• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto gastarías...?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola forer@s cuanto dinero estaríais dispuestos a gastar en un reloj? Menudo vicio es este...
 
A i no me gusta pasar de 6000, aunque alguna vez lo he doblado...jajaja!!!
Sí hay una pieza que me tiene loquito y no es una barbaridad que me tuviese que quitar de otras cosas...pues a por ella...
Saludos!!
 
Hombre Serge hay que ser pudiente para hablar de esas cantidades...
 
Es que es totalmente subjetivo, lo que para mi puede ser una barbaridad para otros es ridículo y viceversa.

Depende de la pasta que tenga cada uno.

Un saludo.
 
Depende de lo que te guste el reloj,de tú presupuesto y lo que estés dispuesto a gastar.En mi caso no he pasado de 6000 €,pero he estado cerca (DJ II y Sub C).
Eso sí mis premisas son: nunca me endeudaría para comprar un reloj y nunca dejaría mis ahorros bajo mínimos por comprar un reloj.
Saludos
 
Pues yo de momento lo mas caro que he comprado han sido 1500 de segunda mano por aqui por el foro, aunque mi proxima pieza va a ser un deep sea. Eso si, con el piloto de RE por medio jejejeje. Aun asi, tengo una cuenta separada de mis ahorros para ir metiendo poco a poco . Nunca tocaria mis ahorros importantes para un reloj. Hay que priorizar ciertas cosas, y soy de los que piensan que con esfuerzo y quitandose de pequeñas cosas todo se puede conseguir. Bueno, y tambien con tiempo jejejeje
 
No sé cuanto llegaré a tener cuando empiece a trabajar......igual si no llegara a ser un hombre con muchas pelas, mi tope estaría en el FF
 
a día de hoy más de 5.000 € no creo
 
Considero que para tener una buena pieza.............a partir de 2500€........luego lo que puedas.
 
  • #10
Prefiero gastarme poco e ir cambiando cada tanto.
 
  • #11
Yo procuro gastarme solamente lo que me sobra, lo que no deje tiesos mis ahorros, aunque hay momentos de ataque en los que se rompe la regla.
 
  • #12
Mi máximo es de € 6.000 - Explorer II 42mm
 
  • #13
Mucho dinero fueron los 300€ (mas o menos) que me costo mi primer reloj!!! Un ojo de la cara, y total, solo para ver la hora... De esto hace ya años, esas cifras hace tiempo que quedaron atrás :whist::, pero todavía recuerdo lo que me supuso dar ese paso... ¿Un tope? Las circunstancias mandan...
 
  • #14
Yo estoy empezando con éste vicio tan caro (aunque no siempre) y apasionante...yo creo que ahora como mucho me gastaría 1000€ y me lo pensaría muy mucho, pero poco a poco supongo que el presupuesto irá aumentando :D
 
  • #15
No mucho, que en la vida hay otras prioridades. Mi posición es adquirir BBB's, que dan un resultado fantástico. Saludos, e.
 
  • #16
Depende de la disponibilidad de cada uno .
 
  • #17
depende la situacion de cada momento ,pero en principio mi tope seria el maximo que pudiera sin tener que poner en entredicho las necesidades basicas
 
  • #18
Pues creo que lo correcto moralmente es lo que te permita la economía sin suponer un problema para los ahorros de nuestro sentido común... Pero claro, eso es lo que racionalmente se debe hacer. Pero los relojes en mi caso son una pasión, y por ello mismo me remito al celebre dicho; "El corazón tiene razones que la razón no comprende"...
Lo que me transmita un reloj hace que invierta, eso si, siempre buscando la mejor oferta comercial para conseguir el reloj a un precio imbatible... Y el dinero... Mejor me callo... Ya di a entender antes... Si no, no mas de 22000 euros de valor de PVP (a eso ya no digo porque es lo que el menda consigue por regateo, búsqueda, etc..)
 
Última edición:
  • #19
Muy buena frase
 
  • #20
Yo lo máximo a sido 6.000, pero tengo varias piezas. En el que mas me costo gastarme el dinero fue mi primera pieza Cartier Santos 100 xl,me costo 4.200 nuevo y hay empezó mi pasion
 
  • #21
Yo lo máximo a sido 6.000, pero tengo varias piezas. En el que mas me costo gastarme el dinero fue mi primera pieza Cartier Santos 100 xl,me costo 4.200 nuevo y hay empezó mi pasion
Esta cuestion del dinero no la he terminado de entenderla nunca. ::Dbt::
Se puede tener, digamos diez piezas de 4000e, y encontrarlo razonable, pero una de 25 mil, puede llegar a ser una locura, despilfarro y si me apuras hasta un atentado a la integridad moral, no lo entiendo.
Como nos gusta engañarnos. ::cry::
 
  • #22
lo que mi cartera, corazón y sentido común me permitan..

(he puesto las razones por orden de importancia aunque a veces no llego a cumplir la tercera...) ::blush::::blush::
 
  • #23
Depende muchísimo de las circunstancias de cada uno, Yo sin duda, nunca comprometería ninguna de las necesidades básicas por acceder a un reloj. Y dentro de ese dinero dedicado a hobbies (viajes, deportes, ropa...) siempre hay que distribuirlo de manera ordenada.
 
  • #24
Desde luego...lo que me permitan el resto de mis vicios.:pardon:
Por ejemplo: Una mesa bien puesta con un buen vino un par de veces al mes en compañía de mi mdd o algún amigo equivale a un SD al año.:worshippy:
Sin embargo...no tengo esa pieza que tanto me gusta.::bash::
Un saludo.
 
  • #25
Tienes toda la razón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie