• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto os ha tardado un pedido a watchadoo?

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis. Pues eso, alguien que haya hecho pedidos a watchadoo sabría decirme cuánto suelen tardar en llegar?

Ya hice el año pasado un pedido de un armis, y tardó 12 días creo recordar, pero he vuelto a comprarles, unos pasadores en este caso, y ni nº seguimiento tengo. Hice el pago via paypal el 4 de octubre, y a día de hoy no sé absolutamente nada, solo confirmación del pago y del envío a los dos días de realizar el mismo.

¿Qué hago? Les envío un e-mail dandoles un toque, o me espero un poco más? ¿aún estoy dentro del plazo "razonable"?

Saludos, y gracias de antemano.
 
Puedes comprobar el estado del envío en https://www.track-trace.com/ en el box con la C15
lostimage.jpg
. Si no te ha dado un número de seguimiento, solicítalo.
 
Última edición:
Ok, muchas gracias compi. Se me pasó leer un mensaje que recibí del vendedor, con el nº seguimiento, pero al introducirlo en la dirección que me facilitas me dice que Información sobre su envío no disponible . Y en el mismo mensaje del vendedor: Estimated deliveryTuesday, Oct 15, 2013- Friday, Oct 18, 2013.

Esto ya me mosquea. Voy a escribirles un correo, a ver que tal.

Muchas gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie