• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto cuesta este Longines?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compañeros:

Me he enamorado de este reloj...joer...qué bonito... (Y eso que Longines no me apasiona):

1403.gif

REF: L2.713.4.13.2

Está dentro de sus Sport Legend....Alguién podría decirme el precio de tarifa de este reloj...El diseño de su esfera me encanta, con la subesfera de segundos y esas agujas Breguet...realmente bonito...Precio?...o mejor aún...Alguien lo tiene? Porque son 47,5 mm de diámetro...no se para mis 18 de muñeca si va a ser un poquito excesivo...Impresiones...?

Gracias de antemano, y un saludo...:ok::
 
No te quisiera engañar, pero creo que sobre los "2.500-2.800"
 
Uuff, 47.5 al menos en mi muñeca de 18 es demasiado pero lógicamente es una cuestión de gustos...
 
Yo también tengo 18mm de muñeca y entre otros, gasto un 48mm. Al final es cuestión de gusto y habituarse a el.

Un saludo,
 
Vale una pastita ehhh, hay algo por ahi q por un poko mas te lo pillas bien...!!!!
 
Joer...si que es una pasta, si....me gusta pero cercano a los 3000€, no lo se...lo veo carete...
 
Para conseguir un 20% de descuento no tienes que pelear mucho.
 
Yo tengo el lindbergh, que es el mismo reloj, salvo que tiene ángulo horario y mi muñeca es de 16 cm... sorpresivamente queda de maravilla, nada aparatoso... en serio:ok::
 
  • #10
¡¡Hombre, qué casualidad, yo también me había fijado en este reloj...!!.
Fue a raíz de leer en una revista este mes un reportaje sobre los relojes de aviador. Es verdaderamente bonito. Ahora...47.5mm... y 2900lereles...::bash::

El lindbergh que apunta maese está muy bien, pero le veo de estética un tanto diferente a este...

Quedará en el armario de los sueños imposibles.

No obstante..., ::Dbt:: si hacéis una conjunta me avisáis :D

saludos
 
  • #11
es un reloj precioso, la esfera en dos tonos, lasagujas antiguas... en vivo tiene que ser espectacular...
 
  • #12
2810 euros tarifa oficial Longines
 
  • #13
Tendrás que comprarte un muñeca supletoria si quieres llevar un reloj con ese diametro, jajajajaja. Nos vemos, amigo.
 
  • #14
no me estraña que estes enamorado, es precioso. lo del diametro, no se , 47,5 mm son muchos milimetros, quiza te este algo grande pero es cuestion de gustos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie