• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto cuesta poner un cristal en seiko 5?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguramente mas de uno de vosotros no hace mucho ha cambiado un cristal de su vintage. Me gustaría saber cuanto cuesta poner un cristal (no plástico) en un vintage seiko 5. Es que no se si merece la pena, ahora esta montado uno de plástico.
 
nadie ha cambiado un cristal en su reloj?
 
bueno desde 5€ hasta 20€ depende de donde estas y el relojero, estamos hablando de un cristal no Seiko
 
Igual el que le corresponde es precisamente un plexi como el que monta. Si no está roto y sólo está rayado, con polywatch (dicen que también líquido de vitrocerámicas) y frotar con un paño lo puedes dejar como nuevo.

Y si no, lo que te ha comentado davidrahimi.
 
Otro forero hace poco ha cambiado el plexi del monster en la casa Seiko y le han cobrado 95 leureles (cambio + revisión) supongo que por ahí andará el asunto si es en SAT.

Saludos
 
Otro forero hace poco ha cambiado el plexi del monster en la casa Seiko y le han cobrado 95 leureles (cambio + revisión) supongo que por ahí andará el asunto si es en SAT.

Saludos

El Monster no lleva plexi :D;-).

Una vez le cambié el cristal a a un Military (36mm) y me cobró 10 € el relojero. Evidentemente, sin posterior prueba de estanqueidad, etc...

Saludos!
 
Seguramente mas de uno de vosotros no hace mucho ha cambiado un cristal de su vintage. Me gustaría saber cuanto cuesta poner un cristal (no plástico) en un vintage seiko 5. Es que no se si merece la pena, ahora esta montado uno de plástico.
Casi seguro que tu reloj lleva plexi si es que es un vintage, si lo llevas a un frofesional te puede costar sobre25€ el original

Saludos.Miguel
 
Por 40 euros le pones un cristal zafiro y revalorizas tu reloj ademas de convertirlo en practicamente irrayable.
 
40 euros zafiro? me parece muy barato, dime donde?
Por 40 euros le pones un cristal zafiro y revalorizas tu reloj ademas de convertirlo en practicamente irrayable.
 
  • #10
Donde podría cambiar cristal a un Seiko 5 military a poder ser zafiro. Recomendaciones?

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
 
  • #11
Cambiar un cristal estándar son sobre 10€.

Los zafiros se encuentran online cada vez más baratos. Yo los he llegado a ver por 20-30€.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #12
Atención compañeros que este hilo se abrió en el 2010...
Imagino que el interesado habrá cambiado ya el cristal.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie