• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te pruebas tu siguiente objetivo y te llevas una desilusión...

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Os pongo en antecedentes... Fijé mi siguiente objetivo en un "all black". Soy de ideas fijas, y ya hace tiempo que vengo buscando esta estética negra con índices tostados para jugar con correa negra y correa de piel tostada:

60f25f475b6eb80270059363be16b10e.jpg


(Y de hecho ya lo consulté: https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-encontrar-a-mi-negrito.381869/ )


El caso es que le he dado un vuelco importante a mi caja, y eso sumado a todo lo que he leído sobre PVD, DLC y demás acrónimos ennegrecedores, me hizo decidir el ir a por un cerámico.


Una vez descartado el IWC PILOT CHRONOGRAPH TOP GUN MIRAMAR Ref. IW389002:
b885f2fa2ff2e52b20a0eedddfdef608.jpg


(Lo siento, pero no me convenció cuando me lo probé)



Me fijé en su primo, el IWC Big Pilot Top Gun Miramar IW501902:

288268107c61e13726ec16a314eb9c58.jpg


Pero se me va de presupuesto (aún teniéndolo un mercante...)



Me fijé en el relativamente nuevo IWC PILOT MARK XVIII TOP GUN MIRAMAR Ref. IW324702:

2f38d42fa37b423e5de14da01c043d04.jpg


Este sí que me entraría en el presupuesto, pero me lo probé y me pareció pequeño en la muñeca...



Y en esas estaba, cuando ví esta PRECIOSIDAD:

d73d785d9bfec25f98a67713c26532de.jpg


309c15a546d2f01fc7e25e5d49aa79a9.jpg


3207b4d2b96051db8b80f87a67e43b70.jpg


Breitling Avenger Blackbird 44 ...
Hacía tiempo que una pieza no me dejaba tan loco, así que como encajaba todo (presupuesto incluido), decidí que sería mi siguiente objetivo.
Cumplía todo: all black, índices tostados... De una marca que conozco y que es de mi confianza, y aunque fuera de titanio (nunca me hizo gracia ese material), se veía negro como los coj... de un grillo.

Pues acabo de estar en Roma y me lo he probado en un CO...

¡¡¡ Qué desilusión...!!!
No sé si os habrá pasado, pero me sentí como un niño al que se le escapa un globo en plena feria y ve lentamente como se aleja...
A ver... Sé que de las fotos a la realidad hay un abismo, pero coño... Lo que es NEGRO debería de ser negro, no???
Pues ni de coña. Es titanio sin más, algo oscuro, pero se ve GRIS.
Hasta mi hijo mayor (que ya es conocedor de mis objetivos porque le voy enseñando fotos y pidiendo su opinión) me soltó: "papá este no es, este es gris!"

Joer... Qué bajón...
Tengo una caja que me encanta, pero esta idea que persigo se me resiste...

¿Os ha pasado alguna vez...?

¿Alguna idea con esa estética en el entorno de los 3-4K?



Otras opciones que encontré fueron estas:

27abf1212d6aafee0d434cfb039f15ee.jpg


Incluso, sin tenerlo claro del todo, al final me decidí a comprar uno en el FCV, pero lo perdí por poco tiempo (por pensarlo)...

Y este Tag, pero que descarté porque no me gusta:

864a64ea525fb48531711397906d6daf.jpg



... Ayuda...!!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mas matao con lo del breitling porque me tiene loco.
A mi me ha pasado con el legend diver y con el tudor bb.
Has mirado el galerna??? Es el proyecto del foro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mas matao con lo del breitling porque me tiene loco.
A mi me ha pasado con el legend diver y con el tudor bb.
Has mirado el galerna??? Es el proyecto del foro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues compartimos desilusión con el Legend Diver, pero es diferente, porque el motivo fué la falta de feeling, no el COLOR como en el caso del Blackbird (a partir de ahora lo llamaré GREYBIRD) ;-)

El Galerna lo he mirado, pero no me gusta... :nea:

Un saludiño!
 
Buenos días, esta es mi aportación. Espero que le guste, aunque los indices no son muy tostados. Saludos
oris-bc3-advanced-day-date-735-7641-4263.jpg
 
Última edición:
¿Qué te parece este?


tudor.jpg
 
Lástima que este no cumpla la condición del precio, porque dentro del resto de parámetros de tu búsqueda creo que no hay nada mejor:

o31192445101006.jpg
 
Tudor-Fastrider-Black-Shield-bronze-thumb-960xauto-18303.jpg
Éste me vuelve loco!!!!!!!
 
Me acabo de acordar del tudor fast rider brutal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Me pasó exactamente lo mismo con el TAG que presentas en la última foto....

Era con correa también negra, lo probé en el CO y una vez en la muñeca, me pareció de juguete ::blush::

Por otro lado, también me ha pasado exactamente lo contrario, hay relojes que a primera vista no me entran de ninguna manera por mucho que los miro y remiro (también hay que decir que a veces nos dejamos llevar por opiniones que leemos y demás prejuicios que podemos adquirir en el foro...) y ya me ha pasado con dos piezas, que una vez en la muñeca me han encantado y ahora son dos de los relojes preferidos de la colección.

Un saludo
 
  • #11
Como han comentado arriba,el tudor black shield fastriderimage.jpg
Foto de la web.
 
  • #12
En la línea de los iwc que pones, no has mirado los nuevos fortis aeromaster? Day date o crono y te sobre presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola,

Te recomiendo el nuevo Black Bay Dark.. Negro negrísimo, da mucho juego con las correas, lo hay con un brazalete impresionante y sobre todo, con un calibre manufactura de última generación.

Hace poco le dediqué un hilo:

https://relojes-especiales.com/thre...tura-y-la-bestia-negra-black-bay-dark.413006/

Ver el archivos adjunto 387568

Reloj brutal se mire donde se mire.

Edito: Se me adelantó Lordbird por segundos..

Suerte con ello.

jajajajaaaa... Graciñas compañero ;-)
 
  • #17
yo comparto desilusión con el Legend Diver, no me dijo absolutamente nada en la mano...
 
  • #19
Creo que esa desazón que cuentas nos ha pasado a todos con algún que otro modelo, futurible, ... Paciencia y a seguir mirando hasta que encuentres lo que buscas.
 
  • #20
A mí el IWC Pilot Chrono me duró exactamente 15 días..........que decepción me llevé!!!!!!
Ese Tudor crono es precioso.
 
  • #21
Ceramica negra con indices tostados? Bell & Ross Heritage Ceramic! Hay varios modelos de esa marca que cumplen tus requisitos (más que en la foto)...A mi los B&R me encantan y los acabados son impresionantes...

P1080111.jpg
 
  • #22
Me pasó con el Seiko Tortuga, no sé si me lo probré muy rápido y con pocas ganas, pero no me transmitió ese plus que se necesita a la hora de dar el paso. Con el Tisspt Visiodate lo mismo, en cambio el PRS fue todo lo contrario, me daba sensación de ser más reloj que el Visiodate, con una caja con más empaque y mejor acabada. En fin, sensaciones, que al fin y al cabo es lo que te transmite cualquier objeto cuando te gusta.
 
  • #23
Lástima que este no cumpla la condición del precio, porque dentro del resto de parámetros de tu búsqueda creo que no hay nada mejor:

Ver el archivos adjunto 387569


Ayayayayayyyyyyyyy... Compañero... Ahí le has dado...!!!

Fuí varias veces al conce a probármelo:

lostimage.jpg


Es un auténtico "pata negra"... Y me encanta, pero se me va de presupuesto...
Lo único que no me convenció de esa pieza fue la correa ... pero no fue ese el problema... [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Ceramica negra con indices tostados? Bell & Ross Heritage Ceramic! Hay varios modelos de esa marca que cumplen tus requisitos (más que en la foto)...A mi los B&R me encantan y los acabados son impresionantes...

P1080111.jpg

Era otro de los que tenía fichados, pero me lo probé en Enero en Lafayette (París) y me dejó frío... Muy frío. Y algo pequeño, la verdad...




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
En la línea de los iwc que pones, no has mirado los nuevos fortis aeromaster? Day date o crono y te sobre presupuesto.

lostimage.jpg

No los conocía... Gracias por mostrarlos, aunque no es lo que busco.

Un saludiño!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie