• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas personas prefieren...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... que el GMT Rolex ((acero)) NO cambie esteticamente? Salvo a los rumores últimamente. ¿Cuantos sí quieren que cambie? Un saludo.:)
 
Una buena cuestión, a mi me gusta lo nuevo visual.
 
Mis mayores me dijeron, desde que yo fuí chequitito:
"EN CASO DE DUDA, SIEMPRE HAY QUE RECURRIR A LOS CLASICOS"
 
Yo estaba detrás de un GMT II, pero ahora me voy a esperar un poco. Vamos a ver el GMT III y cómo viene. Cuando se puedan comparar, hablamos. :)
 
Yo sí espero un cambio, no sé sí será en un futuro lejano pero sí lo espero. Sobre todo la corona. No sé sí será la compra perfecta ya que tengo un Sea-Dweller, pero es que el GMT me encanta, rojo y azul mi preferido.
 
A mi me gustan los cambios, esperaria.
 
No creo en los cambios radicales,pero la Teoría de la Evolución de las especies, demuestra que todo,absolutamente todo,incluso hasta los Rolex,necesitan adaptarse a los cambios que se van produciendo en el mundo de la relojería.
Yo esperaría...

Un saludo.
 
Una cosita, el GMT III o como se quiera que se llame, ya esta previsto para su produccion, es igual, exactamente igual que el de oro y acero, solo que todo acero. Mantendran lo de biseles intercambiables, pero el reloj YA EXISTE...y saldra en Basilea 2007
Saludos.
 
Yo preferiria que la caja la dejaran como esta, sin engordar las asas, pero que pusieran los indices y agujas gordos, como los del Sub LV o el Yatchmaster, y que el bisel fuera el ceramico en vez de aluminio
 
  • #10
Caballeros, una cosa es como nos gustaria que fuese el futuro GMT III y otra muy distinta como es YA el GMT III.
Pero soñar es siempre agradable, hasta podemos mandarle una carta a Rolex para que tenga en cuenta nuestras opiniones, igual nos hace caso...nunca se sabe ;-)
Yo personalmente lo que le pediria es un Daytona sin pulsadores roscados , en acero y disponible en las tiendas YA y no un año despues , joer :(
 
  • #11
Please

Estooo... ¿alguna foto?. Ando despistadillo y no he visto el Master III. :huh:
 
  • #12
Lo puse hace poco en acero y oro comparándolo con el de acero actual. El nuevo será el mismo pero, evidentemente, todo de acero. En ese metal no lo he visto en nigún lado y eso que lo he buscado de forma exhaustiva. En fin aquí va:

https://relojes-especiales.com/threads/josean-rolex-gmt-master-ii-acero-y-oro.12951/


A mi el nuevo GMT me gusta pero debo verlo y probarlo, para poder comparar bien. No estoy en contra, en absoluto, de las variaciones que efectuarán los de la marca, ya sabemos que éstas son más bien mínimas.
Mejoraría la minutera que la encuentro demasiada pequeña, cosa que han hecho con el nuevo. El bisel de cerámica es mucho más elegante que el actual y más acorde con la categoría del reloj, así como la corona "que crece" y será más cómoda. En general y por lo visto, será más grande que el actual "crece todo", agujas, caja, bisel, agujas, los índices, la lupa, el cristal, todo. Creo que la máquina sigue siendo la misma, esto, Rolex ni se atreve a tocarlo, a evolucionarlo. Saludos a todos.
 
  • #14
Yo, como Edmundo Dantés, confiar y esperar.
 
  • #15
Pues ese modelo del que se habla, me gusta excepto el nombre de Rolex repetitivo en la esfera. Un saludo.
 
  • #16
Me gusta, pero habrá que verlo

Lo puse hace poco en acero y oro comparándolo con el de acero actual. El nuevo será el mismo pero, evidentemente, todo de acero. En ese metal no lo he visto en nigún lado y eso que lo he buscado de forma exhaustiva. En fin aquí va:

https://relojes-especiales.com/threads/josean-rolex-gmt-master-ii-acero-y-oro.12951/

Pues tras ver las fotos debo decir que el GMT acero-oro lo he visto en directo y me ha gustado mucho (aunque tenga oro, sí ;-) ). Es de esperar que si el GMT Master III de acero es igual que este me guste también. ¿Más que el II?. Habrá que verlos juntos, porque el Master II es MUY BONITO y tremendamente equilibrado (quitando la "verruga" del cristal, claro ;-) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie