• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto dura la luminova

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Para siempre? Nunca lo hubiera dicho, por como se desgastan con el tiempo algunas...
 
Tal vez sea tritio o algo así lo que se apaga como una pavesa,pero tengo entendido que las bombillas acaban con la luminova. Y aquí en el foro tenemos algún
"reiluminador" o "reiluminovador" que pobre trabajo tendría si fuera eterna.
Tengo que decir que daría todo lo que se por saber la mitad de lo que desconozco.
Un saludo.
 
Es una cuestión que me preocupa... Yo creo que manteniéndolos en caja una relojera "a oscuras", sin que les de la luz a los relojes dura más, es una conjetura o suposición, alguien docto en el asunto por favor... Manteniéndolos a oscuras, sin que les de luz, aguanta, "protege" más la luminova?
 
Es una cuestión que me preocupa... Yo creo que manteniéndolos en caja una relojera "a oscuras", sin que les de la luz a los relojes dura más, es una conjetura o suposición, alguien docto en el asunto por favor... Manteniéndolos a oscuras, sin que les de luz, aguanta, "protege" más la luminova?
Si no me falla la memoria, segun lo que ya se ha hablado aqui sobre este mismo tema, sería todo lo contrario porque no se ejercitan las propiedades de la luminova.
Me corrijan los expertos.
 
A ver si nos ilustran compañero Astrako, yo, a priori, pensaba que la luz le hacía "comerse" las propiedades del lumen... A ver si nos arrojan luz...
Si no me falla la memoria, segun lo que ya se ha hablado aqui sobre este mismo tema, sería todo lo contrario porque no se ejercitan las propiedades de la luminova.
Me corrijan los expertos.
 
Indefinida?Ojo con la humedad como dicen..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie