro sitio, no, es un relojero de barrio.
 
No creo que sea mucho, salvo las marcas de lujo, debería de andar por 60 o 70 € .
 
ESe dinero sería por engrasarlo entero.
 
Si es el calibre NH25, es jodidillo de ajustar con sus raquetitas, al menos para los aficionados.
Si no me falla la memoria, en una relojería de ECI, andaba por los 60€, casi tanto el collar como el perro. No sé en relojeros más pequeños, quizá menos.
 
Mi relojero no me cobró nunca por ajustarlos, ni tampoco por secar alguno que le entro agua, creo que es lo mínimo que deben ofrecernos por no comprarlos a mejor precio en internet.
 
  • #10
Donde suelo llevar mis relojes a mi no me cobran y creo que no cobran a nadie,otra cosa es que le tenga que hacer alguna cosilla mas pero solo ajustarlo no me cobra.
 
  • #11
A mi tambien me gustaria saberlo, mas o menos porque por 20€ me gustaria ajustarlo, sino esperare a 3 o 4 años y hacerle una revision y de paso dejarlo ajustado. :-)
 
  • #12
Pongamos un reloj practicamente nuevo que adelanta mas de lo que nos gustaría, aunque dentro de los margenes, ¿cuanto podria costar que lo ajustaran?

Dices que esta dentro de los margenes, de que margenes estamos hablando?
Porque si no es mucha cosa no vale la pena. Ademas de que pueden variar esos margenes, con el uso cotidiano
Saludos
 
  • #13
depende si es solo tocar la raqueta ,no creo que te cobren nada ,si es limpieza depende del relojero pero no creo que mas de 50 euros
 
  • #14
Dices que esta dentro de los margenes, de que margenes estamos hablando?
Porque si no es mucha cosa no vale la pena. Ademas de que pueden variar esos margenes, con el uso cotidiano
Saludos

Todavía no lo se, pero si está fuera de margenes supongo que responderá la garantia.
 
  • #15
En mi opinión, a no ser que el reloj sea nuevo..., los ajustes no existen....

Cuando un reloj con sus años empieza a variar... es que hay algo más... y si "ajustas" y lo pospones.. a la larga habrá que cambiar muchas mas piezas...

Salutes
 
  • #16
No he entendido esto, es mejor entonces ajustarlo y dejarlo bien, cuanto antes?....

En mi opinión, a no ser que el reloj sea nuevo..., los ajustes no existen....

Cuando un reloj con sus años empieza a variar... es que hay algo más... y si "ajustas" y lo pospones.. a la larga habrá que cambiar muchas mas piezas...

Salutes
 
  • #17
Pues el mio me cobra 10 € eso s,i solo arreglan relojes no venden. La verdad es que lo hace delante mio y tarda unos 10 minutos.
 
  • #18
Eitan, Donde los sueles ajustar tu, es en Madrid?
 
  • #19
En el mundo relojeril, cada cual hace en su negocio lo que quiere, y tiene la cualificación que sea, no hay una regulación mínima, ...
 
  • #20
Si es en una relojería de la que eres cliente, generalmente te lo harán gratis.
Si recurres a un relojero sin más, del que no eres cliente, la cosa podrá estar en torno a los 15 €.

Merece la pena si no estás satisfecho con la precisión de tu reloj. Y de paso generalmente te lo aceitará si es un reloj que ya tiene sus añitos.
 
  • #22
Hombre, yo por 15 o 10€ lo ajusto y lo dejo fino, por 60, ni de coña.. tengo un x-wind y me varia unos 12-13 seg por dia...
mirare en el foro de profesionales recomendados :-), a ver si encuentro alguien en Madrid.. Sls
 
  • #23
Mi relojero ( de barrio ) un señor curtido en mil batalles 35 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie