• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto más lo miro más me gusta. Breguet 4188

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Si, ya se que no es un Breguet clásico, pero no lo puedo evitar me gusta.
 
Un rato bonito, pero a mí de los Marine el que más me gusta es el sólo hora, rarito que será uno :D

Este, vamos

lostimage.jpg
 
No me gusta mucho la coleccion Marine... tengo que confesar que para mi, Breguet es sobre todo los clasicos.
 
Amigo mio,ese es un gran reloj y precioso.

Saludos.
 
No me gusta mucho la coleccion Marine... tengo que confesar que para mi, Breguet es sobre todo los clasicos.
Ves, en eso tengo que darte la razón, Xavier...

Sin embargo, estos Marine modernillos me gustan, sé que no son los Breguet pata negra, pero si pudiera me compraría el sólo hora de acero sin dudarlo :whist::

Si te sirve de consuelo, a mí me pasa con los Type XX, no los veo, no...
 
ante un Breguet hay que quitarse el sombrero, y éste aunque algo moderno, pero es espectacular, contrasta tradición con modernidad, como los materiales que usa, pero dentro del clasicismo de Breguet.
 
Si, ya se que no es un Breguet clásico, pero no lo puedo evitar me gusta.

Recuerdo un día que...

Ella - Mira aquel vestido, cómo me gusta...!! 8o
Yo - Entra y pruébatelo... :)
Ella - No. Me gusta... pero no para mi... ::blush::
Yo - ::bxd:: ::Dbt::

Pues ahora la entiendo :D
 
Bueno más vale tarde que nunca.;-)
 
  • #10
En cuanto al reloj me parece de indiscutible calidad, al nivel de la marca y con un diseño actual INTERESANTE.
 
  • #11
Si y no a TODOS, toma ya :D

Me encanta ese Breguet de la serie Marine, aunque se salga de los cánones de la marca, pero por otro lado yo optaría por uno de los grandes clásicos de Breguet, vamos, que no se que haría pero ese de la foto me gusta mucho.

Por cierto, mi compañero de promoción se compró finalmente el de acero y esta encantado :D :D
 
  • #12
Aunque el reloj es muy bonito, yo también me quedaría con algún clásico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Es que me gustan todos
Suerte que soy pobre.

Aquí mas grande, que lo vale
lostimage.jpg
 
  • #14
Impresionante combinación
 
  • #15
En tres palabras: ¡jodo!
 
  • #16
No sé, no sé.....para mi un Breguet tiene que venir muy clásico ::blush::

Prefiero los modelos mas elegantes;-)
 
  • #18
A mi me parece precioso, aunque los clásicos son impresionantes no creo que eso le quite valor a este modelo, EMHO se lo añade.
 
  • #19
Hola,

Realmente es una gran marca de la que no hablamos demasiado, aunque supongo que ya no es lo que era.

No me gustan por la forma de sus cajas y las famosas agujas Breguet. Que se le va a hacer, sobre gustos....

De todas formas, calidad y tradición no le faltan por ningún lado.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie