• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto cuestan los relojes Ball?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Podeis darme información sobre los precios de algún que otro modelo de reloj Ball? Lo digo porque, de momento, es la marca que más me atrae (siendo realista, claro). Un saludo cordial.
 
mucho....
 
Depende del modelo pero, creo, parten de unos 600 euros en adelante.

Así, de memoria, por ejemplo, Night Train 1000 y pico euros, Aviator 1100 y pico....

¿Cuál te interesa?
 
Verás. Me gustan más de los que enumero ahora. Pero en principio:
Engineer Hydrocarbon Titanium
Engineer Hydrocarbon Midsize
Engineer Hydrocarbon GMT I
Engineer Hydrocarbon Classic III
Sabes sus precios? Gracias por las molestias que te tomas. Un saludo cordial.
 
Jolines, Golo. Muchas gracias. Sería buena idea comprar en orolus? Qué me aconsejas? Un saludo cordial. Por cierto, vivo en Madrid (por si la mejor opción es comprar en alguna relojería de la capital). Por último, es cierto que se puede conseguir hasta un veinte por ciento de descuento pagando en efectivo?
 
Jolines, Golo. Muchas gracias. Sería buena idea comprar en orolus? Qué me aconsejas? Un saludo cordial. Por cierto, vivo en Madrid (por si la mejor opción es comprar en alguna relojería de la capital). Por último, es cierto que se puede conseguir hasta un veinte por ciento de descuento pagando en efectivo?

Pues es que no conozco la página esta de Orolus, la encontré por casualidad buscando tarifas de Ball para ponerlas. Antes de pedir intentaría buscar referencias y experiencias por internet a ver si hay algo sobre esta web.¡

Lo del 20% de descuento en efectivo... bueno, no creo que sea fijo el descuento, lo de pagar en efectivo es casi más una frase hecha para dar entender al relojero que sabemos de relojes y que sabemos que pueden ofrecer un buen descuento sobre el precio de tarifa, pero creo que dependiendo del sitio el descuento puede ir desde 0 hasta más de 20% incluso :D

O sea, un tío entra a una joyería y le gusta un Rolex Sub, ve el precio y lo paga. Obviamente no sabía de relojes. Otro tío entra a la misma joyería, le gusta un Rolex Sub y mientras habla con el dependiente deja caer un "y pagando en efectivo en cuánto se queda?", entonces el dependiente le ofrece el descuento. Pero si el cliente no dice nada, no se suele ofrecer, por lo que la frase es una forma estándar de solicitar el descuento ya que muchos no sabríamos qué decir para pedirlo, sino inténtalo algún día en alguna joyería en la que no te conozcan :D

Saludetes!!! :ok::
 
Agradecido quedo. Me informaré más sobre orolus y visitaré un par de sitios en Madrid en breve (fundamentalmente, para ver las tarifas de Ball). Haré la pregunta clave y a ver qué me contestan! Ciao, Golo. Eres muy amable.
 
En Madrid puedes verlos en ECI de Goya y en el de Pozuelo pero dudo que tengan descuento.

Pocas relojerías los venden. Puedes pasar por González Aragoneses y Nuun.
 
  • #10
Lo sabía por la web oficial de Ball Watches, pero gracias igualmente... anferro. Voy a ir a la zona de Goya para visitar González Aragoneses y El Corte Inglés en el mismo día. Un saludo y buenas noches.
 
  • #11
No habia oido nunca esta marca de relojes y la verdad es que estan bonitas.
Hay gente en el foro que me tiene fascinado:clap:
Siempre informaciones privilegiadas.Cuanta dedicacion...
 
  • #12
Hola:

Yo no sé si la página es de fiar o no, parece que son de Malasia y Hong Kong, probablemente sea una página formal, pero creo que no son nada baratos. He echado un ojo a los precios de los Hamilton, que me los tengo bastante trillaos (los del Corte Inglés y los de los mercantes del foro) y merece la pena comprar en España, sin riesgos. Por ejemplo, a mí me costó mi Officer Chrono automático 945 euros y en esta página lo venden a 1.441 USD (o sea, unos mil eurillos más o menos ¿no?). Aquí intento dejar el enlace que ilustra lo que digo (enseguida veremos si soy capaz o se requiere algo más que un copy-paste).

Un saludo.
 
  • #13
El Engineer Hydrocarbon GMT I sale por 1.800.
Saludos
 
  • #14
Mmateos, muchas gracias por tu asesoramiento. Tienes toda la razón del mundo. Espero, en el futuro, poder ayudar a otros foreros como tú lo has hecho conmigo (de momento tengo que aprender, que no sé casi nada sobre esto). Un saludo cordial y buenas noches.
 
  • #15
No sé en cuanto a calidad, pero en cuanto a precio, creo que se situan en la zona media/alta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie