• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando tu pasión se convierte en tu empleo

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Pues sí. La Banca está muy malita, así que he decidido abandonarla, y dejar de prestar pasta a empresas :whist::

La semana pasada recibí una oferta a la que no me pude negar. Hoy he dado el sí (por mí hubiese sido in situ, pero quería un poco de feedback durante el fin de semana) y ya es definitivo:

Mañana me incorporo al equipo de Ignacio (nuestro querido Uhren :D) en Audemars Piguet.

Lo sepan, que diría otro amigo nuestro...

P.d. Sí, lo sé, he cambiar de avatar con carácter de urgencia :D
 
ENhorabuena por el cambio, tiene que ser una gozada cambiar a mejor en todos los sentidos.
Que lo disfrutes y ya nos pondrás los dientes largos con algunas "afotillos"
Un saludo
 
Qué suerte la tuya....a eso le digo yo SER FELIZ. Otro más que me pondrá los dientes largos con los AP::bash::. Muchísimas felicidades, Javi, yo no lo hubiera dudado ni un momento.:clap::clap::clap:
P.S. Espero que no todos los clientes de AP sean como yo:D
 
No hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta, eso no tiene precio. Un saludo
 
Me alegro mucho. Seguro que ganas en felicidad. Ah! Y no te "lleves" el trabajo a casa ¿Ein?
 
Por curiosidad, si no es indiscrección, en que consistirá tu nuevo trabajo? Me pierdo un poco por estos lares... sorry.
Saludos

ENhorabuena por el cambio, tiene que ser una gozada cambiar a mejor en todos los sentidos.
Que lo disfrutes y ya nos pondrás los dientes largos con algunas "afotillos"
Un saludo
 
Felicidades y suerte en el nuevo proyecto de vida.;-)
 
Enhorabuena por ese nuevo curro. :ok:: :ok::

Saludos
 
Pues que sea enhorabuena, Javier. Seguro que no te has equivocado.
 
  • #10
Felicidades...pero no cambies de avatar...traidor :-P:-P
 
  • #11
Enhorabuena por el cambio y suerte en tu nueva singladura.
 
  • #12
¡Enhorabuena!

Dicen que trabajar en lo que te gusta, no es trabajar, sino cobrar por disfrutar.

En cualquier caso, el buen trabajo siempre se ha cobrar, aunque se disfrute realizándolo ;)
 
  • #13
Enhorabuena Javi, no sabes cuanto me alegro!!!! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena!!! ya me gustaría a mi que me ofreciesen un puesto en una buena casa relojera!!!
 
  • #15
Nene DISFRUTA y como digo yo de toda crisis siempre se saca algo.....
Además en AP .... increible. Molta sort !!!!!!
 
  • #16
¡Enhorabuena, Javi! :clap:

Y enhorabuena a Audemars (don Ignacio)
¿Ya sabe que serías capaz de trabajar gratis? :whist:: ::evil:: ;-)
 
  • #17
¡¡Enhorabuena!!:clap:

AP aumenta capital humano, mientras la banca, lo aumenta del dinerario;-)
 
  • #18
Enhorabuena Javi, espero que el hecho de que ahora vayan a formar parte de tu trabajo no haga que les cojas asco a los relojes :D
¡Ignacio, colócanos a todos! :yhoo::
 
  • #19
Enhorabuena por tu nuevo trabajo, seguro que te va a costar menos madrugar.

Saludos
 
  • #20
Pues te felicito por dejar la banca, hace años estaba muy bien, pero hoy en dia ya no es lo que era,

Te envidio por tu nuevo trabajo, muchas felicidades.
 
  • #21
suertla tuya,enhorabuena.Para mi el mejor empleo es aquel que te apasiona aunque economicamente no sea tan rentable como otros
 
  • #22
Enhorabuena por tu nuevo trabajo, pero alerta, no vaya a ser que te canses de los relojes y te pases al lado oscuro.
 
  • #23
Norawena!!!

Esto... ¿no tendréis sitio para uno más?... ::evil::
 
  • #24
Enhorabuena, es estupendo que hayas conseguido ese puesto. Un abrazo
 
  • #25
un motivo más para visitaros...enhorabuena por tu nuevo puesto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie