• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto os cuesta el mantenimiento de un cronógrafo?

  • Iniciador del hilo carmoral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Tengo una curiosidad: ¿cuánto cuesta el mantenimiento regular de un cronógrafo en España? Yo soy un emigrado de la primera crisis (1992-93) y la afición por los relojes me agarró en Bogotá. Ahí tengo un relojero y una persona estupenda cuyo taller es servicio oficial de las grandes marcas de relojes y me hace el mantenimiento de los cronógrafos por 150 euros al cambio (limpieza y engrasado del mecanismo y pulido completo de caja y armis de acero, en caso de llevarlo). ¿Qué precios tenemos en España? ¿Varían de región a región y de relojero a relojero?

Un saludo a todos y gracias por el conocimiento y la diversión a todos los que aquí contribuyen.

Carlos
 
depende mucho. en co Rolex unos 350 euros, en algunos relojeros buenos y baratos, unos 60 sólo la revisión.
 
A mi 50 en mi relojero que es un crack. Don Paco Torres
 
De momento ni un pavo, y seguirá costándome lo mismo hasta que lo pidan ellos...
 
a mi revision, limpieza y engrase y puesta a punto en cualquier reloj mecanico de 36 a 40 euros, y el tio bueno, algo sabe, es mecanico rolex, hace piezas a mano cuando no hay recambios, etc etc es mi heroe es un crack mira que le he llevado marrones y todo te los soluciona, omega , longines , eterna , certina , favre leuba, rolex le he llevado 1001 marcas subiditas y siempre perfecto
 
no es lo mismo una revision de 4 años de un JLC, un Rolex u otro reloj de alta gama que la de un Seiko.
desde 500 € las mas caras hasta 100 €, depende logicamente del c.o. otra cosa es si lo llevas a un joyero de confianza tuyo, pero mis relojes los toca solamente el c.o. que para eso estan.
 
Revisión completa con hermeticidad, cambio de juntas y pulido, un sólo hora 200 €.
Un crono 350 € con cambio de pulsadores.
 
A mi 50 en mi relojero que es un crack. Don Paco Torres

Yo estoy a 1000 kms de Granada, ma o menos pero tambien Paco ¨Torres es mi relojero. Economico, serio, y barato. Excelente. Se lo mando por mensajero, le pago y me lo devuelve igual. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie