• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto mojariais este reloj...

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, si todo va bien Papa Noel me traera un Tudor Crono 20300 .

Mis dudas son :
¿ Cuanto mojariais este reloj ?

Es un 150 m pero es crono , no se .....
Ducha, piscina playa , sauna ?????

La foto la tomo prestada de un compañero del foro, gracias.
 
felicidades por el regalo de papa-noel, puedes mojarlo todo lo que quieras, simplemente no se te ocurra cronomertrar los largos en la piscina.
 
Lo mojaria menos en la ducha, con el calor se dilatan las juntas y te puedes dar un buen susto. Quitatelo siempre y déjalo de canto en una superficie que no sea mármol ni cristal, sobre una toalla, un cestito. Los cambios bruscos de temperatura les sientan fatal.
 
moja este, no me seas gañan

Retro+Casio+Watch.jpg
 
Todo eso es cierto, sobre todo lo de la toallita.
 
A partir de 100 m, dicen las instrucciones que puedes bañarte en la piscina y playa, sin problemas, aunque no te fies mucho
 
Última edición:
Pues yo ese reloj no lo mojaria para nada aunque fuese un 200 metros, demasiado reloj como para arresgarse. En mi caso lo trataria como si fuese una parte de mi, asi que para deportes y demas nada de nada, por muy deportivo que sea
 
Pues mejor solo ducha. No le debería pasar nada por meterte en la piscina con él, pero tampoco es que lo necesites si estás nadando.

Lo que si que no te recomiendo es la sauna, no solo por la humedad, sino por la temperatura que puede alterar los aceites de lubricación del movimiento.
 
Yo NUNCA mojo mis relojes aunque sea un diver ni para lavarrme las manos, pero por manía personal, me molesta porque al secarte, siempre se queda mojada la muñeca por la caja y armis del reloj y me resulta muy incómodo.

Aaaaaay, nos vamos haciendo mayores y raros, je,je,je
 
  • #10
mójalo lo que te plazca, ten cuidado de mantener la corona cerrada y si se "ahoga" pues que te lo reparen... por algo están las garantías ¿nop?
 
  • #11
Se que se puede mojar pero cuando los pulsadores no son roscados, no paso de la ducha.
 
  • #12
moja este, no me seas gañan

Retro+Casio+Watch.jpg

Si moja ese, seguro que el agua no le hace nada. Pienso que esa misma seguridad que proporciona un casio WR deberian dar todos los suizos y entre mas caros pues mayor seguridad sentir. Y es al reves entre mas caro, mas temor al agua.
 
  • #13
Para bañarte cómprate un Casio o similar de mil pelas. Es lo mas práctico.
 
  • #14
Quiyo, gastarte dos o tres mil leuros en un reloj garantizado herméticamente a 150 metros y tener miedo de mojarlo es como comprarte un Yamaha R1 y no pasarla de 6000 vueltas...por si las moscas...
 
  • #15
Hola compañero. yo tengo el tudor prince crono y me he bañado en el mar y en la piscina y nunca he tenido problemas. eso si le hago revisión cada 4 años.
saludos
 
  • #16
pues yo no lo mojaria si vas andar comiendote la cabeza es mejor no hacerlo,que aguanta que lo mojes pues vale asi estas tranquilo ante cualquier accidente pero hacerlo a drede como que no.
 
  • #17
AMIGO: NO LO MOJES. En la piscina el cloro es malo, y cuando salís de la pileta, puedes rayar el armis. En el mar la arena y el agua salada no se recomiendan, en el sauna el vapor le sienta muy mal. Yo lo usaría en el auto y si es convertible mejor. Los cronos con los autos convertibles conjugan muy bien, como el whisky y el chocolate.

Saludos desde Buenos Aires con viento.
 
  • #18
Importante es que no le pidas la hora, no sea que se vaya a molestar. Lo ideal, de pisapapeles en el despacho.
 
  • #19
hoy he tenido uno de un compañero magnifico, juana, al menos casí igual, en mis manos,supongo que lo puede mojar lo suficiente
 
  • #20
¿Güisqui y chocolate? :yuck::
 
  • #21
Yo lo mojaria solo en piscina, ese reloj no es para mojarlo en la playa y no es por que no se pueda
 
  • #22
Importante es que no le pidas la hora, no sea que se vaya a molestar. Lo ideal, de pisapapeles en el despacho.


Sigo de acuerdo contigo, pero joer...!!!! como leches se gastan esa pasta para no usar los relojes???? ademas, yo siempre los he mojado, (los que lo aceptan) y nunca ha pasado nada.
 
  • #23
¿Entonces??????
 
  • #24
Vivo en la costa y se mojan todo el año, aparte de limpieza asidua enfermiza (lo habitual, vaya). No hay cosa que me produzca más placer que observarlos cuando estoy dentro del mar...cosas mías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie