• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto costaba un Breitling entre el 94 y 98?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

A ver si me podeis echar una mano, por favor.

Tengo un amigo que me ha pedido por favor que indagara sobre el reloj de otro amigo que está en apuros (es una larga historia que ahora no viene al caso...:whist::). Por esto no podemos tomar el nº del reloj porque hay que hacerlo con discrepción.

Hace un par de años le vendieron un Breitling Cronomat mixto (oro en coronas y diales del bisel), con el armis mixto (aquel con pasadores paralelos, no el pilot) en un centro oficial nacional aparentemente nuevo.

Mi amigo me ha pedido que por diversos motivos le tengo que aclarar una serie de cosas sobre el reloj, y hay una que no puedo darle con exactitud.

El reloj sabemos que es entre el 94 y 98 porque las coronas son bañadas, y creo que en esos años eran así según mis fuentes oficiales (se les están llendo el baño tras 2 años de uso intensivo). El reloj es legítimo porque hace unos meses paso por el SAT (tiene su factura y demás), pero las dudas es saber cuanto costaba ese reloj en su época?, ya que aunque le hicieron un gran descuento, creo que el precio era desorbitado, si lo comparamos con uno que tengo yo de esa quinta.

El precio que le cobraron no puedo decirlo en público para no levantar sospechas por si alguien conocido de este señor viera el mensaje; ya serían muchas cuincidencias.

Lo que si os pido es que si me decis el precio sea con exactitud, de alguno que lo compraseis en la época, de alguna tarifa oficial, etc...

Muchas gracias.
 
madre que complicado, tengo una revista (catalogo) con relojes de gama alta del año 95 y su PVP, pero algunas marcas vien en sin precio...., a ver si me acuerdo y te miro (la tengo en el taller)

saludos
 
Éste:

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Windrider_73.html

lostlink.jpg


o bien el GT:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si hay suerte y álguien te saca de dudas......

Por cierto, con tu permiso, he pasado la pregunta al SAT, que espero pronto, podamos tener la respuesta........
 
Éste:

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Windrider_73.html

lostlink.jpg


o bien el GT:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si hay suerte y álguien te saca de dudas......

Por cierto, con tu permiso, he pasado la pregunta al SAT, que espero pronto, podamos tener la respuesta........

Muchas gracias. Es como el de la foto que pones, pero con el otro armis, que los esalbones son paralelos al cierre como rodillos, y no acopla tan bien en los asas. De hecho comenta que le dijeron que fue una "serie limitada", imagino para darle mas bombo....::bxd::

este es el armis pero el que yo digo tiene algo mas de oro.

rouleaux_01.jpg
 
que va!!!!

si que fue una serie muy limitada

ese armys es precioso


no recuerdo de cuantas piezas ni se el precio, pero es mucho mas baonito

saludos
 
tengo un catalogo de 1994, sale este modelo con la correa de pasadores paralelos, pero el bisel es todo de oro, con los indices 0, 15.30 y 45 en acero (es decir alreves que el tuyo), el precio de este modelo segun tarifa era de 534.800 pts, asi que el tuyo seria un poco mas barato, unas 100.000 menos.
 
he encontrado un catalogo de 1997-8. hay un modelo con la caja q tu tienes pero con el brazalete solo en acero, por cierto se llama rouleaux, el precio de este es de 421.400, asi que el precio exacro del tuyo debe estar entre estas 2 cifras, es muy dificil saberlo con exactitut... ya que en los catalogos no salen todas las variaciones...
 
he encontrado un catalogo de 1997-8. hay un modelo con la caja q tu tienes pero con el brazalete solo en acero, por cierto se llama rouleaux, el precio de este es de 421.400, asi que el precio exacro del tuyo debe estar entre estas 2 cifras, es muy dificil saberlo con exactitut... ya que en los catalogos no salen todas las variaciones...

Muchas gracias....

Me he terminado de llevarme las manos a la cabeza....8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o.

Menuda clavada...No me lo explico....:-((
 
Respuesta SAT Breitling:

Hola.

A ver si me podeis echar una mano, por favor.

Tengo un amigo que me ha pedido por favor que indagara sobre el reloj de otro amigo que está en apuros (es una larga historia que ahora no viene al caso...:whist::). Por esto no podemos tomar el nº del reloj porque hay que hacerlo con discrepción.

Hace un par de años le vendieron un Breitling Cronomat mixto (oro en coronas y diales del bisel), con el armis mixto (aquel con pasadores paralelos, no el pilot) en un centro oficial nacional aparentemente nuevo.

Mi amigo me ha pedido que por diversos motivos le tengo que aclarar una serie de cosas sobre el reloj, y hay una que no puedo darle con exactitud.

El reloj sabemos que es entre el 94 y 98 porque las coronas son bañadas, y creo que en esos años eran así según mis fuentes oficiales (se les están llendo el baño tras 2 años de uso intensivo). El reloj es legítimo porque hace unos meses paso por el SAT (tiene su factura y demás), pero las dudas es saber cuanto costaba ese reloj en su época?, ya que aunque le hicieron un gran descuento, creo que el precio era desorbitado, si lo comparamos con uno que tengo yo de esa quinta.

El precio que le cobraron no puedo decirlo en público para no levantar sospechas por si alguien conocido de este señor viera el mensaje; ya serían muchas cuincidencias.

Lo que si os pido es que si me decis el precio sea con exactitud, de alguno que lo compraseis en la época, de alguna tarifa oficial, etc...

Muchas gracias.
Bueno, ya me han respondido de Cronowatch -SAT Breitling- a la pregunta, y si del modelo que hablamos es el correcto, es ésto:

Un Chronomat Bisel de acero con los "cavaliers" -indices cuadrados- en oro, y brazalete acero/oro "Rouleaux", año 97/98, en catálogo: 541.800€
 
  • #10
Bueno, ya me han respondido de Cronowatch -SAT Breitling- a la pregunta, y si del modelo que hablamos es el correcto, es ésto:

Un Chronomat Bisel de acero con los "cavaliers" -indices cuadrados- en oro, y brazalete acero/oro "Rouleaux", año 97/98, en catálogo: 541.800€

Muchas gracias. Le cobraron el mismo precio "trasnformado a €", ya os podeis imaginar...si 5000 pts son 50 €.....8o:-((, eso si, después de haberle hecho un generoso "dto", por lo que el precio de pvp era muy superior a millon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie