• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto pagarías por este crono?

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Abro otro hilo con esta pregunta: ¿Cuanto pagarías por este reloj?
Se trata de un Citizen "vintage", lo pongo entrecomillado porque mas que vintage es viejo.
Tiene un calibre 8110A de 23 rubís, que desconozco en absoluto.
Su tamaño, 40 mm y su acero me llaman mucho la atención, además de sus líneas setenteras. El caso es que se me ofrece este reloj, condenado en un cajón que ha estado unos años por 120 aurelios.

Digo yo, que con el ipecé de 2010, sabiendo que el reloj no lo han revisado nunca, que no sé por donde me puede salir avería y habiendolo tenido media hora en la mano no pudiendo corroborar su funcionamiento en 24 horas, que hago? Me tiro a la piscina?

Ahora lo que os gusta, la afoto.Es de interné. El que me ofrecen tiene le cristal muy bien

CITIZEN-CHRONOGRAPH-AUTOMATIC-23JEWELS-CAL-8110A__22409339_0.jpg

cz23j.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí. Espero tu respuesta!
s2:bye:
 
60€

y por una revisión a ese reloj (solo revision, limpieza y ajustes) nadie te va a cobrar menos de 60€....


salutes
 
sin conocer tema calibre, creo que 120 en funcionamiento sería aceptable. El reloj es bonito la verdad. Lo único, parece que por la edad una revisión se tiene que hacer... y 20-40 euros te costará no? así que yo intentaría bajar un poco el precio para que con la revisión quedara en torno a esos 120...

sólo una opinión por el aspecto del reloj (muy bonito, repito)!

saludos!
 
me gustaría conocer a tu relojero, en serio te cobra 20-40 por una revisión completa a un cronografo automático? INCREIBLE!!!

salutes
 
Mi relojero me cobra 90€. por el repaso de los cronos. Eso si no tiene que reemplazar ninguna pieza.

Saludos,
 
Ante todo muchísimas gracias por las respuestas. Estoy empezando a tener una enfermedad compulsiva con esto de los relojes, pero como a diferencia de muchos de vosotros estoy mas tieso que la mojama, pues compro cosas económicas y no me envalentono a la hora de comprar.

El reloj como decía esta sin revisar,y se vé peor de lo que en realidad está. Tiene algunos swirls (rayones de uso/desgaste normal pero totalmente corregibles con el método del estropajo) y mas mierda que el palo de un gallinero, lo que afea el aspecto general del reloj. El cierre del armis esta perfecto sin holguras y el estado general del armis también está muy bien. Falla solamente la revisión y la goma que recubre el cristal se vé cuarteada, por lo que deduzco que el reloj hace mucho tiempo no lo bañan por si las moscas...

En fín, poco más os puedo decir. Si la revisión y el cambio de juntas van a ser necesarios, quizá no sea tan buena compra como pensaba.

Muchas gracias a todos por las respuestas

s2:bye:

P.D: EMA, ya me contarás que pasó al final con los relojes
 
La verdad, lo he dicho a ojo, pensando en lo que me cobran por otros más modernos y supuestamente más caros... tampoco se ve tan mal el reloj, por lo que limpieza, juntas, lubricado... sin piezas... pero es verdad que desde luego 20 es demasiado poco y 40....

:huh:


me gustaría conocer a tu relojero, en serio te cobra 20-40 por una revisión completa a un cronografo automático? INCREIBLE!!!

salutes
 
40 euros siendo generoso
 
Yo te diria que adelante con el. Es un relojazo por el que no pasa el tiempo y con treintaypico años ya para los cuarenta suelen ir como el primer dia.
Yo llevo en la muñeca uno de esa familia , teniendo guardaditos muchos mas aparentes. No te puedo decir más.
 
  • #10
Por el tamaño y si el calibre esta bien, tiene un diseño bonito yo creo que 100€ se podría pagar.
 
  • #11
El día que entienda la frontera entre un reloj viejo y un vintage igual me pongo a coleccionar...
 
  • #12
40€. pero yo, que no me llama la atencion especialmente la atencion este reloj.
 
  • #13
El reloj es bien bonito y yo creo que entre 100-120 por un crono asi seria una buena compra, el reloj fuera el cristal no se ve nada nada mal, eso si, para intentar que te lo dejen en ese precio apuntale el costo de la limpieza y cambio del cristal etc
 
  • #14
Una revision mas o menos para un reloj similar me costo 90 euros. Pero todo depende de la provincia, relojero, etc.
 
  • #15
si dices que tiene la junta del cristal cuarteada igual la máquina está hecha polvo, lo has visto por dentro? el reloj es muy bonito, creo que 120 es mucho
 
  • #16
120€, si el reloj está en buen estado de funcionamiento y estético, es un buen precio por ese reloj, incluso si tienes que hacerle una revisión general.

Si aparte, tienes que cambiar cristal, juntas, y algo más... ya dependería del presupuesto total.

Por lo general, la revisión de un crono mecánico es más cara que la de uno de cuarzo, aunque el reloj sea más caro...

Nosotros cobramos de 40 euros en adelante. Sin ir más lejos, hace unos días hicimos un TISSOT con una Valjoux 7750, y cobramos 50 euros por la revisión (se le había roto el cristal de fondo, y la máquina estaba llena de cristales. Limpieza, engrase y ajuste). Aparte fue el cristal , un eslabón roto y el cierre roto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie