• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto hay que mover un reloj

Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Hoy he estado en el Corte Ingles viendo un MAURICE LACROIX PONTOS AUTOMATIC CHRONOGRAPHE PT6188-SS001-330, al tenerlo en mis manos y moverlo la aguja del segundero no funcionaba, sin embargo al ver un longines admiral chrono, con el mismo movimiento el reloj empezaba a funcionar. ¿A que puede ser debido esto? ¿Es que la maquinaria del Maurice es peor? Estoy en duda entre los dos relojes, os pido una ayudita, gracias.
 
No, puede que necesite movimientos mas largos pero los aproveche mas, o que el longuines tuviese algo de carga o ni idea
 
¿tenia el Maurice la corona metida?
Quizás estaba sacada y por eso no andaba
...
 
normalmente con cuatro o cinco movimientos secos de muñecas se suelen poner en marcha, aunque algunas máquinas como la del seiko 5 es más sensible y con un par de movimientos suelen ponerse en marcha.
 
Depende del mecanismo que monte "arrancan" con mas o menos movimiento,
Pero te puedo garantizar que ninguno se resiste a una sesion de ajoacite com mortero y a mano :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie