• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto Helio teneis?

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, creo que ahora haria falta abrir un hilo con nuestros "Helios".
Yo empiezo presentando mis tres nenes:
La tortuga, el Sharkhunter y el TT1.

Venga a ver si os animais y ampliamos la colección!!!!
 
Bueno, ahí van los mios:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta el Doxa,lo compraste nuevo?que precio tiene?
 
Pues yo solo tengo este:) :)
 
Pues yo solo tengo el de mi avatar, omega planet ocean

lostimage.jpg
 
Perdón por la ausencia de fotos.

Dos: Seamaster 300m y Oris Regulador

Un saludo a todos.
 
Relojes Con Valvula De Helio

Que no hay nadie mas en este foro que tenga estos relojes????
 
  • #10
Perdon por mi ignorancia, pero tu (que como controlas del tema) o alguien me podría explicar el funcionameinto de "helio" en un reloj, por lo que veo son todos relojes de submarinismo, hombre yo tengo uno bastante más modesto que los vuestros (Hamilton Khaki Navy GMT), pero como no tiene valvula de helio no tengo ni idea para que sirve. Gracias y un saludo
 
  • #14
Pues ahi va el mio...

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues otro "clásico", un Planet Ocean. :cool1:





Saludos
 
  • #16
Muchas gracias por el post que me has recomendado, y sobre todo por tus explicaciones y el de otros foreros que ilustran bastante bien el funcionamiento del Helio en un reloj, por lo que deduzco se trata de un "guardaespladas" del mecanismo interno de un reloj de submarinismo "extremo".
Gracias.
P.D. No sé si preguntartelo pero el Helio de estos relojes se "recargan", tienen una duración determinada, o es en función del uso. Gracias y perdón por las preguntas.
 
  • #17

Como para las fotos soy un negao... Me permites utilizar las tuyas Nanofartun??

Apuntar otro Oris como ése.
Tocho al principio, pero una gozada con caucho.



Un saludo.
 
  • #18
hmmmmm...pues actualmente solo mi aquamatic tiene válvula de helio

lostimage.jpg
 
  • #19
Parece que no lo tienes claro todavia vamos a ver si puedo explicarlo mejor. Efectivamente es un guardaespaldas del mecanismo pero no el helio en si lo que es el guardaespaldas es la valvula y de lo que lo protege es del helio y evidentemente no se recarga lo que hace es todo lo contrario es expulsarlo del interior de la caja, en buceo cuando trabajas a determinadas profundidades la mezcla de gases que tienes que llevar en la botella de oxigeno de la espalda contiene helio las moleculas de este gas son tan finas que incluso pueden atravesar las juntas de tu reloj he incluso muchos metales al subir a superficie si estan dentro de la caja del reloj se expanden bastante mas que el oxigeno haciendo reventar el cristal he incluso la tapa trasera de ahi la importancia de la valvula que hace que el gas al expandirse salga sin dar problemas a tu reloj. Claro esta si no usas botellas en buceo con mezcla de gases poco te servira aunque ahi esta.
Espero que me perdoneis por este rollo.
 
  • #20
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo tengo el EMV! Un saludo:clap: :clap:
https://relojes-especiales.com/threads/viernes-nenes-a-posar.43784/
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #21
Pues yo ninguno
 
  • #22
superocean steelfish xplus
tag heuer aquagraph
swacth scuba red tuna :D
 
  • #23
Yo solo este
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #24
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El Aquamatic y el Millemetri
 
  • #25
Anda ....oño. Me repito por olvido. Tiene narices, que al leer un post de este hillo me he dado cuenta de que me olvidé de uno.

Tres, no dos: Seamaster 300m, Oris Regulateur, Tag Heuer Aquagraph

Perdón por el despiste.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie