• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto cuesta cambiar el bisel?

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmacd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me ha surgido la duda y espero que podáis ayudarme. La cuestión es la siguiente; ¿Cuánto puede costar cambiar el bisel de un reloj tipo sub?. Es una de las partes que más sufre los arañazos y rozaduras y creo que se cambiará habitualmente, pero claro está dependerá de lo que cueste.

Un saludo a todos.
 
Imagino que depende de la marca, si nos dices la marca igual te podemos ayudar mas facilmente...






Hola a todos, me ha surgido la duda y espero que podáis ayudarme. La cuestión es la siguiente; ¿Cuánto puede costar cambiar el bisel de un reloj tipo sub?. Es una de las partes que más sufre los arañazos y rozaduras y creo que se cambiará habitualmente, pero claro está dependerá de lo que cueste.

Un saludo a todos.
 
Pues estaba pensando en longines, en concreto de un hydroconquest
 
Claro..depende de la marca y si es un SAT o no
 
No nos aclaras si lo que quieres cambiar es el bisel con insert o solo el bisel o solo el insert....de todos modos asi como en otras marcas se encuentra con relativa facilidad en longines...es raro ver alguno,igual te toca preguntar en SAT seguramente...
 
Pues ni idea, para que veas mi desconocimiento, no sé ni que es el insert :(
 
Pues ni idea, para que veas mi desconocimiento, no sé ni que es el insert :(
ah¡...ok...perdona...el bisel es el "aro" que gira y el insert es el circulo de aluminio (en el caso del hydro) donde van los números e índices que va pegado normalmente al bisel...se quita y pone con facilidad
 
Última edición:
Aaaah valee... ¿y se pueden cambiar independientemente? ¿o es un kit y siempre vienen juntos?
 
Depende muchísimo de la marca. Desde 10 euros a unos cuantos cientos. Sin marca no hay forma de averiguarlo.
 
  • #10
si,se cambian independientemente (en este reloj) hay que meter algo muy planito entre cristal e insert e irlo despegando
 
  • #11
Entiendo, entonces imagino que será más barato cambiar sólo el insert
 
  • #12
Bueno estaba hablando de un longines hydro
 
  • #13
si lo que tienes estropeado es el insert pues si...es baratito,el tema es encontrar uno..o pedirlo al sat y si no lo has hecho nunca para evitar que lo marques lo mejor es que te lo ponga el mismo sat o un relojero de confianza
 
  • #14
Ok gracias, pero espero que sea menos de 50 euros
 
  • #15
no creo que sea mas, no....
 
  • #16
Muchas gracias plor por la información :ok::
 
  • #18
Pues para no abrir otro hilo y viendo que el compañero tiene su respuesta, me sumo yo a las preguntas:

Quiero cambiar los inserts de un TH Aquaracer 300, modelo antiguo, y el de un Seiko Samurai titanium.

No tengo ni idea de por dónde irán los tiros, pero en ambos casos no tengo buenas experiencias con los SAT y preferiría que me los pusiese un relojero ¿Alguien tiene experiencia con estos dos modelos?

Gracias!!!
 
  • #19
Sin problema zebiya. Yo ya has visto que ando bastante perdido, a ver que dicen por aquí...
 
  • #20
De un Longines, no sé, pero de un Mido (son del mismo grupo Swatch), no se puede pedir el insert por separado, tienes que pedir el bisel completo y cuesta 35€; de un Longines valdrá algo más, pero no creo que mucho. Te recomiendo como los demás, que se lo ponga un profesional.
Una cosa, en caso de pedirlo, se pide al mismo departamento de fornitura que el del Mido y .... espera sentado, unos 6 meses he estado yo esperando uno hasta que al final he desistido. Informalidad es poco para llamar a eso.
 
  • #21
Ok gracias, pero espero que sea menos de 50 euros
Hola.
Cambiarlo en un Tissot T-Touch II me costó unos 43€ si no recuerdo mal. Todo hecho en el SAT.
No creo que el del Longines te lo cobren mucho más caro.

Un saludo!
 
  • #22
De un Longines, no sé, pero de un Mido (son del mismo grupo Swatch), no se puede pedir el insert por separado, tienes que pedir el bisel completo y cuesta 35€; de un Longines valdrá algo más, pero no creo que mucho. Te recomiendo como los demás, que se lo ponga un profesional.
Una cosa, en caso de pedirlo, se pide al mismo departamento de fornitura que el del Mido y .... espera sentado, unos 6 meses he estado yo esperando uno hasta que al final he desistido. Informalidad es poco para llamar a eso.
Pues vaya. Supongo que dependerá también de qué marca del grupo sea. Como decía, a mi para un Tissot me tardó apenas 1 mes y eso que tenía que entregarlo en joyería, salir al SAT, cambiar pila, juntas, bisel, volver a la joyería, que me llamen...
Y todo por 40 y pocos €. (el cambio de bisel, lo otro por garantía).
Quizás mi Tissot era muy común (T-Touch II) y al tener más en el marcado tienen a su vez más recambios y tal.
 
  • #23
Gracias, vaya pasada de espera! Estamos apañaos
 
  • #24
Gracias archer, un saludo
 
  • #25
Bisel + insert caucho Tag aquaracer 500M son unos 200 lereles del ala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie