• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto puede costar este reloj?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me vende un amigo que está pasando un mal momento un PANERAI LUMINOR MARINA 111,no sabemos ponerle valor ni el ni yo,la verdad es que el reloj tiene bastantes marcas de uso en la caja,y tiene uno 4 años,lo ha utilizado bastante.¿Cuanto puedo pagar por él? o cuanto pagariais vosotros?Os agradecería respuestas.
lostimage.jpg
 
Con toda la documentacion y caja 2400€, solo el reloj 2100€, lo de las marcas con un pulido...
De todos modos tu mismo y las circunstancias de tu amigo, hay gente que le ofreces lo que cuesta y se ofenden y otros no creian que costara eso, si no esta un poco metido en este mundo, tendras que ser un poco gallego para ver por donde respira, pero más de lo que te he puesto no pagues a no ser que quieras ayudar economicamente a tu amigo y en eso no me meto.
 
Perdon, aparte de lo que te puse, la correa y hebilla tendran que ser originales, si no toca pasar por la relojeria y descontar estos conceptos.
 
Pues yo lo vendería entre 3000 y 2700, y lo compraría entre 2300 y 2000, en ese margen jugad, pero el estado, la documentación, el set completo juegan a favor o en contra.
 
Hola me vende un amigo que está pasando un mal momento un PANERAI LUMINOR MARINA 111,no sabemos ponerle valor ni el ni yo,la verdad es que el reloj tiene bastantes marcas de uso en la caja,y tiene uno 4 años,lo ha utilizado bastante.¿Cuanto puedo pagar por él? o cuanto pagariais vosotros?Os agradecería respuestas.
lostimage.jpg
En el foro de compra venta acaba de publicarse un anuncio de un Panerai de la misma serie. Sobre 2500 está bien, siempre y cuando esté en buenas condiciones.
 
Hola me vende un amigo que está pasando un mal momento un PANERAI LUMINOR MARINA 111,no sabemos ponerle valor ni el ni yo,la verdad es que el reloj tiene bastantes marcas de uso en la caja,y tiene uno 4 años,lo ha utilizado bastante.¿Cuanto puedo pagar por él? o cuanto pagariais vosotros?Os agradecería respuestas.
lostimage.jpg

No estoy seguro, pero las Cotes de Panerai creo que se dejaron de hacer hace más de 4 años. ¿el dial es Sandwich o Salchicha?

En la parte de atrás pone al serie a la que corresponde el reloj y con eso, no hay equivocación posible con respecto al año de fabricación:

Panerai época Vendome:

L: 2009
K:2008
J: 2007
I: 2006
H: 2005
G: 2004
F: 2003
E: 2002
D: 2001
C: 2000
B: 1999
A: 1998
Sin letra: 1997

Anteriores a 1997... llevan otra numeración

Eso sí, ándate con cuidado, porque ése que muestras es el mismo (y me refiero a la misma unidad, no al mismo modelo) que está como ejemplo en la base de datos de modelos en www.paneristi.com: número de serie E0113/3500 de 2002.

lostimage.jpg


¿casualidad?... puede ser, pero asegúrate antes de soltar el dinero.
 
Última edición:
No estoy seguro, pero las Cotes de Panerai creo que se dejaron de hacer hace más de 4 años. ¿el dial es Sandwich o Salchicha?

En la parte de atrás pone al serie a la que corresponde el reloj y con eso, no hay equivocación posible con respecto al año de fabricación:

Panerai época Vendome:

L: 2009
K:2008
J: 2007
I: 2006
H: 2005
G: 2004
F: 2003
E: 2002
D: 2001
C: 2000
B: 1999
A: 1998
Sin letra: 1997

Anteriores a 1997... llevan otra numeración

Eso sí, ándate con cuidado, porque ése que muestras es el mismo (y me refiero a la misma unidad, no al mismo modelo) que está como ejemplo en la base de datos de modelos en
lostlink.jpg
: número de serie E0113/3500 de 2002.

lostimage.jpg


¿casualidad?... puede ser, pero asegúrate antes de soltar el dinero.


Hola las fotos no son del reloj ya que no he llavado la cámara,lo que si me he dado cuenta es que todos esos grabados PANERAI en la maquinaria no los llevaba?Hacía tiempo que no veía a mi amigo me ha llamado por un problema grande de dinero y vende varias cosas entre ellas el reloj,a sabiendas que me gustan los relojes, la correa la he notado muy blanda de goma,no sé me ha dicho que tiene la documentación y el resto de cosas...
Todos llevan el grabado trasero dentro de la maquinaria..?No soy entendido en PANERAI ya que los veía como relojes muy clásicos y para gente mayor,pero también me hago mayor......
Un saludo
 
yo podría pagar 2000-2500 euros, verificando el origen y la fiabilidad del vendedor, si tiene papeles, caja y demás!!!
 
Yo primero iría a una relojería ( a no ser que tu amigo se ofenda)
Pagaría unso 2500€
 
  • #10
Hola las fotos no son del reloj ya que no he llavado la cámara,lo que si me he dado cuenta es que todos esos grabados PANERAI en la maquinaria no los llevaba?Hacía tiempo que no veía a mi amigo me ha llamado por un problema grande de dinero y vende varias cosas entre ellas el reloj,a sabiendas que me gustan los relojes, la correa la he notado muy blanda de goma,no sé me ha dicho que tiene la documentación y el resto de cosas...
Todos llevan el grabado trasero dentro de la maquinaria..?No soy entendido en PANERAI ya que los veía como relojes muy clásicos y para gente mayor,pero también me hago mayor......
Un saludo

Mira a ver qué número de serie tiene, eso es fundamental: no es lo mismo comprar uno con garantía en vigor que otro sin ella.

Ahora vienes con un decorado Cotes de Geneve. El mío es un serie J de 2007 y ya lleva las Cotes de Geneve en vez de escrito Panerai por todos los puentes. La serie I también es así, pero no sé seguro cuando se introdujo esta modificación.

Como orientación general si todo es correcto y el reloj está en buenas condiciones el precio estaría entre 2500 y 3000, dependiendo del estado y de si le queda garantía o no.
 
  • #11
Mira a ver qué número de serie tiene, eso es fundamental: no es lo mismo comprar uno con garantía en vigor que otro sin ella.

Ahora vienes con un decorado Cotes de Geneve. El mío es un serie J de 2007 y ya lleva las Cotes de Geneve en vez de escrito Panerai por todos los puentes. La serie I también es así, pero no sé seguro cuando se introdujo esta modificación.

Como orientación general si todo es correcto y el reloj está en buenas condiciones el precio estaría entre 2500 y 3000, dependiendo del estado y de si le queda garantía o no.


Garantía 0 nada de nada,y el estado es algo descuidado con la caja diferentes rallitas,la correa muy usada eso que es de goma y no he podido ver el nº de serie..No se,tiene mucha prisa en vender,te puedo decir que en la última semana me ha llamado 15 veces al móvil y más de 10 msj...¿?
pero por lo visto es un problema de pasta y sólo eso...Me da cosa decirle de pasar por una relojería para autentificarlo,a primera vista parece auténtico,pero he visto auténticos muy bien hechos...
 
  • #12
Garantía 0 nada de nada,y el estado es algo descuidado con la caja diferentes rallitas,la correa muy usada eso que es de goma y no he podido ver el nº de serie..No se,tiene mucha prisa en vender,te puedo decir que en la última semana me ha llamado 15 veces al móvil y más de 10 msj...¿?
pero por lo visto es un problema de pasta y sólo eso...Me da cosa decirle de pasar por una relojería para autentificarlo,a primera vista parece auténtico,pero he visto auténticos muy bien hechos...
Te aconsejo que desconfies.
Si pones fotos reales, quizá te puedan ayudar por aquí. Es un modelo muy copiado.
Mira como son las cajas Panerai y documentación antes.
 
  • #13
Garantía 0 nada de nada,y el estado es algo descuidado con la caja diferentes rallitas,la correa muy usada eso que es de goma y no he podido ver el nº de serie..No se,tiene mucha prisa en vender,te puedo decir que en la última semana me ha llamado 15 veces al móvil y más de 10 msj...¿?
pero por lo visto es un problema de pasta y sólo eso...Me da cosa decirle de pasar por una relojería para autentificarlo,a primera vista parece auténtico,pero he visto auténticos muy bien hechos...



Hombre no se lo digas asi directamente nosé, dile: vamos a una relojería a ver cuanto costaría pulirlo y una correa wapa y te lo compro, y alli pos preguntar al tio de que año es y esas cosas, a ver que te dicen alli..... es tu dinero compi el que te juegas,suerte :ok::
 
  • #14
Hombre no se lo digas asi directamente nosé, dile: vamos a una relojería a ver cuanto costaría pulirlo y una correa wapa y te lo compro, y alli pos preguntar al tio de que año es y esas cosas, a ver que te dicen alli..... es tu dinero compi el que te juegas,suerte :ok::
Muy buena idea, si está ocultando algo seguro que pone pegas...
 
  • #15
Como ya han dicho pienso que entre 2500/3000€ , saludos
 
  • #16
Yo estoy con Manoler, si es amigo y el reloj es auténtico no debería poner trabas. Eso sí, si las pone, o bien no es amigo o el reloj no es auténtico, o ambas cosas. Yo siendo auténtico iria a las relojerías que hiciera falta sin problema.

Un saludo.
 
  • #17
Yo estoy con Manoler, si es amigo y el reloj es auténtico no debería poner trabas. Eso sí, si las pone, o bien no es amigo o el reloj no es auténtico, o ambas cosas. Yo siendo auténtico iria a las relojerías que hiciera falta sin problema.

Un saludo.


hay un dicho que dice que no le prestes dinero a un amigo porque te quedarás sin dinero y sin amigo... aunque no es este exactamente el caso sí que hay que andarse con ojo con la cantidad de fakes que rondan por ahí...

yo, para no ofender, diría que lo has preguntado en un foro de relojes y te han dicho que hay muchas imitaciones de ese reloj y que por si acaso se lo colaran a él en su día, mejor asegurarse...
 
  • #18
No te compliques, por seguridad al conce, no es desconfianza, por si a el en su dia le engañaron, que no seais dos....
 
  • #19
Y cuidado con las prisas...
 
  • #20
Depende de tu amistad. Si es muy amigo, puedes pagar más de lo que realmente vale. Compras un buen reloj y haces un favor a alguien que lo necesita.
Si no lo es tanto, simplemente un conocido, aprovecha las circunstancias. Yo compré un Montblanc Meirstertuck por 50€ hace 2 años, porque la persona realmente necesitaba el dinero. Me pidió 150, le ofrecí 50, y me dijo que sí.
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas iré a una relojería y si no quiere pues no haré ningún trato.
Saludos
 
  • #22
Lo primero es asegurarse de la autenticidad del reloj, ya que 2500 Euros en un reloj lo requiere y además es lo más serio y correcto.

Salu...ditos.
 
  • #24
A mi no me ofenderia si un amigo mio me pidiese verificarlo en una joyeria, entenderia que quiera estar seguro. Vete con cuidado que hace poco un forero colgo que a un amigo suyo, le habian metido un fake de un Patek por 3500€, supuestamente un amigo de su amigo. Cuando se necesitan pelas, hay quien vende a su madre, recuerdalo.
 
  • #25
Hoy he llegado a un acuerdo con él,dinero más un reloj mío el caso es que tenía bastantes microrralladas del uso y hemos ido a la relojería donde lo compró para que le quiten en lo posible la rallitas de la caja,no tiene la caja ya que la tiró,pero si factura,papeles correa adicional sin usar y destornillador de desmontar,lo de la caja me ha dejado un poco desorientado,pero bueno metía los relojes en una bonita caja de metacrilato que no había visto en mi vida¿¿??así que en una semana lo tendré y pondré fotos,no se si he hecho negocio o no,el tema era sacar a un amigo de un problemilla económico.
SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie