• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas veces al día os conectáis a RE?

Estado
Hilo cerrado
G

GDP77

Forer@ Senior
Sin verificar
Inicio este hilo un tanto preocupado por el vicio que le he cogido a esto de los relojes. Soy novato y claro, tengo tantas cosas que aprender y en este foro hay tanta información,que me conecto, no sé, cinco o seis veces al día. En cuanto tengo un rato haya que voy de cabeza al ordenata. Os pasa a vosotros?. Y vosotros los veteranos, esta fiebre se va calmando con el tiempo o todo lo contrarrio?.

Un saludos todos, amigos.
 
En cuanto tengo ocasion unas 4 o 5 veces al dia:)
 
me conecto al dia un par de veces, eso si cada vez que me conecto me tiro un ratillo majo, y aprovcho el tiempo para leer y escribir todo lo que puedo, lo de los relojes aparte de ser una aficion que de verdad merece la pena, es un vicio que no se te va a quitar hagas lo que hagas,tambien te digo que lo mejor es no obsesionarse, si no no vas a disfrutar.un saludo.
 
Unas 4 veces aprox. para estar bien al día de todo lo que pasa por aquí :bye:.
 
Me conecto un par de veces al dia, fines de semana incluidos.
 
yo 3 o 4 y espero q la fiebre se reduzca que se me hechan los examenes encima... ;)
 
pues unas cuatro o cinco también, cada vez que puedo, no escribo todo lo que quería, pero porque creo no estar a la altura y prefiero aprender.Por cierto, el día 9 de mayo, compré un invicta en el siguiente enlace de un vendedor de ebay:

lostlink.jpg
.