• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto esperariais en caso que no supierais nada de una compra en el foro?

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
Bueno, no es para alrmar a nadie, pero por cuiriosidad, cuanto tiempo esperariais desde que habeis realizado el ingreso por una compra en el foro hasta que supierais algo ??????. Uno, dos, tres, siete dias.....

Saludos.
 
Posted via Mobile Device
 
Las transferencias a veces tardan un par de dias, ademas estamos en periodo vacacional. Lo normal es que el vendedor te llame o te ponga un privado diciendo que ha recibido el ingreso y cuando te manda el reloj o si esta de viaje o vacaciones diciendo que va a tardar ( aunque eso si has hablado con él antes ya lo habreis acordado). Si tienes dudas lo mejor es que le llames directamente.

Saludos
Posted via Mobile Device
 
Pues la transferencias tardan hasta 2 dias hábiles y los envios por correo hasta 3...depende de lo pactado...llámale si tienes dudas
 
Por tu pregunta se ve que tienes algo de aprensión con una compra. Solución sencilla: ponte en contacto con el vendedor dile que has hecho la transferencia y despeja dudas.
Tranquilo por lo demás; estamos a la espera de que haya una estafa por estos barrios.
 
En 2 días como mucho deberias tenerla efectiva, sino empezaría a preocuparme.
 
Lo normal es que desde que se pone la transferencia hasta que se recibe el paquete pasen 2 o 3 días, no más, salvando fines de semana. Yo nunca envío en viernes, demasiado tiempo dando vueltas los paquetes por el almacén
 
Yo la verda es que he hecho 2 compraas y al dia siguiente del ingreso tenía el nene en casa. Pero sie es transferencia puede ser en total hasta 5 días como mucho en tenerlo en casa.
 
Un mensajito siempre despeja muchas dudas y aporta tranquilidad, lo cual yo creo muy importante....tal vez haya tenido un despiste el vendedor al no enviartelo.

Enviale un mensaje transmitiendole tu preocupacion que seguro te la resuelve.

Un saludo y que salga bien! :)
 
  • #10
Depende

Bueno, no es para alrmar a nadie, pero por cuiriosidad, cuanto tiempo esperariais desde que habeis realizado el ingreso por una compra en el foro hasta que supierais algo ??????. Uno, dos, tres, siete dias.....

Saludos.

Si has pactado con el vendedor que te lo envía después de recibir el pago, lo normal serían 3 días, utilizando una empresa de paquetería. Es decir, 2 días que tarda el vendedor en ver su dinero reflejado en cuenta en caso de transferencia, más un día de envío por paquetería 24 horas.
Si te lo ha enviado por correo certificado como paquete, puede demorarse indefinidamente, ya que correos no se compromete exactamente a un número de días, pero no deberían ser más de 3-4 más los días de la transferencia.

Lo mejor que te pongas en contacto con el vendedor y si hay estafa a la vista (cosa que dudo) ponlo en conocimiento del resto de foreros.

Tranquilo seguro que llega.

Un saludín :ok::
 
  • #11
Hombre...mejor especifica...cuanto llevas esperando?...eres tu el que transfiere? o esperas tu la transferencia?...
 
  • #12
A los dos días de hacer el ingreso, o incluso con algún forero conocido antes!!!
 
  • #13
Esto da que pensar, ya no es como antes que todo el mundo se conocía.
 
  • #14
Si es un ingreso en metálico creo que es casi inmediato, si es transferencia creo que no más de 3 días, máximo 4. Suerte !.
 
  • #15
witito está hablando de que ha realizado un INGRESO, por lo que el vendedor ve el dinero en el mismo instante. En este caso, yo a los dos dias ya le estaría llamando para saber que ocurre.
 
  • #16
yó desde el momento del ingreso a los 3 dias empezaria a preocuparme
 
  • #17
No tienes porque conocerte, ni ser los tiempos de antes, yo he recibido los dos últimos nenes de un día para otro.

En el hipotético caso de que me tardara más de dos días le haría un privado, que para eso estan.

Salu...ditos.
 
  • #18
no se te entiende nada :O
 
  • #19
Bueno, vamos a destapar un poco el asunto...... dado que sigo sin noticias.

En el foro he realizado bastantes compras, algun compañero del hilo le acabo de comprar recientemente, despues de acordar la compra con un compañero que tiene más de 2000 post, realice el ingreso el viernes 11, y desde entonces no he sabido nada, ni si ha recibido el ingreso, cosa que me consta por que le he mandado el justificante por email, ni si lo ha mandado o no. Le he mandado un privado y otro mail al mail y y ya llevamos 5 dias.

Lo de las vacaciones no me vale, por que tendriamos que asumir las dos partes, lo que hay, pero bueno, ya veremos como acaba la cosa.
 
  • #20
Yo he comprado 3 relojes, 2 por estos foros y tenia uno en casa al dia siguiente y otro a los 2 dias, pero el 3 me salio rana, despues de pagar pasados 5 dias no llegaba nada, no contestaba emails, ni se ponia en contacto conmigo, despues de mandar un par de emilios poniendome duro me contesto que lo sentia pero que el reloj no funcionaba y que me reingresaba el dinero, que le dijera el numero de cuenta a lo que pense "pero si ya lo tienes capullo", en total 1 mes hasta que he tenido otra vez mi dinero en la cuenta.
Si llevas mas de 5 dias esperando a no ser que venga por paloma mensajera llama...
 
  • #21
Ya se que no es lo normal, pero le ha podido pasar cualquier cosa.
Tambien me pongo en tu lugar y cachis pues te enciendes claro, pero ya que ya no puedes hacer nada salvo denunciarlo despues de ponerte en contacto con algun moderador haber si puede hablar con él, pues yo te diria eso ponte en contacto con algun moderador y da un plazo de una semana por ejemplo antes de la denuncia.
Espero que se te arregle el asunto.
Slaudos
 
  • #22
Yo tampoco lo entiendo, pero esperaré un poco más, y si sigue igual pasaré a postear a malus y moverme algo más.

SAludetes.
 
  • #23
Dale una semana de plazo. A veces la mensajería en España me ha tardado más días que algún articulo comprado en Japón. De todas formas, salvo circunstancias atenuantes (que desconocemos) me parece feo que no hayas recibido respuesta del vendedor. Seguiré con interés con el hilo.
Mucha suerte
 
  • #24
Sí, estoy de acuerdo, pero no es la filosofía del foro de hace un tiempo.
 
  • #25
Yo ya he comprado tres relojes en el Fcv, dos de ellos llegaron por mensajería en un día (el otro me lo entregaron en mano).

Bueno, no es para alrmar a nadie, pero por cuiriosidad, cuanto tiempo esperariais desde que habeis realizado el ingreso por una compra en el foro hasta que supierais algo ??????. Uno, dos, tres, siete dias.....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie