• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando tienes demasiados relojes...

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Con las nuevas incorporaciones, cuando tienes demasiados relojes... la solución es comprar otra caja. Ante la urgencia, me he conformado con una china de eBay, que se enviaba desde España, así que en 2 días la tenía aquí, y por 13€... Esta la he dedicado a las rarezas (rusos, bielorusos, indios y chinos), destinando las cajas más buenas, a relojes mas buenos (o caros). Lo bueno es que ahora aún me queda sitio libre!

CmSy_OMWgAAH99u.jpg
 
Tengo varias de esas cajas. No son muy finas, pero cumplen con el objetivo y son baratas. :ok::
 
Como ha habido algún compañero que me ha pedido detalles por privado, y es un "Compra ahora", no una subasta, entiendo que no incumplo ninguna norma, así que os cuento...

El precio oficial de la caja es de 14,99€ con envío gratis (manda desde Toledo por Envialia) y en 2 días me ha llegado. Yo le he regateado a 13€, y ha aceptado.

lostlink.jpg
 
Como ha habido algún compañero que me ha pedido detalles por privado, y es un "Compra ahora", no una subasta, entiendo que no incumplo ninguna norma, así que os cuento...

El precio oficial de la caja es de 14,99€ con envío gratis (manda desde Toledo por Envialia) y en 2 días me ha llegado. Yo le he regateado a 13€, y ha aceptado.

lostlink.jpg
 
Habrá que rellenar esos huecos compañero.
 
Que la disfrutes nikkho !
 
Te ha quedado una caja muy apañada, me encanta el Big Zero [emoji7]
 
Una caja comunista!!!!
Enhorabuena mu apaña!!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno por 13 euros te lo gastas en unas cañas,así que esta bien no?

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #10
Lo que hay que hacer es no tener tantos relojes... jeje
 
  • #11
bueno una caja tampoco debe de tener mucho misterio creo yo, con que cumpla su función, !!si esta es corriente, habrá que ver la espléndida como es¡¡
 
  • #12
Felicidades, nunca es demasiado. Jejeje
 
  • #13
Cuando compré la segunda de 20 trás una de 12 me dí cuenta que ese no era MÍ camino....así que aprendí a disfrutar de las ventas.
 
  • #14
Gracias chicos. Lo de vender no me lo planteo. Sólo he vendido 3 relojes, y era porque llevaban meses sin salir de la caja. El resto van saliendo aunque sólo sean un par de días cada 3 meses.
 
  • #15
Gracias chicos. Lo de vender no me lo planteo. Sólo he vendido 3 relojes, y era porque llevaban meses sin salir de la caja. El resto van saliendo aunque sólo sean un par de días cada 3 meses.

Entonces vas a hacer una gran colección de cajas y relojes....:flirt:
 
  • #16
Es lo que tiene esta afición. Bueno a disfrutarlos con salud.
 
  • #17
Te gustan las esferas blancas? ;-)
 
  • #18
El concepto "demasiados relojes" es un concepto demasiado abstracto para mi :laughing1:
 
  • #19
Demasiados dice... Lo de las esferas si es un tema a analizar ...[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Muy chula la caja.

¿Sólo compras esferas claras?
 
  • #21
Nunca hay demasiados relojes,lo que si tenemos son pocas muñecas para llevarlos.::Dbt:::D
 
  • #22
Te doy la razon compañero, entran ganas muchas veces de llevar mas de uno puesto, jajaja
 
  • #23
Pues por 13 euros, esa caja está bastante bien
 
  • #24
el peligro que le veo es que si entran un día a robar se lo pones muy facil, en una sentada se los llevan todos.
 
  • #25
Sólo compro esferas claras si.
Lo de robar, es algo que me preocupa cada vez más, no porque sean relojes caros, sino que sumando el precio de todos, pues es un pico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie