• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto pagaríais por un Seiko "Arnold"?.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando comprar un Seiko H558-5000, el reloj que llevó Schwarzenegger en películas como depredador, comando o ejecutor. Hay muy pocos a la venta, y tienen unos precios un poco elevados. Lo que me tira un poco para atrás es el tamaño, son 46 mm (aunque parece que tiene un largo de asas de 48 o 49 mm), soy de llevar relojes de 40 o 42 como mucho.
Os dejo unas fotos del susodicho:

ArnieMeetsFrankenmonster_14.gif


seiko-arnie.jpg












Y aquí al lado de otros Seiko, no parece muy grande:

SEIKOH558-7548_waterresist-diver.jpg
:clap:
 
Ojo con ese reloj, la caja efectivamente mide 45 ó 46 mm con su bata de plástico, pero el bisel mide 38mm con lo cual no parece grande para nada. Esto es un arma de doble filo, ya que aunque en fotos se ve muy guapo, la esfera es pequeña, la pantallita digital se ven mal los números por pequeñitos, y las agujas también son pequeñitas.

Consejo, no compres si tenerlo en la mano.
 
Pagaría unos 100 y pico, no más. Que lo llevara Swarzenagger en una película me da igual
 
Ahora que lo dices me he fijado mejor y comparando con los que tiene a su derecha es verdad que el reloj, y sobre todo sus agujas, es canijillo.
 
Por lo que he visto entre 125 - 175€

Saludos
 
Ojo con ese reloj, la caja efectivamente mide 45 ó 46 mm con su bata de plástico, pero el bisel mide 38mm con lo cual no parece grande para nada. Esto es un arma de doble filo, ya que aunque en fotos se ve muy guapo, la esfera es pequeña, la pantallita digital se ven mal los números por pequeñitos, y las agujas también son pequeñitas.

Consejo, no compres si tenerlo en la mano.

Pues parece que de bisel anda parecido al Skx, no me quedará grande supongo. Los precios van de 400 a 800 dólares mas o menos, encontré uno con cero pujas por 275 dólares, no se si pujar o no. ¿Es buen precio?.
 
Sinceramente, nada. Esa carcasa plástica le queda fatal.
 
Pues no es mi estilo. Yo solo pujaría si fuese un gran fan del suargenager ese :D
pero como todo, si te gusta, adelante.
 
El reloj esta chulo, pero entre 400 y 800 me parece una burrada por un Quartz seiko


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
por tamaño lo veo bien pero los seiko que llevan esa carcasa ,,,plastica no me gustan,, los prospec hay algunos muy bonitos y se los cargan con eso, creo que bien pago ya serian 250€
 
  • #11
El reloj esta chulo, pero entre 400 y 800 me parece una burrada por un Quartz seiko


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues mira este que lo vende nuevo jaja:
lostlink.jpg
 
  • #12
Ya lo dice el refranero español el que confunde valor y precio......
carcasa de plastico? Antes un tag f1 de los miticos
 
  • #13
En el foro amigo de HABLEMOS DE RELOJES, hace poco salió uno a la venta por 550€, un buen precio ,acorde o un poco más barato que los que se venden en la bahía. Para mí un precio desproporcionado sólo atractivo para coleccionistas de la marca. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Yo nada (bueno, miento, si me lo ofrecen a 50€ lo compro para revenderlo...:D). Pero las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. Si te gusta, o eres fan de Seiko o del actor, pues adelante. EMO Es un reloj que por su escasez se cotiza muy caro sin entrar en si es mecánico o digital.
 
  • #15
Pues mira este que lo vende nuevo jaja:
lostlink.jpg

Wow!!!! Me acabas de dejar loco!
A mi el reloj me gusta bastante, pero madre mía...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Presisamente que este Seiko lo llevara Arnold, ese Omega lo lleva Menganito, ese Rolex lo llevara Fulanito, o ese Bretling lo llevara Sutanito, es lo que la mayoría de veces, si no siempre, hace que se paguen por ellos los precios que se piden, y en algunos casos sea el precio que sea.

Si eres un fan de Seiko, de Arnold y tienes pasta, ni te lo planteas. Lo compras.
 
  • #17
De 200 euros para abajo
 
  • #18
Yo personalmente pagaría poco , es un tipo de reloj que no me interesa . Lo que no quita que tenga sus fans por el tema de la película y su protagonista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie