• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto "juego" dejais entre el reloj y la muñeca?

Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber cuanto es lo ideal. A mi personalmete no me gusta que tenga mucho apriete, es más, me gusta que quede con cierta holgura.

¿que opinais vosotros?
 
Pues con que no ahogue la muñeca y el reloj se encuentre más o menos fijo en la muñeca a mi me parece suficiente.
 
lo mismo, reloj fijo, que yo sienta que llevo algo en la muñeca, y que no se mueva pero sin molestar.
 
apretado, que no se mueva, fijo a la muñeca, me molesta muchisimo llevarlo suelto.
 
apretado, que no se mueva, fijo a la muñeca, me molesta muchisimo llevarlo suelto.
yo igual........ , me pone nervioso ver cdo alguien lleva el reloj que da mil vueltas en la muñeca
 
Me gustaría saber cuanto es lo ideal. A mi personalmete no me gusta que tenga mucho apriete, es más, me gusta que quede con cierta holgura.

¿que opinais vosotros?

que entre un dedo, entre la correa y la muñeca, como máximo.
 
A mí me gusta que esté holgado pero de tal forma que no se mueva y que no de vueltas.

También me pone muy nervioso la gente que tiene el reloj con la esfera hacia abajo...
 
  • #10
Me da ganas de pegarles una colleja!!!!!!!!!! sí señor.
 
  • #11
Movido
 
Última edición:
  • #12
No me gusta muy apretado, como dicen algunos compañeros que entre un dedo en la correa.
 
  • #13
Para mí hay una cuestión básica: que no se mueva. Si se mueve me resulta incómodo. Tampoco me gusta que me apriete, pero sí que se ajuste bien.
 
  • #14
Me gusta que se mueva al mover el brazo, no me gusta sentirlo pegado

Tampoco muy holgado, lo llevo que apenas cabe el dedo índice, de tal forma que sea imposible darle la vuelta

Salutes
 
  • #15
a mi me gusta que me apriete... cuando me baila me pongo nerviosisimo.
 
  • #16
Yo prefiero llevarlo ajustado a la muñeca,aunque sin llegar a apretar. Me resulta muy desagradable que se mueva arriba y abajo, o que se de la vuelta.
 
  • #17
Más o menos el grueso del dedo meñique entre la muñeca y la pulsera.
 
  • #18
Juego nada o casi nada.
 
  • #19
El juego suficiente para que el reloj se mueva algo, y que no se pegue a la piel con la transpiración (ni deje marca, claro), y a la vez, que no llegue a dar la vuelta a la muñeca. Más o menos, que se pueda meter la yema del dedo entre la muñeca y el cierre, sin forzar demasiado.
 
  • #20
La holgura que pase un dedo y asi no hace daño y no hay problemas en verano
 
  • #21
Según mi gusto pienso lo mismo. Es mejor que no apriete por supuesto, pero ni siquiera que quede 'fijo' a la muñeca, sino que pueda girar un poquito, que tenga algo de 'juego' pero lo justo. Para mí esa es la medida ideal.

Lo que no soporto es ver algunas personas que llevan los relojes sin haber ajustado los armis (se ve que nunca han pasado por el relojero desde que se lo regalaron/compraron) y los llevan colgando casi de los nudillos como si de una pulsera además extragrande se tratara... No puedo con ello.
 
  • #22
un dedo entre correa y muñeca, y que el reloj no se de la vuelta.
 
  • #23
Ajustado pero sin apretar. Que prácticamente no se mueva.
No me gusta nada nada la impresión de un reloj suelto, estás todo el día con la mano como una maraca...
 
  • #24
me gusta bastante ajustado pero sin que corte la circulacion claro,
 
  • #25
Un dedo mas o menos...

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie