• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto pagaríais por este tissot de los años 70 con máquina omega?

Estado
Hilo cerrado
A

alfe

Novat@
Sin verificar
Buenas queridos amigos del foro, recientemente me han ofrecido este reloj Tissot en 500 euros.He podido ver en otros foros y pagina de compraventa que su precio oscila en 1200 euros, segun me dice un amigo la maquina es omega y solo la maquina vale 1000 euros.que opinais amigos?Gracias de antemano y saludo para todos
 
Lo veo bien. Yo lo pagaría. Seguro que tu amigo sabe de relojes y no creo que te mienta. Aparte esta a buen precio.
 
hola compañero.
tu reloj lleva una 870 0 872,segun,pero no es omega,es una lemania.
lo que pasa es que fue compartida con omega.
osea que no es una maquinaria omega.
aparte,1200 euros es carisimo¡¡¡¡¡
un salute.
 
ese pr 516 es un maquinon

:ok:: yo tambien estuve por comprame el Tissot pr516 ,un amigo coleccionista lo tiene es mecanico y lleva un Valjoux. claro que cobraba por el 650 euros , y podia hacer una buena rebaja. si te gusta el coleccionismo como a mi ve por el , yo me compre un Dreffa Geneve con maq. Valjoux te envio foto del tissot y dreffa. saludos
hola compañero.
tu reloj lleva una 870 0 872,segun,pero no es omega,es una lemania.
lo que pasa es que fue compartida con omega.
osea que no es una maquinaria omega.
aparte,1200 euros es carisimo¡¡¡¡¡
un salute.
 
siento llevarte la contraria khur,los pr vintage llevaban lemania,los actuales prs llevan valjoux.
salvo que me equivoque¡¡¡¡¡¡
 
ves,me equivoque,los navigator llebavan valjoux.
 
Un reloj muy bonito pero por mucha maquina que lleve lo encuentro cariiiisimo ya que no deja de ser un Tissot.

Es como comprar un Skoda con el mismo motor que un Audi, el aleman siempre tendrá un precio muy superior al otro ya que no solo es el calibre lo que se paga.

Para mi este reloj con 500 o 600 euros está mas que bien pagado.

Aqui en el foro se puso uno en venta a 450 euros 8o y de momento parece que ni se ha vendido, si fuera tanta ganga duraría 2 minutos. :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-pr-516-vintage-cal-omega-861.50117/

Aquí otro ejemplo, este está un poco mas caro pero ni mucho menos llega a los 1.200 que tu dices.

https://relojes-especiales.com/thre...-calibre-861-impresionante-y-exclusivo.36336/

Ojo con los vintages que por lo general los relojes normales valen muy poco dinero y hay gente que sabe hablar y vender la moto y a veces te cuelan algún gol. ::cry:: los compran por cuatro duros por internet y despues venden maravillas a precio de escandalo.

Dile a tu amigo que has encontrado uno igual y que se lo vendes a 800 euros a ver si te lo compra, ::Dbt:: ya que si dice que el calibre solo lo vale te lo comprará...:D

saludos ;-)
 
¿Un Tissot con treintaytantos años que vale 1200 euros porque tiene maquinaria Omega? Si por poco más te coges un Omega nuevo... o más de un Tissot.

...y por ese precio (500 euros), iría a uno nuevo. Tirando de nuestros mercantes,

lostlink.jpg
 
Si esta en buen estado 500 es OK
 
  • #10
Por ese precio con movimiento Lemania, si el reloj está en condiciones, me parece bien.
Me gusta.
 
  • #11
ok, muy buena maquina según la fotografía, solo verifica que el calibre de la maquina exista en los catálogos de medidas y dimensiones, en alguna relojería con antigüedad te podrán decir... pero si puedes obtener mejor precio mucho mejor
 
  • #12
A mi me parece que el reloj es muy chulo y el precio está ajustado, pero ten en cuenta que comprarías un reloj vintage, con todas sus ventajas y desventajas.
Saludos.
 
  • #13
¿Lo compraría? ¿No?
 
  • #14
ok, muy buena maquina según la fotografía, solo verifica que el calibre de la maquina exista en los catálogos de medidas y dimensiones, en alguna relojería con antigüedad te podrán decir... pero si puedes obtener mejor precio mucho mejor

Me parece que ya es un poco tarde.
 
  • #15
Quien dijo que los hilos....no sobreviven al tiempo....jejejeje, habría que actualizar el sistema de hilos, me explico que si estén disponibles para aprender de ellos, cuando busques un tema que se puedan leer , pero que no se puedan admitir mas mensajes pasados x meses, evitaríamos como se dice por aquí....matar mas gatitos.
podría salir un mensaje tipo " Hilo solo para consultar, no se admiten mensajes nuevos", tampoco se si eso vale una pasta en programación o no, es solo una idea.
 
  • #16
Quien dijo que los hilos....no sobreviven al tiempo....jejejeje, habría que actualizar el sistema de hilos, me explico que si estén disponibles para aprender de ellos, cuando busques un tema que se puedan leer , pero que no se puedan admitir mas mensajes pasados x meses, evitaríamos como se dice por aquí....matar mas gatitos.
podría salir un mensaje tipo " Hilo solo para consultar, no se admiten mensajes nuevos", tampoco se si eso vale una pasta en programación o no, es solo una idea.

::bash::::bash::::bash::
Me lo leí entero, seguí el enlace del que no estaba vendido y de hecho ahí vi la fecha y pensé hombre aunque no lo ponga digo yo que estará vendido porque todo esto pasó en 2008!!!!!:-((
 
  • #17
Asegúrate

Buenas queridos amigos del foro, recientemente me han ofrecido este reloj Tissot en 500 euros.He podido ver en otros foros y pagina de compraventa que su precio oscila en 1200 euros, segun me dice un amigo la maquina es omega y solo la maquina vale 1000 euros.que opinais amigos?Gracias de antemano y saludo para todos

Asegúrate de que todo está en orden , que es como te dicen y que no hay defectos. Si es así lo puedes pagar tranquilamente. Si es así.
 
  • #18
Asco de matagatos.
 
  • #19
Ese tissot con maquinaria Lemania, si funciona correctamente. Tiene buen precio, no te lo pienses.
 
  • #20
Enhorabuena Reinares por tu precisión, por eso me encanta aprender de los foreros que saben. Bueno compañero ya te han dado la respuesta, no es tan chollo como parecía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie