• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto cuesta un pulido?

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Agradecería que me alguien me diese un precio orientativo de lo que puede costar un pulido de un reloj para dejarlo como nuevo en caso de estar algo rayado.

Y ya puestos, si alguien puede recomendar algún profesional para hacerlo, pues tanto mejor.

Gracias por adelantado.

Un saludo. :ok::
 
Sat de cada marca, precios pues depende de la marca,
 
Otra ocion...buen relojero independiente!en el foro hay varios...samaraqueto,francis,hexavi,....
 
Gracias, Cabanillas, por ahí iba yo en realidad, no por los COs.

¿Y tienen idea de por dónde andan los precios? A nivel orientativo, se entiende, es or tener una idea aproximada...

Gracias. :ok::
 
No ha mucho me cobraron 25 euros por uno de mis relojes, también es cierto que sin brazalete.
 
También yo tenía curiosidad por el pulido, gracias por poner el post. Un saludo
 
Pero una cosita: no te acostumbres a pulirlo muy a menudo; mejor acostúmbrate a tolerar un poco las marcas de uso (tampoco sin pasarse por el otro extremo). Si lo pules muchas veces, a la larga puede sufrir el síndrome de "caramelo chupao". Y eso sí que es feo de narices...:yuck::
 
Estoy de acuerdo con Barman,no creo que sea necesario un pulido a no ser que esté muy,muy mal.No nos obsesionemos,please.
 
  • #10
Caramelo chupao ? :laughing1: nunca lo habia oido...

Pues un amiguete llevó hace poco su Hamilton Khaki con armis a pulir a una prestigiosa relojeria de Sabadell y si no recuerdo mal creo que le cobraron alrededor de 70€. Eso si, hicieron un buén trabajo :ok:: aunque yo por ese precio quizá no lo hubiera hecho reservando el dinero para otro bisho. :whist:: ah! sentimentalismos...;-)



Pero una cosita: no te acostumbres a pulirlo muy a menudo; mejor acostúmbrate a tolerar un poco las marcas de uso (tampoco sin pasarse por el otro extremo). Si lo pules muchas veces, a la larga puede sufrir el síndrome de "caramelo chupao". Y eso sí que es feo de narices...:yuck::
 
  • #11
Hay un compañero que colgó un tutorial para hacerlo en casa, creo que era "Hosh", pero se llevó collejas hasta en el carnet de identidad por pulir el reloj supuestamente muy mal.

Si te fías de tus "manitas" podrías intentarlo.
 
  • #12
Qué reloj quieres pulir? Tienes fotos?
 
  • #13
Qué reloj quieres pulir? Tienes fotos?

No, no, simplemente tengo interés por saber por dónde andaría el precio en el caso hipotético de que comprase un reloj usado (ej. FcV) y lo necesitase. Tolero bastante bien las marcas de uso en mis actuales relojes, no es ese el problema.

En fin, quería saber si son 50€ o 200€, no sé si me explico.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
  • #14
A mí me cobraron unos 35 €, por un reloj todo pulido (sin armis). Con los cronógafos suelen desmontarlos, así que la cosa se incrementaría. Yo lo hice para reestrenar un reloj comprado de seegunda muñeca, pero no soy de pulir a menudo. Mis relojes tienen el reflejo del uso que les doy. Tampoco soy muy de lavar el coche, a lo mejor son conceptos parejos...
 
  • #15
Precio...dependera del material del reloj,del estado de la caja,de si hay que desmontar pulsadores....pero un reloj de acero sencillo..entre 20 y 70 euros..mas o menos...;-)
 
  • #16
En este caso sin fotos no vale!!!!

Depende de muchos factores... materiales... tipos y grado de pulido, piezas de la que está formada la caja... ángulos....

Pon foto y te digo algo:)

Salutes
 
  • #17
A mi 24 y lo dejaron nuevo plexi incluido
 
  • #18
En Santander, Carlos Herrero me retoco el lateral de la caja y me puso y ajusto el Armis pilot( yo no pude y desistí a la hora y meia). 5 euros, quede encantado, como siempre
 
  • #19
en barcelona dónde se puede pulir un reloj? alguno tiene experiencias positivas?
 
  • #20
Atmorte te puede ilustrar fielmente, todas las variables que alude pueden modificar el precio en buena medida, si todavía no sabes sobre qué reloj aplicarlo...sólo puedes recibir orientaciones. Saludos.
 
  • #21
Este caballero sabe de lo que habla, a mi me pulió uno y me lo dejo como los ángeles, muchas gracias Jacobo
 
  • #22
y te dije lo mismo.... menudo curro me diste :p

Un abrazo

Este caballero sabe de lo que habla, a mi me pulió uno y me lo dejo como los ángeles, muchas gracias Jacobo
 
  • #23
Caramelo chupao ? :laughing1: nunca lo habia oido...

Pues un amiguete llevó hace poco su Hamilton Khaki con armis a pulir a una prestigiosa relojeria de Sabadell y si no recuerdo mal creo que le cobraron alrededor de 70€. Eso si, hicieron un buén trabajo :ok:: aunque yo por ese precio quizá no lo hubiera hecho reservando el dinero para otro bisho. :whist:: ah! sentimentalismos...;-)

Lo del caramelo chupao se lo empecé a oír (leer) a Rabioso, no hace mucho... :D

Lo de pulir el reloj, pues hoy mismo le he pegado un buen rayón al cierre de uno de los míos con el suelo, sacando la tortuga de debajo del mueble de la tele :-((. Pero bueno, ya llegará el día que me harte y lo lleve a pulir. De momento, nanay! :ok::
 
  • #24
Hola a todos. Sobre lo del pulido te comento. Yo aqui en tarragona llevo siempre los relojes a un taller relojero que la verdad trabaja de maravilla y siempre que tengo que hacerle algo al reloj aprovecho y le digo que me haga un pulido del reloj y la verdad me suele cobrar unos 10 euros mas por hacermelo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie