• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto cuesta un Panerai

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
Dónde y por Cuanto puedo hacerme con un pan,incluyendo piezas(Armand Nicolet,Baume Mercier capeland xxl,Alpina Sebring,Aninimo Millemetri,)como parte del pago...aparte del foro de compraventa?hay ideas?
 
:huh: donde mejor que el foro de compraventa para eso compañero ?::Dbt::
 
en el fcv hay unos chollazos a veces .....
 
Compañero depende del modelo de pan que quieras. Pero justo te has interesado por una marca que te recomiendo que te la estudies bien porque hay modelos mucho mas cotizados que otros a igualdad de precio de primera mano.
Así que pregunta y lee hilos en el foro panerai...que por cierto yo hice una pregunta parecida a la tuya, así que te recomiendo que busques mi hilo en el foro panerai.
Saludos
 
pues uno basico usado entre 2500 y 3000, segun estado y modelo...los manufactura mas...

ya las rebajas que puedas conseguir incluyendo piezas dependera del estado de las mismas y la disposicion del comprador a incluirlas, claro
 
¿Ya quieres deshacerte del Alpina? Poco te va a durar, jeje.
Tan fácil como ojear el FCV para ver precios.
La gente suele ser reacia a los multicambios por lo general.
 
Dónde y por Cuanto puedo hacerme con un pan,incluyendo piezas(Armand Nicolet,Baume Mercier capeland xxl,Alpina Sebring,Aninimo Millemetri,)como parte del pago...aparte del foro de compraventa?hay ideas?

Las piezas qeu dices no tienen mucha salida en el mercado de compraventa, pero puedes miarra a ver si te admiten como parte de pago alguno de esos los compraventas que son patrocinadores del foro: Chronorrelojes, Pentor Watches, etc...

A estos dos los conozco y son gente seria, aunque no pienses que te van a pagar lo que se esté pagando por ellos en el mercado, lo normal es que te valoren tus piezas bastante por debajo, puesto que ellos asumen el riesgo del inmovilizado y, además, luego tienen que ofrecer una garantía sobre el funcionamiento que tú no tienes que ofrecer.
 
No me quiero deshacer de ninguno solo Pregunto! De momento quiero ir tanteando el foro, nunca compro en foros y mucho menos cosas usadas pero no estoy hermeticamente cerrado a una ofertilla.
 
No me quiero deshacer de ninguno solo Pregunto! De momento quiero ir tanteando el foro, nunca compro en foros y mucho menos cosas usadas pero no estoy hermeticamente cerrado a una ofertilla.

Si el propósito del hilo es que alguien te haga llegar por privado una oferta por alguno de los relojes que tienes, te informo de que estás violando as normas del foro que indican claramente que para poner a la venta relojes en el foro sólo se puede hacer en el FCVR y siempre y cuando se cumplan todas y cada una de las condiciones especificadas en la normas de dicho subforo, cosa que no cumples.
 
  • #10
Si andas buscando un chollo, siento decirte que tanto con Panerai como con Rolex no los vas a encontrar. Al ser relojes bastante buscados tienen poco descuento en los CO y andan buscados en el Fcvr, asi que mantienen muy bien los precios.
 
  • #11
No el proposito es que digais ya que soy nuevo en el foro, por cuánto se andan vendiendo y úánto tendría que poner yo entregando mis relojes más o menos. Si me dais un rango de precios no me engañarán puesto que nunca he comprado de esta manera y menos aún haciendo trueques. Con las ideas que me deis me iré al foro o tiendas de segundamano si procede y a negociar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie