• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto ajustais las correas/armis de vuestros nenes?

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es decir. Teneís la costumbre de llevar vuestros relojes mas bien ajustados y hacia la parte de atras de la muñeca, o bastante sueltos y que la caja caiga sobre la muñeca/mano. Me suelo fijar en este tipo de cosas ( si , ya se, estoy enfermo) y es un mundo. Supongo que influye el tipo de reloj , de lo que pese la caja, etc. Yo por ejemplo no entiendo como hay gente que es capaz de llevar un X-Wind ajustadisimo y pegado a la palma de la mano con los dos pulsadores del crono y la corona marcados a fuego en la mano.

Venga animaos a opinar.:ok::
 
A mi personalmente me gusta holgado pero no hasta llegar al punto que me pueda girar el reloj sobre la muñeca.
PD: El Quicksilver sigue en remojo!! GRACIAS
Un saludo
 
El reloj debe de estar ajustado,pero de tal forma que puedas introducir un poco de dedo entre el armis-correa y la piel!

Pero,oye,si te gusta ir apretado y ceñido,tu mismo!;-)
 
yo el armis que me entre la primera falange del dedo índice entre la piel y el cierre... pero no la segunda. Asi el reloj tiene juego pero no aprieta... se mueve adelante y atrás en su espacio, pero por supuesto no gira sobre la muñeca y la corona no se clava contra el dorso de la mano...
Las correas igual, no soporto que aprieten pero tampoco que bailen... por eso, el mismo método, asi el reloj lo manejas tú y no va a su bola, pero no va apretado a cortar la circulación como se ven muchos por ahi... eso sí que no podria... un amiguete lo llevaba asi y le dije que tuviera cuidado, que lo mismo un dia al hacer fuerza doblaba el pasador... efectivamente con el tiempo, se le calló el reloj al suelo... Saludos!!! y recuerda, para gustos, los colores!!
 
A mi personalmente me gusta holgado pero no hasta llegar al punto que me pueda girar el reloj sobre la muñeca.
PD: El Quicksilver sigue en remojo!! GRACIAS
Un saludo

Justo así lo llevo yo. Exactamente como explica el compañero.
 
Coincido, así lo uso yo
 
Ajustado para que el reloj no se gire. Si te aprietas más en esta época no dejas de sudar la correa.
 
me gusta que quede ligeramente holgado, sin colgar mucho y por su puesto que no se gire. Tengo el problema de tener una muñeca no demasiado ancha por lo que no todos los armis me quedan bien a mi gusto, a veces tengo que pelearlos: si quito un eslabón más se me cae, si lo pongo me parece estrecho...
 
Aguantará el remojo sin problemas. Me alegra que tu hijo lo este disfrutando.

Saludos.
 
  • #10
unos 3 o 4mm de holgura le suelo dejar a las piezas de mayor tamaño y algo mas sueltas las de 40 o menos

un saludo
 
  • #11
con mucho cuidado
 
  • #12
por cierto, un reloj suelto es un reloj proclive a llevar golpes fuertes

yo soy partidario a quitar una malla en invierno y a ponerla en verano o en su lugar mover un par de agujeros en el cierre (en el caso del armys)

saludos
 
  • #13
Pues a mi me gusta que quede ajustado, que no ande bailando, pero que no me marque la correa o el armys. El del x-wind que tu dices es porque lo lleva muy apretado y muy cerca de la mano, pero sobre todo porque lo lleva en la mano derecha ;-) sino no se le marcarian los pulsadores y la corona porque el x-wind los lleva a la izquierda :D:D
 
  • #14
Yo suelo llevarlos bastante ajustados , no me gusta que baile el reloj.
 
  • #15
yo lo uso bastante flojo, pero que no llegue a girar
saludos
 
  • #16
yo tambien que me entre un dedo entre el armix y la muñeca
 
  • #18
El reloj debe de estar ajustado,pero de tal forma que puedas introducir un poco de dedo entre el armis-correa y la piel!

Pero,oye,si te gusta ir apretado y ceñido,tu mismo!;-)


Asi lo llevo yo también ;-)
 
  • #19
Me gusta con efecto torniquete. Cuando la mano torna al violaceo, ahí está el punto.
 
  • #20
El reloj debe de estar ajustado,pero de tal forma que puedas introducir un poco de dedo entre el armis-correa y la piel!

Pero,oye,si te gusta ir apretado y ceñido,tu mismo!;-)

Yo también lo llevo como tú. No me gusta ir apretado y ceñido por no marcar paquete.:D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #21
ni torniquete ni que el reloj de vueltas alrededor de la muñeca

Como ha dicho la mayoria de la gente, que quepa entre el reloj y la muñeca una falange, así lo llevo yo



Es decir. Teneís la costumbre de llevar vuestros relojes mas bien ajustados y hacia la parte de atras de la muñeca, o bastante sueltos y que la caja caiga sobre la muñeca/mano. Me suelo fijar en este tipo de cosas ( si , ya se, estoy enfermo) y es un mundo. Supongo que influye el tipo de reloj , de lo que pese la caja, etc. Yo por ejemplo no entiendo como hay gente que es capaz de llevar un X-Wind ajustadisimo y pegado a la palma de la mano con los dos pulsadores del crono y la corona marcados a fuego en la mano.

Venga animaos a opinar.:ok::
 
  • #22
No me gustan muy ajustados, aunque depende del tamaño. Unos 4mm de holgura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie