• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas veces al día os conectáis a RE?

Estado
Hilo cerrado
G

GDP77

Forer@ Senior
Sin verificar
Inicio este hilo un tanto preocupado por el vicio que le he cogido a esto de los relojes. Soy novato y claro, tengo tantas cosas que aprender y en este foro hay tanta información,que me conecto, no sé, cinco o seis veces al día. En cuanto tengo un rato haya que voy de cabeza al ordenata. Os pasa a vosotros?. Y vosotros los veteranos, esta fiebre se va calmando con el tiempo o todo lo contrarrio?.

Un saludos todos, amigos.
 
En cuanto tengo ocasion unas 4 o 5 veces al dia:)
 
me conecto al dia un par de veces, eso si cada vez que me conecto me tiro un ratillo majo, y aprovcho el tiempo para leer y escribir todo lo que puedo, lo de los relojes aparte de ser una aficion que de verdad merece la pena, es un vicio que no se te va a quitar hagas lo que hagas,tambien te digo que lo mejor es no obsesionarse, si no no vas a disfrutar.un saludo.
 
Unas 4 veces aprox. para estar bien al día de todo lo que pasa por aquí :bye:.
 
Me conecto un par de veces al dia, fines de semana incluidos.
 
yo 3 o 4 y espero q la fiebre se reduzca que se me hechan los examenes encima... ;)
 
pues unas cuatro o cinco también, cada vez que puedo, no escribo todo lo que quería, pero porque creo no estar a la altura y prefiero aprender.Por cierto, el día 9 de mayo, compré un invicta en el siguiente enlace de un vendedor de ebay:

lostlink.jpg
.

He visto en la página de correos que está a punto de llegarme, ha pasado por aduana y está camino de mi oficina de reparto. ¿Precio?, yo creo que bueno, 86,77os puesto en casa. Cuando lo reciba y aprenda a subir fotos, subiré las de éste y las del primer parmis de mister Gong.
 
Yo ultimamente por diversos motivos, estoy semanas sin entrar.
 
Pues como media un par de veces y disfrutando con todos los comentarios.Saludos
 
  • #10
Desde que tengo el Iphone... unos 7 u 8, no suleo escribir porque me resulta incomodo pero estoy ojito avizor
 
  • #11
Todo lo que me dejan :-P
 
  • #12
Muuucho más tiempo del que juzgaría conveniente en cualquier otro.::Dbt::

Esto es un vicio. :Cheers:
 
  • #13
Cuando tengo un rato me suelo conectar, si que es verdad que no participo tanto como quisiera. Pero si repaso vastantes hilos y me suelen ayudar e interesar. Gracias a todos por esos hilos y temas que nos ayudan tanto a la gente que estamos enpezando en esto de los relojes.
 
  • #14
Pues un par de veces desde el ordenador, un rato a mediodía antes de volver al trabajo, y por la noche ya más tiempo, y alguna vez más esporádicamente desde el móvil.

Supongo que será por la novedad, pero es que aquí hay mucha información y me está gustando mucho aprender cosas de este mundillo.
 
  • #16
4 o 5 veces al día. Ma lo paso teta...
 
  • #17
Yo mas que cuantas veces, es cuanto rato estoy conectado?? Los dias de cada dia unas 5 horas repartidas en 2 conectadas.. Los fines de semana intento descansar de todo..
 
  • #18
Muchas veces, salvo cuando viajo a Valladolid.
 
  • #20
3 ó 4 veces al dia porque estoy esperando que salga una pieza en el FCV, si no un par de veces, una por la mañana y otra por la noche en el sofá. Lo que se dice un auténtico vicio.
 
  • #21
Cada cinco minutos, minuto arriba, minuto abajo.....
 
  • #22
Unas tres -cuatro veces al día cuando tengo tiempo
 
  • #23
Siempre que tengo acesso a um PC com net :D nem que seja para ver las novidades.

Saludos

J Vargas
 
  • #24
4 ó 5 veces al día, en cuanto tengo tiempo, me gusta ver las fotografías de los relojes
 
  • #25
Va por rachas hay días que me conecto 7-8 veces y otros ninguno. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie