• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto demonios vale un reloj de pared?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

"Como tú sabes de reloses..."

Tengo una amiga que quiere vender uno mecánico de pared. No funciona, creo... ¿Cómo diablos le pongo precio a eso? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

El relós es un tocho grande con puerta de cristal biselado en la parte inferior... Tengo fotos, pero estoy en el curro. Si eso, las pongo luego, pero indicaciones varias se agradecerán ;-)
 
Pues no demasiado Manolo y menos sino funciona... Un Coppel de pared en perfecto estado de 1930/40 esta rondando los 400€ a 600€.

De marcas menos conocidas, posiblemente nos movamos entre los 200 a 300€

Estos datos estan basados en relojes expuestos y en funcionamiento en la Tiendecita del Reloj en Madrid, son razonablemente fiables como ratio estadístico, pero esperemos a lo expertos para tener una opinion concluyente.

Un abrazo Manolo :) :)
 
Me temo que es mejor a peso... ;)

SAludos
 
Lo que alguien esté dispuesto a pagar. Si no tienes uno de marca conocida y no funciona......... me da a mí que lo mejor va a ser venderlo a peso, como ya te han recomendado.
 
No queria ser tan brusco, muchachos ;-)

Un abrazo ;-) :) :)
 
Juas. Como el reloj no es mío, os dejo que seáis bruscos :-P :-P :-P

Creo que si mi amiga pilla 100 euros se dará por contenta. Ya lo pondré en el sales... :-P :-P
 
Si dices que no funciona y esta completo pues 50 a 100 euros, tambien cambia un poco si tiene 1, 2 o 3 cuerdas, si es de 3 cuerdas modelo por modelo es siempre mas caro, y si es de 1 es decir reloj "solo hora" son los mas economicos.

Mirate este enlace de ebay, no se si te podra ayudar.
lostimage.jpg
 
A ver si Docalo te lee el hilo, ya que él te podrá dar una tasación más aproximada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie