• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto menos curioso

Estado
Hilo cerrado
Buffff, uno que prepara su retirada del mundo del fútbol, que tenga suerte pero conmigo que no cuente.
 
Va... otro reloj de moda con calibre chinorro y que seguro que vale miles de euros...:yuck:::yuck:::yuck::

Saludos.
 
Pues creo que alrededor de unos 33.000 euros.
 
Pues creo que alrededor de unos 33.000 euros.
Madre mía que timo...:-((:-((:-(( al menos con los diamantes te puedes hacer un colgante, un anillo y una pulsera y aún te sobran!!!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Timo pero de los gordos!!!!!! Chinorro a leguas aquí está la web donde venden la maquinaria que monta vamos mas de 20€ no creo que valga.
lostlink.jpg
 
Qué barbaridad!

Espero que al menos su ego se vea satisfecho.
 
Penoso, realmente penoso. Aunque habrá gente a quien le guste y lo compre.
 
  • #10
Pues creo que alrededor de unos 33.000 euros.
Quéeeeeeeeeeee???? 8o

Llevo años diciéndolo, a este foro le falta un smiley descojonándose, porque con este :D no se pueden expresar las carcajadas que estoy soltando yo sólo pensando en el reloj, su "creador", el calibre chino y la madre que los parió :whist::
 
  • #11
Este si es un tipo que perdió el horizonte!!!... hay una película, "Rudo y Cursi", que describe exactamente lo que le pasa a Eto, (en otro nivel por supuesto).
 
  • #12
Vaya Tela...

Y lo peor de todo es q habrá gente que se gaste el dinero en esas cosas...

Este se cree que somos tontos o algo parecido... no??

En fin Cerafin...
 
  • #13
Joer 33.000.- € por esa "birria"... si por pedir que no quede.
 
  • #14
Y realmente habra algun pardillo que se gaste mas en esa basura,que en un Patek por ejemplo?

A donde vamos a llegar con el marketing dios mio

Este negro tendria que tener un poco mas de verguenza,aunque siendo futbolista me extrañaria mucho.
 
  • #15
Bueno, luego esta galeria del coleccionista que te vende un chino con carrusel a precio desorbitado y encima sale un experto para decirte que "vaya reloj mas chulo que te vas a comprar"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie