• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se te va la olla..

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Pues iba yo de paseo con mil problemas y tal, y resulta que en la relojería en el escaparate tienen el Zenith El Primero Foudroyante (el de la décima de segundo, el graduado 360º-10 segundos...) y me paro y me pongo malo, porque el contabilizador de segundos central está parado en el "menos una décima"...

Estaba ya con sudores, que si no resetea bien a cero, que si así cómo vas a medir la décima ni la hxxx...que si no, que es que lo han parado ahí para hacer gracia, pues vaya puntería...pero cómo va a estar jodío si acaba de venir seguro del Basselrorld ese...

Ya miraba los colorines de las subesferas...bueno, da igual, mira los colorines...pero no, que qué asco que un chisme para medir la décima tenga la aguja roja descentrada...o no?

Y si entro y monto un mitin?

Que desastre...pero cómo coño se puede ir tanto la pelota por un reloj que ni lo llevo puesto?

Menos mal que hay una cafetería cerca con Miss mundo poniéndo cortados, sin reloj, y convencida de que yo (y todos los demás clientes, para qué engañarse) somos los más simpáticos y más hermosos del mundo...:-P

Joe con los relojes
 
Y a mi me se ocurre... No habrán dejado el crono encendido, y se paró en esa posición? Yo es por ayudar, a ver si así puedes dormir esta noche :D
 
Si el reloj ha recibido un golpe fuerte. esto pude pasar. Descentrado de la aguja del crono.
 
Di que si !!!
A mi me pasó algo similar.
Paré en una joyería a deleitarme en el escaparate con un Blancpain FF Crono que llevaba una huella digital justo en el centro del cristal !!!! Además la luz de los focos de la tienda lo iluminaba de tal forma que se veía un montón.
Estuve a puntito de entrar para decirle al que fuera que limpiase el reloj....que me estaba poniendo de los nervios!!
Mi mujer, que iba conmigo, me miraba de una forma extraña....en plan "como entres y digas algo al psiquiatra de cabeza".
En fin, tamos muy mal.
 
A quien le importa una décima de segundo cuando Miss Mundo te espera en la cafetería para pasar contigo el resto de tu vida....?
 
Haber entrado,igual estaba Miss Universo y te explicaba lo de la aguja.
 
Joer que maniático;-)
 
Muy preocupante, si...
 
Menos mal,me doy cuenta de que no me pasa a mi solo.........
 
  • #10
esto es culpa del tio aquel que no se le paraba el segundero, coño, ves lo que pasa? que m'has traumatizau al sanza juer, ahora resulta que los colorines no le gustaban y me lo han cambiau !!! :-((:-((:-(( tan tranquilitos que tabamo que ya tenia el daytona negro ese y ahora se me le despertaron los afanes coloristas, no te joe
 
  • #12
ej ejejejej ej ej e.....

Me he reido mucho con la anecdota....
 
  • #13
Creo que hay unas pastillas... las venden en la farmacia de al lado, si hombre, la conoces... la que tiene el reloj digital del cartel verde de la calle atrasado 3 segundos...:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Uy!! Vamos...si me pasa a mi, entro a la joyería, cojo al dependiente (al que sea, da igual) y....y....



Nosajodío...:-P:D







Buenas.

Pues iba yo de paseo con mil problemas y tal, y resulta que en la relojería en el escaparate tienen el Zenith El Primero Foudroyante (el de la décima de segundo, el graduado 360º-10 segundos...) y me paro y me pongo malo, porque el contabilizador de segundos central está parado en el "menos una décima"...

Estaba ya con sudores, que si no resetea bien a cero, que si así cómo vas a medir la décima ni la hxxx...que si no, que es que lo han parado ahí para hacer gracia, pues vaya puntería...pero cómo va a estar jodío si acaba de venir seguro del Basselrorld ese...

Ya miraba los colorines de las subesferas...bueno, da igual, mira los colorines...pero no, que qué asco que un chisme para medir la décima tenga la aguja roja descentrada...o no?

Y si entro y monto un mitin?

Que desastre...pero cómo coño se puede ir tanto la pelota por un reloj que ni lo llevo puesto?

Menos mal que hay una cafetería cerca con Miss mundo poniéndo cortados, sin reloj, y convencida de que yo (y todos los demás clientes, para qué engañarse) somos los más simpáticos y más hermosos del mundo...:-P

Joe con los relojes
 
  • #15
Acabo de pasar de vuelta de misa y estaba la persiana bajada...me he librado de otra crisis...
 
  • #16
Diosssssssssssssss...ahora tengo que ir a ver si había huellas...
 
  • #17
....Y no se sufre mucho cuando te enseñan un reloj nuevo con una correa llena de marcas, no puedo sacar la vista de estas y........¡¡¡¡Que estamos mu malitos!!!! :D
 
  • #18
:Fotos:


de la susodicha no vale nada este post :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Menos mal que hay una cafetería cerca con Miss mundo poniéndo cortados, sin reloj, y convencida de que yo (y todos los demás clientes, para qué engañarse) somos los más simpáticos y más hermosos del mundo...:-P

Joe con los relojes[/QUOTE]
 
  • #20
¿Donde dices que está esa cafetería?
 
  • #21
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

TEST PSICOLÓGICO:
¿En que te has fijado en el primer vistazo?
¿la chica lleva reloj?
¿En que mano?
¿Forma del reloj?
¿Color?
¿Mecánico, automático o cuarzo?
¿Eres capáz de distinguir la marca?

Si no has acertado ni una, enhorabuena, aún tienes cura.

(Hay también versión para mujeres, pero solo lo pondré si lo solicitan.)
 
  • #23
esto es culpa del tio aquel que no se le paraba el segundero, coño, ves lo que pasa? que m'has traumatizau al sanza juer, ahora resulta que los colorines no le gustaban y me lo han cambiau !!! :-((:-((:-(( tan tranquilitos que tabamo que ya tenia el daytona negro ese y ahora se me le despertaron los afanes coloristas, no te joe

Yo no tengo nada que ver lo juro, a ver si ha sido ufrasia que le a pega o un viaje con el gato
 
  • #25
Solicitado está. :whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie