• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto le habrá costado a Rolex?

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
El otro día en la sexta estrenaron una serie americana; "Shark"
Trata de un abogado metido a fiscal cuya característica principal, aparte de cierta mala leche, es llevar en la muñeca un Daytona de acero.
Pero es que hoy, he visto el anuncio de la serie en una marquesina del autobús. La forma exhibicionista de aparecer el relojito hacía que el protagonista del anuncio, indiscutiblemente, fuera él. 8o 8o 8o Allí estaba, esfera negra, pegado a la muñeca de un tipo del que no recuerdo bien su cara, el Daytona llenaba el anuncio con su presencia, todo lo demás era accesorio, innecesario.

La pregunta es, el anuncio era... ¿de la cadena de tv? ¿de la serie?....
NO, el anuncio era sin duda de Rolex.... Lo que no se seguro es si lo habrán pagado ellos. :whist:: :whist::
 
Seguramente en el contrato que firmó rolex con la productora de la serie venia bien especificado el asunto de que en la promocion de la película no dejase nunca de verse el rolex. Seguramente en los capítulos le dedicarán algún que otro primer plano, así, como el que no quiere la cosa.
 
Ciertamente, al más puro estilo Bond
 
Hola.
Tambien lo he visto esta mañana en ECI.
Realmente "quieren" que se vea el Daytona SS negro de manera clara.
Un saludo
 
¿El Daytona de Shark será el de acero o será el de oro blanco?. Lo pregunto por lo de la escasez de los primeros.

Un saludo.
 
Pues no lo sé, pero contando con el margen que tienen en cada reloj que venden seguro que una insignificancia.
 
Es el de acero, el de oro blanco lleva pulsera de cuero, Que le queda mucho mejor que el armis por cierto. :)
 
Perdon amigo mio,el de oro blanco tambien puede llevar armis e oro blanco y para distinguirlo de uno de acero,en caso que sean los 2 de esfera negra,es que el de oro blando lleva los indices de los contadores pequeños en rojo.

Saludos.
 
Una imagen del susodicho:

lostimage.jpg


Por cierto, alguien la ha visto, que tal? Todavia estoy por ver la otra de abogados, "Boston Legal"....bastante tiene uno todos los dias...:cool1:
 
  • #10
Una imagen del susodicho:

lostimage.jpg


Por cierto, alguien la ha visto, que tal? Todavia estoy por ver la otra de abogados, "Boston Legal"....bastante tiene uno todos los dias...:cool1:
Hola.
Esa no es la imagen en en la que se le ve el, en mi opinion, Daytona acero negro
 
  • #12
Si en realidad se trata,como parece,de un contrato firmado con Rolex,me temo que lo sacara de todos los colores y de todos los metales e incluso de todos los modelos,etc... ¡Hijo de pu.......! :D
 
  • #13
Bueno, tambien hay que tener en cuenta, por lo que leo de que va la serie (abogado que quiere ganar siempre, sin escrupulos, forrado de pasta......mmm, a que me suena eso???:D ), que mejor que un Rolex para que se ajuste a esa imagen?
 
  • #14
¿De quien hablas?:whist::
Y sobre todo ten mucho cuidado con lo que dices,no sea que algun rolexero fanatico del foro se te tire a la yugular.
La verdad es qiue es un reloj muy presente en los pasillos de los y las barras de las discotecas de moda,lo cual es una lastima porque son magnificos y a mi me encantan,aunque haya mas de un personajillo no recomendable que lod lleve.

Saludos.:D
 
  • #15
el anuncio era sin duda de Rolex.... Lo que no se seguro es si lo habrán pagado ellos.


Pues claro que no lo pagan ellos... los anuncios y campañas de publicidad de cualquier marca de relojes los PAGAMOS NOSOTROS, el usuario final :D :D
 
  • #16
Pues claro que no lo pagan ellos... los anuncios y campañas de publicidad de cualquier marca de relojes los PAGAMOS NOSOTROS, el usuario final :D :D
Con lo que han ganado Rolex contigo no se anuncian ni en la hoja parroquial de mi barrio, un saludo.:D :D ;-)
 
  • #17
Pues claro que no lo pagan ellos... los anuncios y campañas de publicidad de cualquier marca de relojes los PAGAMOS NOSOTROS, el usuario final :D :D

Y todo un proceso curioso, por que nos atacan con publicidad de Daytonas, para que mantengan una política premeditada de escazes y listas de espera atascadas, y así seguimos, leales a toda causa, ellos siempre ganan....;-)

Saludos.
 
  • #18
Pues claro que no lo pagan ellos... los anuncios y campañas de publicidad de cualquier marca de relojes los PAGAMOS NOSOTROS, el usuario final :D :D

Exacto, veo que conoces el mundillo :D

Es evidente: Rolex crea un reloj = necesita publicitarlo=busca un medio que le de el perfil que necesita ( target group)=hace la publicidad con su reloj=los que ven el anuncio se identifican con el o con lo que pretende..= ellos compran ese reloj= Rolex paga a la empresa publicista= Rolex repercute ese coste en el precio final del reloj=Rolex es Feliz :D :D :cool1: :cool1:


Quien paga el anuncio ??? Quien compra lo que anuncia :D ;-) :ok::
 
  • #19
Exacto, veo que conoces el mundillo :D

Es evidente: Rolex crea un reloj = necesita publicitarlo=busca un medio que le de el perfil que necesita ( target group)=hace la publicidad con su reloj=los que ven el anuncio se identifican con el o con lo que pretende..= ellos compran ese reloj= Rolex paga a la empresa publicista= Rolex repercute ese coste en el precio final del reloj=Rolex es Feliz :D :D :cool1: :cool1:


Quien paga el anuncio ??? Quien compra lo que anuncia :D ;-) :ok::

Perfecto=CARNITRON no paga ni un duro:D
 
  • #22
Perfecto=CARNITRON no paga ni un duro:D

a Rolex... claro, pero...

le he pagado el chalet a Travolta, un Ferrari al Schumacher, un tanga de leopardo a Cindy Crawford, unos vaqueros a los cosmonautas rusos, un paquete de tabaco a Jose SanAntonio, me quedo con los calibres IWC que son una castaña aunque marchen de maravilla :ok:: , vamos... que parezco una ONG.

Saludos.
 
  • #23
Pues vi el anuncio en el Hipercor, y lo que si esta claro es que era de oro amarillo-acero (u oro blanco).....
 
  • #24
Entonce era como el reloj del gomero del chiste de Manolo Vieira,que tenia dias.
 
  • #25
a Rolex... claro, pero...

le he pagado el chalet a Travolta, un Ferrari al Schumacher, un tanga de leopardo a Cindy Crawford, unos vaqueros a los cosmonautas rusos, un paquete de tabaco a Jose SanAntonio, me quedo con los calibres IWC que son una castaña aunque marchen de maravilla :ok:: , vamos... que parezco una ONG.

Saludos.

Pues yo no lo diría tan rápido: hay una película, de cuyo nombre no puedo acordarme, en la que había un malo/enamorado/de/una/guapa/policía/y/que/gracias/a/ella/se/vuelve/bueno que hacía una publicidad descarada de IWC. Hasta tal punto, que me tuve que comprar uno: la pena es que la policía guapa no venía con IWC ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Pr cierto, la película no estaba mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie