Con lo que gastan en investigación.... UF UF UF
Salutes
Con lo que gastan en investigación.... UF UF UF
Salutes
www.serviwatchsuiza.es (en construcción)
www.facebook.es/serviwatchsuiza
Yo no gasto 74 euros porque no los tengo, soy pobre y envidioso
En serio, debes comprarte un reloj mecánico porque te gusta y debe importarte una m... lo que los demás piensen de él o de lo que has pagado por él, y con independencia de que sea Rolex o no Rolex. Pero aparte están los que se los compran para provocar la admiración o envidia del prójimo, y para hacer esa función hay cierta marca que resulta especialmente adecuada. Esto lo sabemos todos, pero parece que molesta que se diga y francamente no lo entiendo.
Excelente explicacion. Real y adecuada.
Leches, pues tengo un explorer y tuve un PAM 049...siento haber hecho la pregunta entonces...
Yo tambien soy de "The Rock"
no es oro todo lo que reluce
te he recalcado varias veces de que el ladrillo no iba por ti, es que hay gente muy varas que solo ponen el argumento de los margenes , es una empresa y como tal va a hacer dinero
yo por desgracia no tengo ningun Rolex , en un futuro si estan mejor las cosas le tendre
solo me cabreo como aficionado a la relojeria que soy , con esta marca hay algunos foreros que la tienen asediada sin razon , (que la tenga que defender un Seikero manda hue .....
) por cierto felicidades por ese Rolex
y si te has sentido ofendido aunque haya puesto varias veces de que no todo iba por ti te pido disculpas
, no quiero ofender a nadie que no me haya ofendido directamente aqui , yo solo doy caña a los que tengo gato
![]()
No me he sentido ofendido en ningún momento, no he creído que el comentario fuera por mi, así que no tienes de qué disculparte.
Pero creo que el autor del hilo ha recibido más críticas que Rolex (que ya es decir) por plantear una pregunta. No creo que sea para tanto.
Además, independientemente de los márgenes que pueda tener Rolex, según parece sólo tiene dos accionistas que reciben un "pequeño" (no se cuánto) porcentaje de los beneficios y el resto se dona a obras benéficas o se invierte en investigación. Al menos esa es la versión oficial.
En fin, qué más da. Si te gusta y puedes, te lo compras.![]()
Rolex es lo mas de lo mas, por eso vale lo que vale....
La verdad es que desconozco cual es el coste de fabricación de un SUB, imagino que mínimo en comparación de otros conceptos que tienen que ser añadidos a la mera fabricación para ponerlo a disposición del público.
Tampoco me importa lo mas mínimo. Quienes optan por un modelo de ciertas marcas, conocen perfectamente que el coste de fabricación poco tiene que ver con el PVP final.
Torreznos & Friday's Mail Club