• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto os dura el enamoramiento?

  • Iniciador del hilo cuco31416
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuco31416

cuco31416

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que despues de esperar, comparar, babear y demas sintomas propios del advenir de una nueva pieza, el deseado dia llega por fin y tienes al bebe en la mano, estas feliz, pleno y satisfecho, completamente enamorado de esa pequeña (o no tan pequeña) obra de arte que adorna tu muñeca, pero.......
Parece que en el transcurrir de los dias, como que vas perdiendo ese exagerado interes que tenias y comienzas de nuevo a mirar a otros, en mi caso no suele exceder en la mayoria de los casos de 15 dias, ¿sera enfermedad, promiscuidad o ambas?.
¿ Y a vosotros cuanto os dura el amor?
 
Depende la pieza , unos de por vida , otros un tiempo , y otros nada .....cada reloj es un mundo
 
Una vida, en ocasiones mas de dos veces.
 
Unas horas de la vida.
 
Interesante pregunta. Pues aún a sabiendas de que eso seguro que se podrá analizar y sacar cifras que nos digan lo que dura el amor, te diré que yo soy un romántico empedernido, soñador y al mismo tiempo exigente en el detalle. Por lo que, por suerte para mi, el amor puede durar años o toda una vida. Siempre se encuentra un detalle en el que no te habías fijado, un ángulo de vista nuevo, etc. siempre hay algo que me sorprende y me hace seguir manteniendo esa pasión. Está claro que hay veces en las que uno tiene momentos pico y valle, pero cuando uno no se ha puesto un reloj desde hace mucho y un día lo saca a la luz vuelve a surgir esa química que hizo que el primer día de embelesara. Otra cosa es que uno se equivoque, que errar es humano y, una pieza no guste desde que la recibes o te des cuenta al poco tiempo que no es tu tipo...

;-)
 
A mi la verdad es que depende mucho del reloj en cuestion como es logico, pero puedo decir que los 15 dias que dices en el mejor de los casos y en el peor, recuerdo algun reloj que no he llegado ni a tenerlo puesto por primera vez. Eso si que es grave, no creeis?
 
a mi me ocurre,que el que tengo me gusta y sigue gustando,solo que para cambiar tengo que cambiarlo,de buena gana me quedaba con todos,pero claro no puede ser....los que entran por los que salen....normalmente me da mucha penita tener que cambiarlos de aires....
 
  • #10
Interesante pregunta. Pues aún a sabiendas de que eso seguro que se podrá analizar y sacar cifras que nos digan lo que dura el amor, te diré que yo soy un romántico empedernido, soñador y al mismo tiempo exigente en el detalle. Por lo que, por suerte para mi, el amor puede durar años o toda una vida. Siempre se encuentra un detalle en el que no te habías fijado, un ángulo de vista nuevo, etc. siempre hay algo que me sorprende y me hace seguir manteniendo esa pasión. Está claro que hay veces en las que uno tiene momentos pico y valle, pero cuando uno no se ha puesto un reloj desde hace mucho y un día lo saca a la luz vuelve a surgir esa química que hizo que el primer día de embelesara. Otra cosa es que uno se equivoque, que errar es humano y, una pieza no guste desde que la recibes o te des cuenta al poco tiempo que no es tu tipo...

;-)


Coincido contigo completamente compañero :clap:
 
  • #11
Depende del reloj, +1 a lo que ha dicho Dic1
 
  • #12
Depende mucho de la pieza. Algunas veces és muy deseada y al poco tiempo le ves algo que no te gusta o no lo ves tan perfecto y en ese momento empieza el proceso inverso se va apagando ese amor del que hablas y al final acabas cambiandolo por otro al que ya le has echado el ojo.:bye:
 
  • #13
Evidentemente, y como han dicho, depende de la pieza. Mi Rolex GMT II lo compré nueno, solo viendolo en el catálogo, me enamore nada más verlo, y a dia de hoy sigo plenamete enamorado de él.

Por poner otro ejemplo, el enamoramiento de El Buzo me duró solo unos dias...bueno, una horas:whist:::whist:::D
 
  • #14
Creo que el problema es que todos los viciosos que estamos aquí estamos enamorados de varias piezas por lo que uno solo no nos va a llenar. Es decir, seguiremos buscando otros. Para entenderlo, recomiendo que echéis un vistazo a la colección que el jefe ha puesto de un forero anónimo. Son todos brutales pero, al menos yo, estoy seguro de que aunque me cayese uno del cielo, a los pocos días seguiría bicheando y buscando otros.
 
  • #15
siempre

A mí me enamora más de uno y los voy cambiando y así cuando lo vuelvo a poner, es como empezar de nuevo. Me gusta hacerlo, disfruto de ello. Y por supuesto tengo algunos, que son como comodines. Hoy los tengo y mañana los cambio hasta que entre otro que guste tanto, que entre este juego.
saludos
Creo que el problema es que todos los viciosos que estamos aquí estamos enamorados de varias piezas por lo que uno solo no nos va a llenar. Es decir, seguiremos buscando otros. Para entenderlo, recomiendo que echéis un vistazo a la colección que el jefe ha puesto de un forero anónimo. Son todos brutales pero, al menos yo, estoy seguro de que aunque me cayese uno del cielo, a los pocos días seguiría bicheando y buscando otros.
 
  • #16
Toda la vida... La cuestion es que soy poligamo!

:D
 
  • #17
Me gustan muchos, y en mi tierra no tenemos el FCV por lo que cuando aparece una pieza en el mercado es cuestión de reaccionar rápidamente. Así uno termina dando en parte de pago relojes que quiere mucho para conseguir la nueva y ansiada pieza. Alguna vez he pensado que el recién llegado me acompañará de por vida, pero al cabo de un tiempo la posibilidad de una nueva compra lo pone en jaque mate...
 
  • #18
La cosa cambia cuando se te cae la venda de los ojos y te das cuenta de que el reloj perfecto no existe. Hasta entonces, es una búsqueda perpetua del Santo Grial y un estado constante de ansiedad.
 
  • #19
Depende de la pieza, pero si que es cierto que cuando ese reloj que quizás ya te ha empezado a cansar o a aburrir un poco, le tienes un tiempo mas menos importante guardado, y le vuelves a sacar de nuevo, sientes como el amor nunca se fué...:D, y de nuevo lo ves maravilloso.
 
  • #20
La palabra que resume esta cuestión es "Depende" :flirt:
 
  • #21
La pasion pasa, el cariño queda mucho tiempo
 
  • #22
A mi todavia me dura con los SUMOS y toda la serie SARB.....!!!! Lo digo en serio parezco carajote mirándolos!!!!!!!
 
  • #23
Solo tengo uno que "creo" no va a salir Breitling colt, el segundo unos tres meses de enamoramiento(aunque me lo pongo y me vuelve ha hacer tilín, TC1), el resto son sustituibles.

Salu2.
 
  • #24
A mi me puede llegar a durar años
 
  • #25
En la mayoria toda la vida, los miro, babeo, y digo joder que gran compra que bonito es y que calidad tiene, va clavao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie