• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas veces lo haceis en un dia?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Cuantas veces os cambiais de reloj al dia? A ver que os habiais pensando, eh
::evil::
 
Jjejeejejej, pos yo me cambio una vez a la semana, el Sábado, un saludo amigo.
 
Todas las que me dejan.
 
Normalmente una vez al día
 
Ninguna.Llevo los relojes por semanas o meses.Asi cuando cojo uno que hace tiempo que no lo veo es como si lo estrenara.El sea dweller por ejemplo ya esta bien guardadito hasta que empiecen otra vez los calores.No sabes la ilusion que me hara alla por mayo cuando lo vuelva a ver.
 
El que me pongo por la mañana ya no lo cambio.

Saludos
 
Pues todos los días.
 
¿Cuantas veces os cambiais de reloj al dia?

Empiezo el día mirando con los ojos entrecerrados el reloj del despertador, luego voy a la cocina para calentar un poco de leche en el microondas y su reloj me dice que voy ya con el tiempo justo. Antes de salir de casa para ir a la ofi me pongo el reloj que toque ese día y le echo un vistazo. Al subir al coche y girar la llave de contacto veo cómo se ilumina el reloj del salpicadero. Semáforo en rojo, aprovecho y miro el poste publicitario que me indica la temperatura que hace, a los pocos segundos cambia su indicación y me dice la hora que es. Llego a la ofi y enciendo el PC... Windows me muestra también su reloj. A media mañana me paso por la cafetería para tomar algo. El reloj de la pared me dice que ya ha pasado la media hora de descanso...
Bueno, solo hasta medía mañana habré cambiado de reloj como 5 o 6 veces... :cool1:
 
  • #11
Hola


Pues dos al día :whist::

Sin coñas, uno cuando salgo de casa y otro para estar en ella.



salu2 a to2
 
  • #14
Yo me pongo el reloj y me puedo tirar semanas con el mismo. Depende de como me dé, igual la siguiente semana me lo cambio dos veces.
 
  • #15
Pues al menos un par de veces al día,o incluso 3,o.......ah¡¡era de reloj???....pues lo mismo.....
 
  • #16
Dos veces: uno por la mañana hasta la comida. Y otro, despues de la siestecita, para la tarde.
 
  • #17
Una,y marcha todo el dia ...como un reloj-
 
  • #18
Normalmente cada semana.
 
  • #19
De lunes a viernes; uno por la mañana y otro por la tarde.

Sábado y Domingo; llevo el mismo todo el día.
 
  • #20
Habitualmente me pongo uno por la mañana y lo cambio por otro al llegar a casa.
 
  • #21
joer pues una o dos segun. Ya sabes por ganas lo haria cada hora.
 
  • #22
Yo me cambio bastante.

A la mañana me pongo uno hasta la hora de irme a trabajar,ó al gimnasio que me llevo otro y luego cuando llego a casa me pongo otro distinto,o tengo varios y mientras veo el foro me pongo un ratito cada uno.

Saludos.
 
  • #23
Dos veces: uno por la mañana hasta la comida. Y otro, despues de la siestecita, para la tarde.

Idem, y además tengo unos "de verano " y otros de "invierno".:-P:-P
 
  • #24
Suelo llevar uno, pero hay días que me lo cambio, en ese caso 2 relojes en un día, es mi máximo.
 
  • #25
Coincido contigo Manoler, además en el día del cambio también! Solamente me lo salto en vacaciones. Prefiero dejar en casa 8 de los 10 relojes de la colección (muchas veces he pensado si serían demasiados...)
Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie