• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pagamos por las cajas???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Seria interesante, saber cuanto nos salen esas maravillosas cajas que nos venden con nuestros relojes, y que al final terminan olvidadas en cualquier parte de la casa:-((. Creo que si de verdad supiesemos el precio que nos cobran y que nos podriamos ahorrar, nos hechariamos mano a la cabeza::cry::y es que su utilidad es nula, salvo alguna que otra excepción, que he visto por ahí, en la que la utilidad es como cenicero o que se yo...::bxd::. El tema es que, si nos dan a elegir entre pagar (100 ó 300 €), por una simple caja, y su descuento en el reloj, seguramente elegiriamos el descuento:ok::, y que el reloj nos lo dén en una de plástico. Un saludo a todos y gracias por leer este post::bye::.
 
Pues no sé qué decir, porque si la caja vale 300€ será porque el reloj vale.... 3000€ o más, y si te gastas 3000€ en un reloj tampoco vas a racanear unos eurillos por una caja.

Quiero decir, ya que te pones.... quédate con una buena caja para un buen reloj.
 
Antes pensaba como tu, ahora disfruto de cada reloj en su caja.
 
Yo mis relojes los guardo todos en sus cajas de origen,es mas no me gustan las expositoras,raro que es uno
 
En efecto tienes algo de razon
 
Pues a mi las cajas me gustan y entiendo que son parte del charme del producto. Y no solo la caja, sino todas las "amenidades" que traen dentro: manual, tarjetas, etc. En realidad son parte importante del marketing del mundo de la relojería. ¿Que opinarías si al comprar un Daytona te incluyeran por manual unas fotocopias?

Si todo va bien, mañana paso a recoger la caja de un Breitling, y eso si que son cajas. Y no digamos las amenidades que trae :D
 
Yo tenía todos los relojes en sus estuches, pienso que es mejor por que se ven impresionantes, pero apenas compré un estuche de 20 y se me hace muy muy cómodo para escoger por la mañana el que más se me antoje, pero... si tengo muy bién guardadas y protegidas las cajas originales, creo que son un conjunto y cuando compras uno te atrae en gran parte la caja.

Saludos!
 
La caja del reloj que compramos debe de estar acorde con el reloj en si. No admito que por ejemplo un Omega, Rolex, Breitling, etc... vegan con la caja de la calidad de un Orient por ejemplo. El reloj debe disfrutarse desde todos los aspectos.
 
Estoy plenamente de acuerdo contigo. La presentacion de la pieza y la imagen de marca es tam importante como la calidad y terminacion de la misma desde mi punto de vista. Buscando el simil, en la alta cocina la presentacion de los platos es tan importante, como la calidad de la materia prima y el buen paladar de lo cocinado.
 
  • #10
Cuando tienes unos cuantos prefieres guardar los que se quedan en casa en su caja!!!!!!!
 
  • #11
Veo que nadie se ha mojado, cuando hago mención al descuento de la caja en un reloj. Sería interesante saber si la mayoria optaria por un suculento descuento, ante una muy bonita caja inutil, es mi opinión.
 
  • #12
Si te pones asi, y como dices el descuento es "suculento" (cosa que dudo por una simple caja), me lo llevaria puesto directamente, en caso contrario y el descuento sea minimo (lo mas probable), la caja se viene para casa tambien.
 
  • #13
Seria interesante, saber cuanto nos salen esas maravillosas cajas que nos venden con nuestros relojes, y que al final terminan olvidadas en cualquier parte de la casa:-((. Creo que si de verdad supiesemos el precio que nos cobran y que nos podriamos ahorrar, nos hechariamos mano a la cabeza::cry::y es que su utilidad es nula, salvo alguna que otra excepción, que he visto por ahí, en la que la utilidad es como cenicero o que se yo...::bxd::. El tema es que, si nos dan a elegir entre pagar (100 ó 300 €), por una simple caja, y su descuento en el reloj, seguramente elegiriamos el descuento:ok::, y que el reloj nos lo dén en una de plástico. Un saludo a todos y gracias por leer este post::bye::.


Hombre si me van a descontar 100, 200 o 300 euros, aunque el reloj cueste 5000, prefiero el descuento claro... lo que pasa es que no creo que las cajas cuesten más de 15 o 20 euros, y eso tirando por lo alto... salud
 
  • #14
Hombre si me van a descontar 100, 200 o 300 euros, aunque el reloj cueste 5000, prefiero el descuento claro... lo que pasa es que no creo que las cajas cuesten más de 15 o 20 euros, y eso tirando por lo alto... salud

Rolex fabrica todos las cajas, folletos, libritos, tarjetas, etc. etc. en Suiza...
No creo que por ejemplo una caja de Rolex cueste 15 euros...
Saludos
 
Última edición:
  • #15
Rolex fabrica todos las cajas, folletos, libritos, tarjetas, etc. etc. en Suiza...
No creo que por ejemplo una caja de Rolex cueste 15 euros...
Saludos


Bueeeeeeeno :D:D, 25-30 euros... pero más no pago eh! :ok::Salud.
 
  • #17
a mi me gustan auqnue despues utilizo el expositor para tenerlos todos juntos
 
  • #18
Estoy totalmente de acuerdo contigo
 
  • #19
aquí un coleccionista de cajas jeje

Incluso tengo una caja de Omega que simula una bombona de aire para bucear. comprada en ebay suiza a un distribuidor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



También se puede ver la del Ingenieur, una de Breitling, la de madera del Royal Oak Offshore, la del servicio técnico de Panerai, y me dejo alguna más que tengo por casa :)

A mi me encanta buscarlas por ebay, es un vicio personal que tengo jeje

Lo malo: que soy de muñeca pequeña...y las espumas interiores de las cajas normalmente son grandes, y normalmente no suele entrar el reloj bien cuando acortas un brazalete por ejemplo. Así que me toca poner dentro una espumilla de un relojero tipico :-(
 
  • #20
por cierto, decir que si tenéis las vuestras muertas de risa en casa, yo estoy interesado en ellas jeje ;)
 
  • #21
si el descuento es de 50e o más escogería el descuento, si fuese menos entonces dependería del reloj; por ejemplo so es de 10e al comprarme un reloj de 2000e pues me lo llevaria ya en condiciones, pero si me voy a gastar 200e y por mirar un poco mas en este otro sitio me hacen un 10% de descuento, me rebajan 10 por la caja, etc.. entonces si racanearia mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie