• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto H... DE P... hay suelto en este mundo.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Creo que si veis el enlace, no necesita mas comentarios.

lostimage.jpg


Por si acaso, alguno no lo coge, aqui va el anuncio autentico.

lostimage.jpg


ARGGGGGGGGGGGGGGG, que cabreo tengo ahora mismo.

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
no se cortan nada de nada :-((
 
Hola.Me he dado cuenta de que algun Hijoputa,está duplicando anuncios de varios vendedores en Ebay,pero el tuyo no lo había visto.Sobre todo son PowerSeller y alguno que otro conocido.Espero que le deis caña a Ebay y lo solucionen.
 
¿Que te ha ocurrido OVOCI?
 
Ya lo he entendido...
Qué cabro..es, no se cortan ni un pelo...
Espero que le den algún tipo de solución...l
 
Pujad hasta 25000 euros, y que le den, por supuesto con un nick que no acostumbremos, por aquello del voto negativo.
 
Supongo que ebay tomara medidas....pero aún y así,se quedaran cortos....estos estafadores deberian ponerlos una temporada en la sombra.
 
Perdonar mi ignorancia ( yo de ebay ni papas) ..obviamente este payaso le ha copiado el anuncio a ovoci........entonces:
¿que va a enviarle al que gane la puja?....porque Breitling de la Patrulla ......hay poquitos....
 
  • #10
A mi me paso algo parecido,un H:p: me robo unas fotos y cuando le pregunte por el reloj,me dice que las fotos son del reloj en venta.¿es que no hay manera de que haya un filtro en EBAY?.
saludos
 
  • #11
Lo siento tio, es para pillarse un rebote considerable.
 
  • #12
Perdonar mi ignorancia ( yo de ebay ni papas) ..obviamente este payaso le ha copiado el anuncio a ovoci........entonces:
¿que va a enviarle al que gane la puja?....porque Breitling de la Patrulla ......hay poquitos....

Pues esta claro que es un estafador en toda regla...:-(( Ya nos contarás como ha ido tu reclamacion con Ebay.
 
  • #13
Perdonar mi ignorancia ( yo de ebay ni papas) ..obviamente este payaso le ha copiado el anuncio a ovoci........entonces:
¿que va a enviarle al que gane la puja?....porque Breitling de la Patrulla ......hay poquitos....

Al que gane la puja no le envía nada. Y la pasta la cobra por transferencia.....
 
  • #14
Increible....¿y a este HP no se le puede pillar por los güitos hasta que reviente?
 
  • #15
Si no lo veo no lo creo, es para pujar a tope y quedar en una entrega en mano, aunque sea en "grecia" como dice el fulano ,pero dice el anuncio que esta dado de alta en España, asi que lo de la situacion del articulo en grecia sera para despistar, imagino que no andará muy lejos el individuo ese.. Pa matarlo a palos vamos. Un abrazo.
 
  • #16
Pues si, menudo elemento, y digo yo ¿este caso no es denunciable?, por que esta mas que claro que el tipo no juega limpio... :-(( :-(( :-((
 
  • #17
Una lata de sardinas en aceite. Porque otra cosa no creo. Saludos.
 
  • #18
Cuanto hi** de p*** hay suelto por esos mundos de Dios. Espero que tu reclamación llegue a buen puerto y a ese tío no le dejen nunca más vender en ebay. Claro que seguro que con otro nick, se copia algún otro anuncio y seguirá estafando a la peña.

Salu2.
 
  • #19
que hijo de puta. con todas las palabras tio... lo siento Javier, un abrazo
 
  • #20
Me acabo de quedar alucinado. Y le importa un güevo que se vea tu nombre en todas las fotos...
 
  • #21
yo fui victima de un engaño tambien,mande mi Baume&Mercier a un tipo que me engaño como a un chino haciendome ingresar el dinero en una web tipo pay-pal.
anda que yo tambien ya me vale por pecar de ingenuo!
 
  • #22
Cada vez tengo mas claro que no compro a nadie con cero votos o muchos votos negativos, esto la verdad que es de juzgado de guardia
 
  • #23
Que C...., a mi me pasó algo así y os cuento para que no os pase a ninguno:

Pujo por un Pam 196 genial, el caso es que otro me pasa en la puja y ya no sigo. Bien pues cuando pasa un día recibo un mensaje desde Ebay como que ha renunciado al reloj por falta de fondos y que yo soy el siguiente que había pujado (cierto), asi que me lo adjudican. El mensaje enlaza con el que había puesto el reloj en venta con lo que no sospeche nada en principio, el susodicho me manda un email a mi correo personal para inicar los tramites de envío y pago del reloj. Me dice que lo haga a través de Western Union y que siga las instrucciones de Ebay de seguridad que me solicitaba a su vez varios datos mios y yo los facilité (pobre de mí). Si envias dinero de Western Union y el tio tiene tus datos, puede retirar el dinero enviado sin problemas, y así fue, se llevó la pasta y del reloj nada. Pues bién, Ebay se lavó las manos y el supuesto vendedor también ya que decia había sido suplantado por el estafador. Puse una denuncia en la guardia civil y hasta le fecha despues de dos años nada de nada. el mismo guardia civil no me dió esperanzas de ningún tipo. El estafador uso una macro de ebay con todo lujo de detalles para que no sospechara nada, un profesional según dijeron de la guardia civil experta en fraudes informáticos.

Espero que os sirva de experiencia y no caiga nadie de nosotros que conmigo ya es bastante, de hecho voy a colgar esto en el foro general para lo que vean todos aunque me llamen tonto.
 
  • #24
Efectivamente y como bien pones en tu post, hay mucho h.p. suelto.
 
  • #25
Increible Javier, con tu permiso le voy a enviar un mensajito con un par de lindezas a este mal nacido. Lo siento mucho, de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie