• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto cuesta un armis Rolex Oyster?

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuánto cuesta nuevo el brazalete de acero para un Submariner?
Gracias!
 
El de un Oyster normal cuesta 360€, el Jubilee 430€, pero para el Sub, debe rondar por los 450€, ya que el cierre es diferente a los anteriores, a parte de la extensión de buceo.
 
pues depende de donde lo compres si es el original o es cunero
 
El armis original está sobre los 400 euros, los recambios de los Rolex por lo general no son excesivamente caros, "siempe comparando con relojes del mismo nivel"
 
El del submariner 360€ y no hay descuentos.
 
¿y el de acero para un daytona?
 
No puedo decir que me parezca barato pero me esperaba un palo mas gordo.

Es posible que queden brazaletes NOS a precio mas caros que esos que poneis en los distribuidores oficiales??
 
Me suena que habían mencionado que algún ¿hongkones? restauraba brazaletes machacados de Rolex, sustituyendo los pasadores y dejándolo "casi como nuevo" por una cantidad razonable. Algún forero debía de haberle mandado uno suyo viejo y quedó bastante contento.

En el subforo Rolex te responderán mejor.
 
  • #10
740 euros aproximadamente un 93150 para un Submariner.
 
  • #12
Si.
De hecho,hace muy poco buscaba uno y en C.O. vale eso.
Además tengo otro amigo forero que también preguntó para un Sub 5513 y exactamente lo mismo,unos 750 euros.
 
  • #13
si,los de rolex son unos piratas del caribe.
 
  • #15
Joer vaya precios 8o!!! yo que tú le compraba una nato y tan contento :whist:::whist:::whist::
 
  • #16
No se si será para el Submarine pero el armis de oro cuesta más de 2.000 euros de seg

No se si será para el Submarine pero el armis de oro cuesta más de 2.000 euros de segunda mano en buen estado.




Cuánto cuesta nuevo el brazalete de acero para un Submariner?
Gracias!
 
  • #17
Es curioso, con lo baratos que son los biseles.
 
  • #18
estan sobre los 350 euros lo malo que en recambios es complicado los descuentos
 
  • #19
JOoderr

Vale más que muchos buenos relojes completos8o!!!!
 
  • #20
yo creo que mucho mas cerca de 1000 euro....y si no date una vuelta por ebay
 
  • #21
Pues entonces el pilot de Breitling te oarecerá un atraco, no? :pardon.
La calidad del Pilot o del Navitimer es diferente desde luego pero son ya brazaletes que superan holgadamente los 1000 euros (1350/1600 respectivamente)
 
  • #22
creo que por unos 400€ pero aqui hay gente mucho mas entendida que yo. Ellos lo sabran concretamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie